sábado, 29 de enero de 2011

Rachel St. Geleis (Pequeña Renesmee) ya se encuentra en BR!

0 MORDIDAS


# Rachel St. Geleis (La Supuesta Renesmee) está ahora en Baton Rouge 
para comenzar a filmar su parte en Breaking Dawn!!! Que la pases bien, Rachel!
Fuente: @mackenziefoycom

Judi (Zafrina) Twittea que ayer fue al cine con algunos del cast y hoy a trabajar

0 MORDIDAS


''... fui a ver una película ayer con algunos del cast ( El discurso del Rey y jugué a la videoconsola!!) Divertido ... de vuelta a trabajar hoy ...''

Fuente: lasagarobsten

La muerte de Tyler Hawkins entre las mejores escenar de "muerte" del 2010 en una película!

0 MORDIDAS

En "Remember Me", Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven con problemas. A pesar de esperar algoes fácil sorprenderse por la escena de la muerte de Tyler al final de la película. Una cámara zoom, revela a Tyler de pie dentro de una de las Torres Gemelas del World Trade Center el 11 de septiembre.
Fuente: lasagarobsten

Kristen Stewart ha tomado una dimensión nueva en Amanecer

0 MORDIDAS

Elizabeth Reaser, compañera de reparto de la saga Crepusculo, afirma que la protagonista ha crecido mucho profesionalmente.
Kristen Stewart ha tomado una “nueva dimensión” en la próxima entrega de la saga Crepúsculo “Breaking Dawn” (Amanecer) .

Elizabeth Reaser, que interpreta a la figura de la madre de la familia de vampiros los Cullen, dice que se ha soprendido por sus compañeros de reparto, la transformación de los jóvenes durante el rodaje de Amanecer en Louisiana.

“He estado observando a Kristen y ella es realmente grande”, dice Elizabeth. “Ella sufre algunos cambios importantes en esta película y eso ha sido divertido de ver”.
“Estoy totalmente sorprendida con Kristen. Ella ha tomado una dimensión totalmente nueva”.
Fuente:lasagarobsten


Dibujo de Robert en Remember Me vendido en $300!

0 MORDIDAS

Si Robert Pattinson continúa el rodaje de la última entrega de la saga de Crepúsculo junto a Kristen Stewart, está claro que el galan de Hollwyood tendra siempre soñando a  todos sus fans, en especial a sus fans femeninas. Nos enteramos que se ha vendido recientemente un dibujo del  popular joven actor , que fue utilizado para la pelicula Remember Me a poco menos de $ 300 dolares.
Este diseño tiene la distinción de haber sido utilizado durante el rodaje de Remember Me, y fue realizado  por un artista de la producción. Esta bastante bien hecho, y el parecido es muy grande . Así que el precio fue  un golpe de suerte para el afortunado comprador cuya identidad no fue revelada.
Fuente: lasagarobsten

Nuevo/Antiguo VIDEO: Showtime habla con el Cast durante la Promoción de New Moon

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lasagarobsten

Robsten en Verdades, Mentiras de Ted Casablanca

0 MORDIDAS
                      

Fuente: lasagarobsten

Rob y Kristen en el Top 50 de Famosos más buscados en Teen Vogue

0 MORDIDAS


Kristen Stewart y Robert Pattinsonse encuentran en el top 50 de las celebridades más búscadas en Teenvogue.com. ¿Quereis ver la lista completa? Haced clic aquí!

#5 Kristen Stewart
#20 Robert Pattinson
Fuente: lasagarobsten

Nueva / Vieja entrevista de Rob - entrevista de Jody y Dean

0 MORDIDAS
                               
Fuente: lasagarobsten

Blanca Nieves y Kristen: Algunas Reflexiones...

0 MORDIDAS

 Normalmente no ahondo en los chismes de Hollywood, pero ha habido un rumor últimamente que me puso a pensar. Parece que nuestra querida Kristen Stewart está siendo cortejada para que acepte el papel de Snow White en un próximo remake de la historia.
¿Qué piensas de eso? ¿Crees que lo hará? Sus opciones dentro de su carrera parecen estar más orientadas hacia cosas indie, ¿crees que le gustaria de nuevo interpretar un papel dirigido a los “adultos jovenes / adolescentes”, o sera que lo que quiere hacer son cosas mas adultas?

