lunes, 7 de marzo de 2011

Las Grabaciones De Amanecer Se Atrasan Por El Mal Clima

0 MORDIDAS

Las grabaciones de la  Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 se atrasaron debido al tiempo
No te preocupes, la producción no se detiene  por completo en Amanecer – Parte 2. Aunque, las grabaciones se han retrasado para el cast y la tripulación debido a que hay bajas  temperaturas y una fuerte tormenta de nieve en el set de Vancouver.
Estas condiciones intensas han sido llamadas “Infernales” por los  que trabajan en la parte  final de la  franquicia de vampiros. El clima bajo cero ha hecho casi imposible que el riguroso programa de filmación siga como estaba programado.


Este retraso en la filmación puede afectar  otras películas en las que  algunos miembros del elenco, incluyendo a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, están involucrados. En este punto, todo el elenco ha tenido que ajustar sus horarios individuales, ya que deben esperar a  que las condiciones del tiempo mejoren.

Se ha reportado que Kristen Stewart y Robert Pattinson utilizaron  su día de nieve para viajar de regreso a Los Ángeles, donde esperan que las cosas calienten  en Vancouver. No hay declaraciones aun en como todo esto afectará las fechas de estreno de  Amanecer – Parte 2  , que era para el 16 de noviembre de 2012. Probablemente no afectara,  dicen las fuentes.
La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 llega a las salas  el dia 16 de Nov  2012 , con  las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Peter Facinelli. La película está dirigida por Bill Condon.
Fuente:lunanuevameyer

E!Online: Lee Pace habla sobre Kristen Stewart, Robert Pattinson, Bill Condon y el rodaje de 'Breaking Dawn'

0 MORDIDAS

No todos los días ocurren cosas como que Kristen Stewart y Robert Pattinson se hayan convertido en personas tan importantes sin cambiar por lo menos un poco.

Pero es verdad. Como siempre he dicho, estos dos ahora son los mismos al igual que eran cuando firmaron por primera vez por Twilight.

Y una de nuestras nuevas Twi-co-estrellas no podría estar más de acuerdo...

"Kristen no ha perdido nada de lo que la hace especial," dice Lee Pace, que interpreta a Garrett, el mejor amigo vampiro de Edward, en las dos películas de Breaking Dawn. "La gente dice que es rara, pero yo pienso que es auténtica."



"Ella no camina por la alfombra roja como si se tratase de un espectáculo monstruoso," continúa diciendo la gran estrella de 'Pushing Daisies'. "Tu ves a esas chicas y las ves como: 'Estoy viviendo una fantasía. Llevo puesto unos $10,000 en ropa y joyas.' Kristen no es como esas. Kristen es simplemente ella."

Lo mismo para el Sr. Pattinson. "Lo que le caracteriza es que es muy encantador, es simplemente lo que ves y eso mismo es lo que te entrega a ti," dice Pace. "Es encantador, muy humilde y tan guapísimo como dicen. Totalmente lo que ves, es lo que recibes de él."

Pace también dijo que la visión del director Bill Condon en las películas es un poco más "oscura"que las otras tres películas anteriores. "Bill Condon está haciendo de estas películas algo genial,"dijo él. "Espero que no me meta en un problema con nadie, pero él es genial... Realmente va a arrasar con esto. Está haciendo todo verdaderamente asombroso. Bill está recopilando todo este material y lo está transformando en todo lo chocante que podría llegar a ser, pero a la vez, de forma elegante."

Pace vuelve al rodaje de 'Breaking Dawn' ñesta semana después de tomarse unas largas vacaciones de tres semanas a la. "Lllevo lentillas rojas muy brillantes," dijo. "Me siento muy normal y aburrido cuando me las quito."

Y Twilight no es la única cosa en la mente de Pace durante éstos dias. También aparece como co-protagonista de Uma Thurman en 'Ceremony', una comedia independiente del director (se estrena en éste proyecto) Max Winkler, que se estrenará en los cines el 8 de abril.

Pace intepreta al marido de Thurman en la película mientras Michael Angarano (si, ¡el ex de Stewart!) interpreta a un hombre joven que está enamorado de ella y que intenta arruinar sus planes de boda. "¡Uma Thurman es genial!" dijo Pace. "Kill Bill es actualmente una de mis películas favoritas de todos los tiempos. ¿Ella y Darryl Hannah pegándose la una a la otra en el trailer? ¡Me encanta!"

