sábado, 30 de junio de 2012

Boo Boo Stewart En La Premiere De "The Amazing Spider-Man" En California

0 MORDIDAS
twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design
Boo Boo Stewart - Premiere Of Columbia Pictures' "The Amazing Spider-Man" - ArrivalsBoo Boo Stewart - Premiere Of Columbia Pictures' "The Amazing Spider-Man" - Red Carpet
Fuente: lunanuevameyer

MyAnna Buring habla acerca de Rob, Kristen y Breaking Dawn - Part 2

0 MORDIDAS

MyAnna Buring Crepúsculo ha dicho mirando a sus co-protagonizada Robert Pattinson y Kristen Stewart tratar con el centro de atención ha hecho darse cuenta de que la fama no siempre es lo que se pinta.


La actriz sueca de 27 años de edad quien interpreta al vampiro Tanya en Breaking Dawn Partes 1 y 2 se impresionó con la forma en que los actores, quienes son pareja en la vida real, se ocupan de la atención, pero se ella se complace en no conseguir mucho.

MyAnna dijo: "Yo sólo he tenido experiencias hermosas con los fans, pero creo que debe ser loco para el grupo principal.

"Ellos se manejan con gracia increíble, pero si la gente actualmente a experimentado eso yo creo que podría pensar de nuevo sobre lo bueno que es, porque puede ser muy difícil".

La actriz de The Kill List reveló trabajando en la última entrega de la exitosa franquicia de vampiros ha sido muy emocionante.

Ella dijo: "Esto va a será grande la filmación de las escenas finales fue tan épica Todos los personajes originales y todos los nuevos vampiros estaban allí,  fue enorme...

"Un centenar de actores en un set crean un ambiente muy especial, y usted tiene una sentido de lo que fue usted parte".

Fuente: Source

Nueva entrevista a Rob y Cronenberg con Movie Pilot ( Rueda de prensa en Berlin )

0 MORDIDAS
                        
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!