viernes, 9 de octubre de 2009

PARA LA REUNA del Sábado! :) / Apúntense para PROMOCIONAR LUNA NUEVA Y GANEN UNA ENTRADA A LA FUNCIÓN DE MEDIANOCHE!

Hola mis vampis :) Vengo aquí a solicitarles que mañana lleven sus polos de la comuna, posters, un libro, lo que tengan de la saga! Nos harán una entrevista y tenemos que salir bien en la foto ;)

Por otro lado, en el foro ya está el tema para que nos ayuden a promocionar Luna Nueva! PARA TODOS LOS FANS TANTO AQUÍ EN LIMA COMO EN PROVINCIAS! Entren al subforo donde está toda la info (Lean bien antes de dejar un mensaje!) AQUÍ.

APÚNTENSE YA! Los que lo hagan entrarán al sorteo de UNA DE LAS DOS PRIMERAS ENTRADAS de la función de este 25 de noviembre a medianoche en el UVK de Larcomar! EN LA MEJOR SALA DE LIMA ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ME APUNTO CUCU

nombre: claudia vasquez
edad: 13 añitos XD
email: clausdia-15@hotmail.com
telfono: 998503591
distrito : san borja

cucu el 14,15,21,22
los abdos de echo noc si los domingos pero intentare

fersh dijo...

mm si xikos yo keiro ayudar me kiero unir mas a la comunidad asi k fersh se apunta cucurucha tu dime k tngo k acer y yo lo ago =D CUenta kn mi apoyo

annye dijo...

yo me apunto a la campaña este 14 15 20 y 21
nombre:anie tica villafuerte
edad: 19 años
telefono: 945367602
distrito: independencia
email:vanesss_2@hotmail.com

Unknown dijo...

yo tanbien kiero apollar en el volanteo amia cucurucha

Lo más visto!