En mi opinión, como una chica que piensa demasiado en las cosas de Crepúsculo , y por desgracia, no como mejor amiga y confidente de Kristen Stewart (por ahora) , o incluso, lamentablemente una vez más, como alguien que no conoce personalmente a todos, yo supongo que depende del tratamiento que se le de a la película.

Se ha hablado mucho acerca de Bella como una damisela en apuros, y yo personalmente estoy en desacuerdo . La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke acaba de hacer una versión muy diferente de Caperucita Roja, y sospecho que esto también, no será un escenario para rehacer la escena de los dibujos animados de Disney.
Quizás Kristen haría una version de Blancanieves más de “patear traseros” y menos como una flor delicada . Acabo de ver la pelicula Enredados, y parece que, tal vez tal vez un poco, Hollywood está recibiendo el mensaje de que todos estamos muy cansados de las niñas en las películas que se sientan a esperar a ser rescatadas. Así que las doncellas, quedaron atrasadas.

¿Crees que Hollywood está tratando de hacer de los cuentos de hadas el nuevo fenómeno para reemplazar a los vampiros que han estado en todas partes en los últimos tiempos? Si es así, ¿crees que funcionara , o que los vampiros llegaron para quedarse?
En cuanto al angulo de la doncella , es algo en que pensar para Kristen, ¿crees que sería o debería preocuparse acerca de convertirse en un estereotipo? ¿Querrias ir a ver la película de todas formas, sólo porque estaria Kris en ella y todos la amamos así?
Fuente:  lasagarobsten

Nueva entrevista a Andrea Gabriel (Kebi en BD) en la que habla de la Saga y del Cast!

0 MORDIDAS
La actriz Andrea Gabriel, que interpreta a la vampira Kebi del Clan Egypcio, ha hecho la siguiente entrevista en la habla sobre el rodaje de Amanecer, el cast en general y en concreto habla de Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee. Les dejamos la entrevista a continuación:
Hablemos de tu próximo “gran proyecto”, Amanecer – ¿Cómo te metiste en eso?

Bueno, hice la audición… de nuevo. Simplemente fue una buena audición – y creo que me enteré de ella en agosto, ya que no hicieron los anuncios para los personajes de los Clanes porque tenían MUCHÍSIMOS en ésta película. No creo que esté revelando ningún spoiler porque los libros ya se han publicado – No estoy segura de lo que está en el libro y lo que está en el guión, pero así es – para la gente que ama los libros… esto es serio… se van todos, esta es la fiesta de graduación. ¿Sabes lo que quiero decir? [Risas] Esto es serio. 

¿Vosotros estáis grabando la primera y segunda parte al mismo tiempo?

Sí, las estamos haciendo a la vez.

¿Eso hace que se haga durante más días?

Sí, solo se está haciendo una misma cosa durante todo ese tiempo. Creo que eso puede crear confusión [risas], pero lo tienen todo organizado – yo no podría hacer todo eso que están haciendo con todos los horarios y todo lo relacionado con la pantalla verde, hay un montón de detalles en todo eso. Mucho más de lo que se hacía en “Lost”, yo no era consciente de lo que se hacía con CGI en “Lost” – si utilizaban CGI más tarde, era sorprendente… y yo estaba como: “Oh, yo no sabía que ibais a hacer eso”. Como cuando estaban ellos solos haciendo todas las escenas en Irak – todo eso era real, pero luego en una secuencia cuando Sayid (personaje de la serie “Lost”) está caminando por la base del ejército y uno de los lados de la base militar sale exactamente como es, pero el otro lado tenía todo lleno de hojas peculiar típicas del follaje de Hawaii porque se supone que está ahí – y eran cuarteles del ejército reales de la Segunda Guerra Mundial. Por eso al otro lado le aplicaron CGI para convertirlo en desierto – esto es algo que no tenía nada que ver con mi actuación y no tenía nada que ver con lo que estaba haciendo. Pero fue realmente divertido tener que actuar con cosas que no está allí ya que nunca había hecho eso antes.

