sábado, 21 de marzo de 2009

Nuevas Escenas de Little Ashes

0 MORDIDAS
Gracias a Little Ashes Spanish nos llega un pequeño video con nuevas escenas de La pelicula de Rob, Little Ashes (Sin Limites en España).

Un Evento Secreto....Ashley con un Nuevo Look / La tia Cahtherine ya no dirigira otra Peli de Twilight :(!!

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb nos llegan imagenes de Rachel, Ashley y Kellan en un evento secreto del estreno del Dvd realizado por Kitson. Y cha, cha, chan, chan channnn, Ashley nos viene con un nuevo Look!! Se a cortado el cabello, pero siempre se verá bien, aunque se quede calva, xDDD. Porfin!! se corto el cabello, porque sera?? XD Bueno para ver todas las imagenes Click Aqui :)!. EDITADO: Mas fotos gracias a Lion&Lamb. Gracias a Mtv News nos llega tristes noticias :(, bueno como nosotros sabemos la tia Catherine, expandió su vision para que los que no hallan leido el libro y los que lo han leido queden tranquilos con el resultado de la pelicula. En sí casi todos hemos estado sastifechos con su vision aunque tambien hemos tenido nuestras "quejas", pero sabemos que ella queria que la pelicula quedara mejor como el libro. Catherine misma confirmo que no dirigira otra pelicula de la saga T_T!!!, Es una pena pero esperemos que le vaya bien :), tambien habla un poco de lo que son los efectos visuales y que sabe que Chris Weitz lo hara Genial.

El Cast sorprende a Fans

0 MORDIDAS
Gracias a JustJared nos llegan imagenes de Ashley Greene que estuvo en el evento de Medianoche del Dvd de la pelicula en una tienda de Hot Topic (20 de Marzo , Los Angeles). Tambien en otro Evento del Dvd estuvo Edi en una tienda de Borders con una edicion especial del Dvd ^^(Nueva York). Para ver las imagenes Click Aqui!. Mas Imagenes y videos de Ashley Aqui y Aqui. Tambien Gracias a His Golden Eyes nos llega fotos de las presentaciones de Catherine Hardwicke (en Dallas, Texas), Nikki Reed (en Chicago, Illinois) y Rachelle LeFevre (en Salt Lake City, Utah). Gracias a TwilightLexicon nos llegan mas fotos y videos de estos eventos exclusivos que fueron por todos los Estados Unidos. (No es justooo). Deberian hacer un evento asi!! jajaj XD, lamentablemente no se sabe cuando llegara el dvd aqui al Peru!. pero por lo pronto esperemos mas informacion, como mas videos e imagenes!!! que esperemos que estas webs hermanas estadounidenses actualizen!.

DVD para USA / Kristen y Taylor en el set / Rodaje en Italia desde el 25 al 30 de Mayo

0 MORDIDAS
Hola xicos! Gracias x la visita! Bueno como todos ya deben saber (sino se los "recuerdo" XD) es que hoy es el gran día para los fans nortesamericanos... EL DVD DE TWILIGHT YA ESTÁ DISPONIBLE PARA ELLOS! :'( Es una lástima que no todos, sobre todo por estos lares, tengamos la suerte de tener alguna noticia referente a si el DVD llegará o no a nuestro país. Por lo que sé México y Argentina ya tienen confirmada la venta de sus respectivas versiones para Abril, pero de Perú y otros países NO SE SABE NADA :( Por favor xicos consideren esta info antes de preguntar, no me gusta tener que repetirles que no hay esperanza de que tengamos una versión para nuestro país al menos en las próximas semanas. Como les he informado varias veces, lo único que queda es que algún familiar o amigo que tengan en USA se los traiga, porque tampoco hacen envíos hacia latinoamérica de tiendas online como Amazon. Pero bueno, mientras esperamos alguna noticia más alentadora al respecto, les dejo algunas fotos correspondientes a un reporte desde el mismísimo set! Al parecer algunas fans ya saben donde se encuentran rodando en Vancouver! :O Kristen y Taylor pueden ser vistos dando clic en la foto: Por último, se ha confirmado que el rodaje en Montepulciano (y aún así se rumorea que también en la mismísima Volterra) se dará desde el 25 al 30 de Mayo. Desde ahora están viendo la organización para mantener al margen a las suertudas fans italianas que podrán ser testigos del rescate de Edward y el primer encuentro con la guardia Vulturi. Waaaaa que emoción! Gracias a Lion&LambLove!

Lo más visto!