lunes, 23 de enero de 2012

Ya Está A La Venta La Cama De Edward Y Bella En La Luna De Miel

0 MORDIDAS



Para los fans que aman a “The Twilight SagaBreaking Dawn Part 1″, ya se pueden comprar una cama con la plataforma que se parece a la de la película en MASHstudios: un estudio de diseño y fabricante de muebles en Los Angeles.
Eso pasa “mucho”. Alguien entra a interiores ‘Wonderful, al peculiar almacen de muebles y de tela que Dennis Floyd que posee con su pareja Terence Bartolomé en Covington Fort Wayne Plaza, los nombres de una película o programa de televisión.
Fuente: JournalGazzete

Robert Pattinson y Kristen Stewart: conoce a sus dobles teatrales

0 MORDIDAS

Robert Pattinson y Kristen Stewart quizá ya terminaron de filmar la Saga Crepúsculo pero su legado en la pantalla grande se mantiene con vida (de cierto modo) en la producción off Broadway de “Twilight: El Musical”.

Una foto de los actores que interpretan a Rob y — perdón, Edward y Bella ha sido lanzada recientemente, y vale la pena echarle un ojo.

Meghann Fahey y Colin Hanlon definitivamente perfeccionaron sus papeles sobre el escenario, y mientras que Colin no es exactamente el “doble” de Robert, Meghann (quien interpreta a Kristen) si te hará voltear más de una vez. La historia es algo similar a las novelas, pero hay algunos giros que la audiencia nunca vería venir. Verán, Edward no estaba protegiendo a Bella de Victoria… sino de (nunca lo creerían) Harry Potter y sus amigos… Así es. El espectáculo es una especia de híbrido de dos de las novelas/películas más grandes de toda la historia.

Se desconoce si habrá más presentaciones, ya que se trataba de un evento de caridad de una sola noche. La producción recibió mucha atención de los medios y por ahora, todavía aparece en el sitio New World Stages a pesar de que el evento fue el lunes pasado.

¿Si Twilight: el Musical se convirtiera en un show recurrente, lo irían a ver?
Fuente: impre

Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecerán en un clip de "Breaking Dawn 2" en Target!!!

0 MORDIDAS

Robert Pattinson y Kristen Stewart cautivarán al mundo el próximo 10 de febrero, ya que las tiendas Target serán las primeras en mostrar un clip de "Breaking Dawn: Parte 2" Los Twi-hards no pueden esperar para ver a los personajes principales, quizás ambos como vampiros.

BSC Kids sugiere que ver este clip con nueve meses de anticipación (antes del lanzamiento oficial de la película) será una gran campaña de intriga para los fans; sin embargo, el final con suspenso de la primera parte también lo fue, ¿no lo creen?

No obstante, quienes se dirijan a las tiendas Target podrán ver el clip (de unos 5 minutos de duración), el cual no está siendo doblado y no debe ser confundido con un avance.

La relación entre Robert y Kristen se desarrollará en pantalla en "Breaking Dawn: Parte 2" pero obviamente los fans están más emocionados por la "gran pelea" y ver a Renesmee crecer rápidamente.

Mientras que surgen detalles sobre qué escena serán exhibida en Target, los fans ya comenzaron a especular y piensan que será algo muy importante. Naturalmente, Rob y Kristen serán parte de ella... ¿pero quien mas?

'Breaking Dawn - Parte 1' Alcanza Los 700 Millones De Dólares En Taquilla

0 MORDIDAS
 Hoy tenemos una gran noticia que dar a todos los fans de la saga! Breaking Dawn Parte 1 ha superado los 700 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Summit Entertainment acaba de anunciar que Breaking Dawn Parte 1, la cuarta entrega de la Saga Twilight, ha recaudado aproximadamente 701.3 millones de dólares a nivel mundial desde que se estrenó la película en noviembre. 
Breaking Dawn Parte 1, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, también está en camino de convertirse en la película de la saga con más recaudación.