@Twilightfreak72 querría saber cómo era el estar en el Set de Amanecer y ¿cuál fue tu parte favorita de interpretar a un vampiro? 

[Risas] Es muy divertido. Los vampiros son como una explosión… todas las personas que forman este cast… todos forman un grupo maravilloso, y tiene bastante diversidad. Es algo como que no hay dos personas de un mismo tipo, es una experiencia realmente vinculante porque todos estamos en el mismo barco, todos estamos en el mismo lugar y nuestras familias, nuestros hogares y nuestras mascotas están todos bastante lejos [risas]. Por lo tanto, hace que lo sientas como si fuese un campamento. Y bueno, mi parte favorita de interpretar a un vampiro es… supongo que es simplemente el ser una ‘pateaculos’. [Risas]

¿Llevas mucho maquillaje para interpretar este personaje?

No demasiado, no. Hay ciertos rasgos de vampiro que tengo que tener, pero no… Quiero decir, estos vampiros son ‘hot’ [Risas]. Estos son los vampiros que van a la moda, son bastante elegantes y muy modernos… no hay ni uno que luzca mal entre todos los que puedo ver. [Risas] Creo que este tema de los vampiros es una buena baza si puedes conseguirlo porque luego estás rodeada de compañeros de trabajo en muy guapos.

¿Este personaje es más un rol físico?

El mío no lo es, no. Hay ciertos roles bastante físicos, pero el mío no es tan físico como algunos de ellos. Sí, va a tener un montón de acción en todo esto, esa es una parte con la que están trabajando ahora mismo. Va a ser como una locura… una acción loca.

Otra pregunta desde Twitter. @TwiLifeLover querría saber lo siguiente: ¿Realmente disfrutas trabajar con el cast? ¿Ha sido fácil? ¿Y eran divertidos? 


[Risas] Sí… sí… y sí. [Risas] Sí, me lo estoy pasando muy bien, y todo el mundo es divertidísimo. Hay algunos muy inteligentes… nos reímos mucho… nos reímos mucho. Nosotros tenemos ciertas bromas vampiricas, eso es muy divertido.

Y…la mayor parte del cast es bastante más joven que tú.

Um, eso depende. Los personajes principales son más jóvenes, sí, pero en cuanto a los vampiros que llegan para terminar la jugada, hay unos cuantos dentro de mi rango de edad. Hay unos pocos de más de veinte años, y luego hay algunos que son más mayores. Pero los personajes principales – está principalmente ocupado por jóvenes.

Una última pregunta desde Twitter. @_Cammie_ querría saber lo que pensabas acerca de Mackenzie Foy

Oh, ella es impresionante. Es realmente… realmente… realmente genial. Es muy inteligente y muy precoz – y no precoz en el sentido tan llamativo que pueden ser a veces estos jóvenes actores – se puede decir que es muy sabia. Y además sabia para su edad. Y se queja menos que cualquiera en el set [risas]… los adultos tienden a quejarse más de lo que ella lo hace. Es toda una veterana, con una gran actitud en todo momento. Es realmente maravillosa y muy guapa – va a ser una maravilla. 


Ya que el los miembros del cast han estado juntos desde hace ya algún tiempo, ¿te preocupa ser la nueva? 


Bueno, sí… todos están bastante bien integrados, por lo que es igual que aparecer en un trabajo nuevo o en un nuevo colegio – y desde que he sido invitada a un montón de shows, creo que puedo saber qué se siente en que situación. Y, por lo general, la gente da una muy buena bienvenida a los recién llegados. Es un largo proceso, así que es como si casi nos hubiésemos acostumbrado los unos a los otros, te conviertes en parte del grupo. 


Obviamente Amanecer está ocupando una gran cantidad de tu tiempo, ¿tienes algún plan para cuando haya terminado el rodaje? ¿Cualquier otra cosa en la que quieras trabajar?

Ya veréis [Risas]. Es algo que tienes que comparar con tu calendario de rodaje, ¿sabes?

Te garantizo que esto (Amanecer) te abrirá muchas puertas.

