miércoles, 23 de septiembre de 2009

Melissa Rosenberg guionista de la saga Crepúsculo opina sobre Eclipse.

0 MORDIDAS

Gracias a MTV movies blog.

281x211Si Ashley Greene, Jacob Lautner y la guionista Melissa Rosenberg pueden contarnos todo sobre lo que los fans pueden esperar de Eclipse, es que va a ser una película obscura y sangrienta. Y para fans de David Slade y los lectores Eclipse, la película será poco sorprendente.

"David tiene una sensibilidad obscura, así que queda perfectamente." Rosenberg dijo a E! online. "La historia tiene un tono muy obscuro, me refiero a que va directo a una batalla completa, así que es obscura en toda su naturaleza. Creo que David era perfecto para el trabajo...

Slade quien continúa con el trabajo que hicieron Chris Weitz y Catherine Hardwicke como directores en la franquicia, este poniendo quizás un poco de su propia esencia a la historia, aun así los fans seguirán viendo continuidad entre las tres partes de la saga. "Esta continuidad se da gracias a que el guionista y los actores son los mismos dándole oportunidad al director de poner su sello." Añadió Rosenberg. "Serán Iguales pero diferentes."

La opinión de Rosenber es la misma que la de la actriz Ashley Greene y el actor Taylor Lautner han comentado a MTV news.

"Creo que será distinto," Greene comentó. "Esta muy enfocado en hacerlo mas real y mas sangriento dramático y obscuro. Estará muy enfocado a la acción, y la escena de la pelea tendrá mucho énfasis. Estoy muy segura que será del agrado de los chicos."

Lautner opino lo mismo, opinando que "Están llevándolo al siguiente nivel," esta ves. "Slade es muy diferente, pero creo que le va a poner un sabor muy agradable a la película," explicó. "Puede que sea un poco Obscura."

EDITADO: (EN MEJOR CALIDAD) UN VISTAZO AL LIBRO DE LA PELÍCULA!

0 MORDIDAS
Suertudos fans gringos! xD

Este viernes saldrá en la nueva edición de la revista People Magazine, un adelanto de imágenes exclusivas del libro de la película (New Moon Illustrated Movie Companion). Vemos a Edward y Bella corriendo por un bosque... (Algunos creen que es la visión que Alice muestra a Aro en Volterra para asegurarle que Bella sí será convertida, otros creen que se trata de uno de los tantos sueños de Bella...), a Bella con la manada, Bella y Edward en una variante de imagen que saliera hace poco, Bella con Jacob...





Mientras nosotros esperamos que llegue la traducción del libro (Dependemos de cuando México lo tenga), de hecho que para el 6 de Octubre se filtrará todo ya que en esa fecha saldrá en USA... NO ME TIENTEN NO ME TIENTENNNNNN!!

EL HUÉSPED: Compraron los derechos! LA VEREMOS EN PANTALLA GIGANTE!

4 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb les tengo la gran noticia! Para todos los que han leído este libro de Stephenie (el primero totalmente independiente de la Saga Crepúsculo), les informo que YA COMPRARON LOS DERECHOS, Steph le dijo SÍ a la adaptacion cinematográfica de El Huésped! Más info traducida AQUÍ! Gracias a CM!




La noticia ha sido recibida con mucho entusiasmo ya que es un libro MUY bueno, y muchos fans gustan de esta historia tanto (o más incluso! O.O) que Crepúsculo. Yo no soy la excepción, y me atrevo a decir que ES LO MEJOR QUE STEPHENIE HA ESCRITO! Así que más vale que lo incluyan en su lista de libros pendientes de leer. Eso sí, MENTE ABIERTA Y CONCENTRACIÓN TOTAL, la historia se asimila de a pocos y luego no pararán... ASEGURADO AL 100% :)

La imagen que ven arriba NO ES OFICIAL.. Es un fanart MUY BUENO en el cual la autora ha conjugado imágenes de su dream cast (o actores a quienes uno imagina como sus personajes favoritos de ficción si se hiciera una película) de manera excelente, incluso con lugares y situaciones acordes a la historia... Portada y contraportada de un DVD que parecen REALES verdad? xD

Personalmente YA ME EMOCIONÉ DEMASIADO y ahora quiero volver a leer el libro... DIOS QUE EL DÍA TENGA MÁS HORAS! xD

Lo más visto!