lunes, 23 de mayo de 2011

"Agua para elefantes" entre las 10 peliculas mas taquilleras en los Estados Unidos!!

0 MORDIDAS

La película Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas confirma su buen arranque de viernes y marca el primer puesto de la semana en lo que a recaudación taquillera de cine en los Estados Unidos se refiere.
Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas se alza al primer puesto de la taquilla USA con 90,1 millones de dólares recaudados en su fin de semana de estreno. Un estupendo arranque para la nueva superproducción de aventuras protagonizada por Johnny Depp.

Damas de Honor (Bridesmaids) se queda ahora en el segundo lugar. La comedia (que podría tener secuela en marcha), se lleva un parcial semanal de nada menos que 21,1 millones de dólares. En su acumulado encontramos 59,5 millones de dólares.

Thor se queda en el tercer puesto con 15,5 millones de dólares recaudados en la última semana. Las nuevas aventuras de Marvel consiguen 145,4 millones de dólares desde su estreno estadounidense.

Fast Five (Fast and Furious 5), con 10,6 millones de dólares en la última semana, ocupa el cuarto puesto de la lista de las películas más taquilleras. Su total acumulado es de nada menos que 186,2 millones de dólares. Lo que permite a Vin Diesel y el resto del reparto, seguir ostentando el título honorífico de película más taquillera del año 2011.

La película de animación Rio, otra del "club de los 100 millones de dólares", consigue un parcial semanal de 4,6 millones de dólares en la última semana. Desde su estreno en USA acumula 131,6 millones de dólares.

El Sicario de Dios (Priest), consigue 4,6 millones de dólares de recaudación taquillera en la última semana. Los cuales van sumados al total acumulado hasta la fecha en los Estados Unidos, que asciende a 23,6 millones de dólares. El sexto puesto es para ella.

Jumping the Broom se queda en el séptimo lugar con 3,7 millones de dólares de parcial. El acumulado marca 31,3 millones de dólares.

Something Borrowed aparece un puesto más abajo: en el octavo. Con 3,4 millones de dólares en la última semana. Que van sumados en su total de recaudación en los Estados Unidos, de 31,4 millones de dólares.

Agua para Elefantes (Water for Elephants), con Robert Pattinson al frente, baja hasta el noveno lugar con 2,1 millones de dólares de recaudación en la última semana. La cinta dirigida por Francis Lawrence acumula en los Estados Unidos un total de 52,4 millones de dólares.

Cerrando la tabla tenemos Madeas Big Happy Family cierra con 1 millón de dólares de parcial y 51,7 millones de dólares de total acumulado hasta la fecha.
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven su pasión canadiense!

0 MORDIDAS

Robert Pattinson volvió a Toronto para estar en brazos de Kristen Stewart y Bear.
Y es que los actores podrían soliciar la residencia en Canadá. De Vancouber a Toronto llevan meses viviendo al norte de los Estados Unidos.

A Kristen se la ha visto en el centro de Toronto haciendo compras. Luego, la pareja celebró en la intimidad en la suite de su hotel en el centro de la ciudad, el 25 cumpleaños de Robert.

En la última semana Pattinson y Stewart han permanecedido en el hotel estudiando el guión de la película de David Cronenberg Cosmópolis, que comienza el rodaje la próxima semana en la ciudad canadiense.
Kristen Stewart, por su parte, acompañará a su novio hasta que empiece la producción de Blancanieves y los 7 Enanitos en Londres.

En las redes sociales han aparecido mensajes informando Pattinson en Toronto paseando a su perro. El calendario de Cosmópolis mantendrá a Robert Pattinson en Toronto durante dos meses antes de que la producción se traslade a Nueva York.
Fuente:lasagarobsten

" WfE " Box Oficce Mundial es ya de 98,000,000 Millones!

0 MORDIDAS


Con Datos y de información proporcionados Libros Hollywood Reporter; ' Agua para elefantes "FUE 4to. en la Taquilla un Nivel Mundial Este Fin de Semana, situándose Nada Mas Por debajo de producciones gigantes de como Piratas del Caribe 4, Rápido y Furioso y Thor.

Informe de Hollywood Reporter
El cuarto párrafo Lugar FUE "Agua para elefantes" de la 20th Century Fox, el drama de Época de la Depresión coprotagonizada Por Reese Witherspoon y Robert Pattinson, Que recaudo 5,29 Millones Dólares de en 3191 Pantallas en 50 Mercados. El cume En El Exteriores situación en sí 45,6 Millones Dólares.

Datos Generales:
Caja Oficce Nacional: [EE.UU] 52,4 Millones Dólares
Taquilla en El Exterior: 45,6 Millones Dólares
Total de Taquilla Mundial: $ 98,000,000
Fuente:lasagarobsten

Primeras fotos del estudio en Toronto dónde se grabará Cosmópolis!!

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!