Y se acaba de anunciar que Pace se acaba de unir al cast de la nueva producción de Broadway, 'The Normal Heart' junto a Ellen Barkin y Jim Parsons. La obra se centra en una de las crisis del SIDA en Nueva York desde 1981 a 1984.
Fuente:lasagarobsten

Taylor Fue Visto En Un Restaurant En Vancouver

0 MORDIDAS

Parece que Taylor comienza a sentirse más cómodo durante su estancia en Vancouver. Se le vio a principios de este  fin de semana deleitandose en un Local Steakhouse. Echa un vistazo a este asunto porque también trae noticias de sus grabaciones en Amanecer.
Taylor,de 19, fue visto disfrutando de una comida libre  de los paparazzi en The Keg Steakhouse & Bar el 05 de marzo (viernes), un extra de la pelicula le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente!
Nuestra fuente dice que todavía tiene mucho que grabar  en la Columbia Británica, entre las escenas que grabara esta semana estan  en la cabaña y tomas adicionales en  las cercanías de Squamish.
Sería absurdo decir que … el  lobo esta hambriento?
Fuente:lunanuevameyer

Jamie Campbell Bower En El Screening De "Hall Pass" En Soho Hotel

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Ted Casablanca: Atrapados Robert Pattinson y Kristen Stewart Agarrados de la Mano!

0 MORDIDAS

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos tomando un paseo romántico
el sábado por la noche en Vancouver.

La pareja fue de la mano mientras caminaban de regreso a su hotel,
y por una vez ha sido capturados en la cinta!

En el vídeo un poco borroso, se puede ver claramente las manos Robsten
entrelazadas, y creemos que es totalmente adorable.

El Guardaespaldas de Kristen fue de remolque, naturalmente, y al parecer
no estaba muy contento con los curiosos que intentaban tomarles fotos,
bloqueando a algunos que lo intentaron.

¿Es aún un secreto que Pattinson y Stewart están juntos? En realidad,
ni siquiera hay mas debate incluso entre los Nonsten!

De lo que podemos ver, totalmente parece que la tan-linda pareja estaba de
buen animo por su noche en la ciudad

¿Me pregunto si R y K fueron a celebrar el nuevo papel de Stewart de Blanca Nieves?
¿No le gusta todo esto del siguiente proyecto que tiene despues de Amanecer?

Me alegra ver a estos dos totalmente relajados. Se lo merecen!
Fuente:lasagarobsten

Noviembre posible fecha de estreno de On The Road

0 MORDIDAS

El libro de Jack Kerouac de 1957,en gran parte basado en los viajes por carretera que hizo con sus amigos, se considera la obra de la definición de la Generación Beat. Un cuento de energía del sexo, el jazz, y la búsqueda de "ella", la proxima versión de la película On The Road con estrellas de los últimos nominados al Oscar AmyAdams y Viggo Mortensen, así como brillantes jóvenes talentosos de Hollywood Garrett Hedlund, Sam Riley, y Kristen Stewart . Teniendo en cuenta el legado de la novela, es una de las adaptaciones de libros a la película más esperada en los últimos años. Walter Salles (Estación Central, Diarios de motocicleta) dirige.

Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre
Fuente:lasagarobsten

Robert y Kristen disfrutan de una noche en un restaurante español!!

0 MORDIDAS


Robert Pattinson y Kristen Stewart aterrizaron en España – bien, una pequeña parte de España en medio de la oscuridad del invierno de Vancouver – para una cita en la noche del sábado.

La pareja, quién está rodando la película de Breaking Dawn en la ciudad, fueron vistos disfrutando de una cena en unos de los pequeños restaurantes favoritos de Pattinson, el bar español de tapas La bodega, en el centro de la ciudad en Howe Street. 

El pareja, que se unió a su co-estrella Kellan Lutz, así como también el guardaespaldas de Stewart y su cita y otros tres amigos, sentados en una mesa grande en el loft del restaurante, escondido en una esquina.

Después de compartir una serie de platos de tapas, se fueron alrededor de la medianoche y dieron un paseo de vuelta a su hotel cerca de tres bloques de distancia - con Pattinson y Stewart separándose en un grupo pequeño, y Lutz en otro. 

Pattinson y Stewart iban ambos vestidos casi enteros de negro, claramente intentando permanecer en un perfil bajo – pero estaban de muy buen humor y siendo calurosamente cariñosos uno con el otro, balanceando sus manos adelante y atras y riendo.