La película está a solo unos pocos millones de dólares de superar a New Moon cuya recaudación total es de 709.8 millones de dólares.

Eclipse y Twilight recaudaron 698.5 y 390.4 millones de dólares, respectivamente.

Breaking Dawn Parte 1 aún tiene que estrenarse en varios países, incluídos Japón y China.

Los presidentes de la compañía Rob Friedman y Patrick Wachsberger han dicho en un comunicado: “El ser un hito es importante en varios aspectos e ilustra la vitalidad de la franquicia a nivel mundial incluso después de cuatro películas. La historia de Stephenie Meyer y sus personajes fueron trasladados a la pantalla esta vez a través del gran talento de Bill Condon junto con el reparto y el equipo que ha estado en la franquicia cinematográfica desde sus inicios. Estamos muy orgullosos del éxito que ha experimientado la franquicia y del esperado final de la saga este noviembre.” 

Breaking Dawn Parte 2 se estrenará el los cines 16 de noviembre del 2012
Fuente:GossipCop 

Daniel Radcliffe Habla Sobre Robert Pattinson Y Twilight En El Programa De Jonathan Ross

0 MORDIDAS

Daniel Radcliffe, antíguo compañero de reparto de Robert en la cuarta película de la saga, estuvo en el programa británico The Jonathan Ross Show para promocionar su nueva película, y el presentador le preguntó sobre Robert y la saga Twilight. La parte en la que le mencionan empieza a partir del minuto 6:43 y abajo encontraréis la traducción.

                      

- Vamos a hablar de la otra gran saga popular que hay llamada Twilight.


- Sí.






- Eh.. no, no, para nada. La primera vez estaba en Nueva York haciendo Eqqus entonces estando por la calle me di la vuelta y vi un gran cartel publicitario y dije, ¿qué hace ahí ese chico? Nunca había oído nada sobre los libros de Twilight en esa época, no sabía nada sobre ese fenómeno.Es raro, ahora tenemos una relación rara. Básicamente nos comunicamos a través de los periodistas. No nos hemos visto desde hace años.



- Respondes preguntas sobre el otro.



- Sí, todos se piensan que somos grandes amigos. Le he conocído y es un chico encantador, pero no mantenemos el contacto.

Fuente: HPSupporters2

Kristen Stewart Vence Por Goleada A La Snow White De Lily Collins

0 MORDIDAS
La película "Blanca Nieves y el Cazador" se impone con claridad en los deseos de los fans frente al intento de Lily Collins y Julia Roberts en "Mirror, mirror".
Kristen Stewart tiene motivos para comenzar este 2012 sonriendo. Su película "Snow White and the Huntsman" es la favorita de los fans que esperan el estreno de las dos cintas que versarán sobre el tradicional cuento de los hermanos Grimm. Así se desprende de una encuesta del portal "InRumor", donde se ponen frente a frente los dos trailers de las dos películas.
Según los resultados, Kristen se impone a Lily Collins por un apabullante 94% de los votos, frente a sólo el 6% de la película humorística de Julia Roberts "Mirror, mirror". Y es que parece que el filme de acción Snow White and the Huntsman, con la novia de Robert Pattinson, Chris Hemsworth y Charlize Theron despierta mucha más curiosidad e interés.

Fuente: impre  

VOTA!! Los Mejores Fans Del Mundo: Twilighter's. Robstenianos Y Krisbians.

0 MORDIDAS

Vota por los mejores fans del mundo, los que lo hacen todo por su ídolo y por eso sabemos que son los mejores.
16. Twi-hards/Twilighters

38. Robsten (Robert + Kristen)

108. Krisbians

VOTA AQUI
En el momento de votar, denle en la ultima estrella con valor de 50 puntos, se puede votar cada 10 min.
Go Go Twilighter's, Robstenianas y Krisbians!!!
Fuente:terra

Lo más visto!