El rodaje se espera que continúe hasta mediados de Abril en Vancouver.

Fuente:lasagarobsten

Tracey Heggins tambien llego al aeropuerto de Vancouver!

0 MORDIDAS

Ella interpreta a Senna en Amanecer!
Fuente:lasagarobsten

Boo Boo Stewart y Bronson Pelletier de vuelta hoy en Vancouver

0 MORDIDAS
Boo Boo Stewart y Bronson Pelletier están de vuelta en Vancouver. Os dejamos fotos de ambos hoy a su llegada al aeropuerto internacional de Vancouver.


Fuente:lasagarobsten

Confirmado: habrá premiere de WFE en NY el 17 de abril

0 MORDIDAS

Después de haber estado especulando los últimos días acerca de si pudiera haber o no premiere de 
Water for Elephants en Nueva York, desde el facebook oficial de la película acaban de confirmar que sí podremos disfrutar de la premiere en la ciudad.
A todos nuestros increíbles fans: Aquí esta la confirmación oficial - la premiere de WFE en US será en
 Nueva York el 17 de abril. Tomamos todos los comentarios encuenta y lo hemos hecho posible.
 ¡Esperamos veros a todos allí! A nuestros vecinos de Los Angeles y amigos - veremos si podemos
 hacer un screening allí. Estad atentos. ¡También vamos a mantener a todos informados acerca de losconcursos para las entradas!
Fuente:lasagarobsten

CONFIRMADO: Robert Pattinson estará en "The Tonight Show" con Jay Leno el 18 de marzo

0 MORDIDAS

El sitio web de la cadena de televisión NBC ha colgado en su weblos próximos invitados del mes de marzo qaue asistirán al programa "The Tonight Show" con Jay Leno, y ya está confirmada la asistencia de Rob oficialmente el día 18 de marzo ^^ 
Fuente:lasagarobsten

Billy Burke por las calles de Vancouver

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Nuevas fotos e informes del set de Amanecer!

0 MORDIDAS
La lectora de BreakingDawnMovie.org, Tara, visitó el set de la Casa de Bella Swan en Vancouver este fin de semana, y nos ha enviado de manera exclusiva su informe de lo que vio durante su visita.

La seguridad de acuerdo con Tara era fuerte, y no podía estar muy cerca del set -

Tengo un par de fotos de la casa de Bella en el que estaban filmando ayer – aunque realmente no se puede ver mucho , excepto las pantallas de color negro. La seguridad es súper dura – la compañía de producción “compro” todos los caminos alrededor de la casa de Bella para quea nadie se le permita “vagar” por ahi.



No se nos permitió llegar a ninguna parte cerca del set o de cualquiera de los vehículos. Después de unos 40 minutos de estar parados ahi de nuevo la policía vino y nos dijo que teníamos que salirnos. No podíamos estar en cualquier parte de la carretera dentro de los 3 bloques del set.

Segun entendi estaban filmando en la casa de Bella por un solo día – No puedo creer que construyeron una casa entera para un solo día de rodaje! Nos dijeron que ninguno de los actores estaban en el set, pero estoy segura de que eso era una mentira, ya que habría estado allí alguno si se tratara de la filmación de sólo un día.

Además, otra chica que estaba con nosotros vio a Charlie por la mañana y estábamos bastante seguros de que hemos visto dos de la manada paseando en las camionetas con vidrios polarizados , que han estado pasando constantemente por el camino. Yo estuve hablando con un miembro de la tripulación en una cafetería local y dijo que en todos sus 20 años en la industria del cine que nunca habia visto tanto secreto y seguridad en una producción. Hizo un comentario sobre la forma en que le parecía extraño a él que las estrellas se escondieran de la gente que los hizo estrellas.

Me alegro de que la seguridad es extrema. Por mucho que me encanta ver fotosdel rodaje, yo tampoco quiero para nada interrumpir el rodaje! Y ya que son las dos últimas películas de la saga, me gustaría dejar algunas cosas como una sorpresa.
Fuente:lasagarobsten

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Wetz

0 MORDIDAS

Como ya dijimos en una de las dos anteriores "entregas", Chris Weitz se está ganando una sección propia en la que vemos cómo responde a las preguntas hechas por los fans en Twitter y él encantado responde a todas ellas a través de su propia cuenta. Os dejamos con la 3º parte, más Chris y más respuestas para todos :)

Empezamos... LOL
Depechemama: Ok, @chrisweitz dejaré pasar el asunto del "Nipplegate" por ahora .;) ¿Qué escena quisiste filmar para que estuviese en New Moon, pero terminó dejándose en el suelo?
Dios mío, ¿qué es "nipplegate"? Suena emocionante. Oh, prefiero los pezones de Rob en esa escena. 

**NOTA: "Nipplegate" es un término que viene de la palabra 'Nipple' que significa pezón. Ése término se inventó después del suceso de Janet Jackson y Justin Timberlake ocurrido durante una actuación en unos premios organizados por MTV. Chris no lo sabía en un principio, después lo supo y de ahí viene la segunda frase, que prefiere los de Rob que los de Janet. Os dejamos una foto para que veáis a qué se refiere ;)
Lovelynessa: @chrisweitz ¿Cuál es la escena más conflictiva que has rodado y por qué?
La escena de la ruptura con Kristen. Fue una noche fría y dura. 


SarahCullen2010: @chrisweitz ¡Hola Chris! R y K dijeron que improvisaron un diálogo en New Moon. Creo que fue en la escena del coche a la vuelta del cumpleaños de Bella. ¿Cuál fue la frase?
Bella diciendo 'te quiero' a Edward. Luego el estudio me hizo reemplazarla, pero R y K volvieron a decirla.

Iamrobsten: @chrisweitz Trabajaste con Angelina y Brad e inmediatamente empezaron a salir. Con  R/K pasó lo msimo. ¿Qué tienes que decir respecto a eso? :)
¿Yo soy el casamentero de las estrellas?
RKaneO: @chrisweitz ¿¿¿Fué difícil filmar la escena bajo el agua en New Moon donde Bella/Edward se miran el uno al otro???
SI, especialmente el primer día. El equipo de buceo, la seguridad, la pantalla verde bajo el agua, la profundidad a la que sumerirse y las lentes que se utilizaban para las cámaras, los teécnicos del CGI...

EdwardsLove82: @chrisweitz Uh oh... ¡¡Siempre ignoras las preguntas sobre Robsten!!... Ésto va a hacer estallar Twitter seguro jaja ;)
Uh... Vamos a ver... A Rob le gusta el Sushi

Vegetarianvamp_: @chrisweitz ¿Le gusta el Sushi? ¿Enserio? Huh. 
Vale, vale, intentando desesperadamente retener a los seguidores... Um... ¡ROB es un ANDROID! Lo habéis escuchado los primeros. ROB-OT. ¿¿No lo VEEEIS??

LeMuffinMama: @chrisweitz ¿Te sientes bien al haber tomado la dirección de New Moon sabiendo o no si tu estilo específico sería bien recibido por los fans?
Bonito avatar. Si, me siento bien, fue un clásico romance en la gran pantalla, Javier Aguirresarobe (Director de Fotografía) es un genio.

MsChopsy: @chrisweitz Te molesta cuando la gente te replica cosas como el que Edward tuviese el color quivocado en Volterra o lo dejas pasar y continúas con lo tuyo. 
Pienso en los 21 años que pasó Nelson Mandela en la cárcel u continúo con lo mio.

TwiSingapore: @chrisweitz Esperamos ver a los 4 directores de La Saga Crepúsculo recibir una gran ovación de los fans de todo el mundo, algún día.
Es un sueño muy noble.

Chrisweitzfan: @chrisweitz Vale. No mientas. ¿Quién está mejor desde más cerca, Rob o Taylor?
A nivel molecular debo decir que son casi idénticos. Me encanta tu avatar.

Vitoriabet: @chrisweitz Si fueses un Volturi, ¿te gustaría librar una batalla sin pelear, como en el último libro?
Mmmmmm....no. Como dijo Cf. Chekhov: 'Si un arma se muestra en un lugar, debe ser disparada'. Los Volturi deberían dar siempre golpes bajos.

FC_RTPattinson: @chrisweitz ¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTUACIÓN DE ROBERT PATTINSON?
ÉL FUE MÁS SILENCIOSO QUE ESTO.

Misskrista18: @chrisweitz ¿Cuáles fueron tus pensamientos cuando Peter te dio la tarjeta en el set de New Moon?
¡Hola! Peter Facinelli me entregó una carta adorable de parte de todos los Cullens dándome la bienvenida, diciendo que cuidase de ellos y además conseguí un masage gratis.

Bubbly_i_am: @chrisweitz Considerando que hay muchas chicas en el set... ¿hubo algún problema de Síndrome Premenstrual? :) ¿Algún drama entre mujeres hormonadas? jaja :)
Ninguno. Aunque el Wolfpack tenía algunas malas intenciones ;)

@chrisweitz En cada película de la saga hay una cosa que todo el mundo hizo mal, y es que no se pude luchar con Edward.. si sigues lo que dice el libro, él siempre es capaz de saber cuál es el siguiente movimiento de su oponente para que nunca le den... pero en las tres películas siempre hay una pelea con Edward y casi lo matan... ¿Estabas al tanto de esos detalles mientras filmábais y lo cambiasteis porque funciona mejor ese tema para las películas?
Si. "Escenas de acción" para los chicos.

Tinkrbe1l3: @chrisweitz ¡OH DIOS MIO! No me puedo creer que no te preguntase esto. ¿¿¿Qué pasó con el comentario de R/K en New Moon??? No es que tu no fueses emocionante...
Ellos estaban muuuuuuy cansados, durante el tour de promoción. Yo no había salido hasta tan tarde la noche antes de grabar.

ShinyVolvoLove: @chrisweitz ¿Cuál es tu opinión sobre los penes brillantes?
Nunca supe que existían. Supongo que estás imaginando el pene de un vampiro ¿no? Bueno -- Yo.... ¿qué puedo decir?

Tinkrbe1l3: @chrisweitz Hecho: Rob said he loves hobnobs so those are better automatically ;)
Rob y yo hablaremos.

RobsessedBex: @chrisweitz ¿Alguna vez tocaste el pelo de Rob?
¿Acaso NO se lo toqué alguna vez? Me pidió que parase pero yo no podía. ¿Por qué crees que no dirigí Eclipse?

Emilytaylor_3: @chrisweitz ¿Es Robert Pattinson tan Hot como parece?
Realmente es físicamente repugnante. Todo eso es algo relacionado con las cámaras. Es raro. 
Fuente:lasagarobsten

Nuestro cast con unos quilitos de mas jajaja

0 MORDIDAS

Bueno todo este experimento con photoshop en las fotos del cast se debe a un comentario que hizo Rob en su entrevista para Vanity Fair, donde dijo: "Voy a ser gordo, cuando esté mas grande, es ridiculo" Sabemos que Robert estaba bromeando, pero esto hizo que quisieramos saber como se vería si de verdad fuera gordo, y de paso, varios miembros de la saga tambien. ¡Checalos!
Fuente:lasagarobsten

Clevvertv: Catherine Hardwicke habla de la salida de "Twilight" y el casting de Rob y Kristen

0 MORDIDAS
                     
Fuente:lasagarobsten

Tomas Iluminadas del Video de Robert & Kristen en Vancouver! + Video Youtube

0 MORDIDAS
Ahora se puede apreciar mejor a ambos! Y si, parece que van de la mano!



                     
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson le enseña a Justin Bieber como coquetear con la chicas!

0 MORDIDAS

De acuerdo con Robert, el secreto de su éxito con las chicas es: ¡su cabello!
Ok, se que Justin no es el chico favorito de algunas fans de ‘Twilight’ y sobre todo de Rob,
 así que tranquilas, que en esta nota, no hay ninguna comparación entre ambas
 celebridades.
Bueno todas sabemos la fascinación que el público tiene por el pelo de Justin y de Rob,
 así que nuestro hermoso vampiro le dio unos consejos a Justin sobre como tomar
 ventaja de eso: “Un día Robert Pattinson se me acercó en una fiesta y 
dijo: ‘Por alguna razón, a la gente les encanta nuestro cabello y siempre es 
una buena manera con el que puedes romper el hielo con las niñas’ le dice 
Bieber a ‘The People’, “El estaba como, ‘Oye mi nombre es Robert. Quieres 
tocar mi cabello?’ Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona.”
Justin también se rió de la comparación que las revistan hacen de sus pelos.
“Es gracioso. Todas las encuestas de pelo que se hacen es: yo en primero y Robert de
 segundo, o al revés”, dice Justin.
A pesar de que siempre los ponen a competir Justin tiene una gran cantidad de amor 
por R-Patz, diciendo:“Robert es un chico genial. Realmente me agrada.”
 ¿Y a quién no?
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!