Aww, bien gracias.
Fuente: lasagarobsten

Celeb TV habla sobre los nuevos proyectos de Rob y Kris

0 MORDIDAS
                     
Fuente: lasagarobsten

Hello Magazine: La hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart

0 MORDIDAS


Hello Magazine: Ella tiene tan solo 10 años de edad, pero parece que Mackenzie Foy se establece para cosas grandes. A la joven estadounidense se le ha dado uno de los papeles principales próximos en Hollywood - la de Renesmee, hija de los personajes interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart en la serie Crepúsculo. La modelo y actriz se verá en la segunda parte de la cuarta película, The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2, que será lanzado en noviembre de 2012. La primera parte saldrá a finales de este año. Mackenzie, que ha publicado esta foto en su página de Facebook, ya ha dado un paso en el camino a la fama, apareciendo en series como "Hawaii Five-O y Flashforwards.
Fuente: lasagrobsten 

Kristen Vs Selena! ¿Quién crees que debería interpretar a Blanca Nieves?

0 MORDIDAS



Nuestra gente está tan dividida! Después de sentirme super emocionada por la noticia de que Stewart seria Blanca Nieves , ahora escuché que podria competir con Selena Gomez. Y podemos ver que Selena es perfecta en el papel también! Cual chica increible debe elegir el estudio?

De acuerdo a DisneyInfonet se le pidió a Selena que se presentara a las audiciones en febrero para el papel de princesa de Disney. Una nota dice que Selena, de 18, y Kristen, de 20 años, son las favoritas del director Rupert Sanders , incluso si en el sitio IMDb esta Alicia Vikander como protagonista.
Las chicas aparentemente audicionaron junto a Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove, quienes hacen diferentes roles en la película.
Nos comunicaremos con el representante de Selena, y te mantendremos informado con las noticias que surjan!
Mientras tanto, quien esperas que consiga el papel principal? ¿Y por qué crees que tu eleccion es la mejor para el papel? Y (en un mundo perfecto) preferirías que sus novios Justin Bieber o Robert Pattinson fueran el Príncipe?

Fuente: lasagarobsten

Nueva foto de Kellan y Rami en St. Bernard Project.

0 MORDIDAS
Al parecer Kellan invito a algunos miembros del cast a ayudarle con el proyecto de beneficiencia que el apoya, acaba de publicar esta foto de el con Rami, Casey, y  Richard!!
Fuente: lasagarobsten

LATINOAMÉRICA: Warner Channel transmitirá los PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2011 en Diferido y Subtitulado

0 MORDIDAS

Image and video hosting by TinyPic

Comunicado de Prensa: 

WARNER CHANNEL TE TRAE A TUS ELEGIDOS EN LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2011
El sábado 5 de febrero a las 20 HS Warner Channel transmitirá los PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2011, ceremonia de premiación dónde los fanáticos son los que tienen el poder de elegir a sus artistas, películas y shows de TV preferidos. 
Con un record de votación de 175 millones de votos registrados en 40 categorías, la ceremonia de los premios People’s Choice 2011 trajo a varias de las estrellas del momento al Teatro Nokia de Los Ángeles, bajo la conducción de Queen Latifah y la producción del reconocido Mark Burnett.
La primera ceremonia de premiación del 2011 contó con la participación de varios de los nominados, además de los artistas invitados a presentar las diferentes categorías; los People’s Choice Awards reunió a las estrellas de Hollywood de las que todos queremos saber; por eso no te puedes perder ningún detalle: el atuendo Dolce & Gabana de Jennifer Aniston; lo que revelaba el rostro de Adam Sandler, ¿accidente? o ¿agresión?; ¿estaba Johnny Depp solito una vez más?; la futura mamá Natalie Portman develando su nueva figura; ¿era apropiado el vestido de Kristen Stewart?; el nuevo look de Zac Efron; la caballerosidad de Taylor Lautner; la combinación de colores de Katy Perry; las revelaciones de las Kardashians; y ¿a quiénes hizo sonrojar la presentadora del evento Queen Latifah?; ¿pero quienes ganaron? ¿Quiénes se fueron sin nada? La noche también contó con la actuación de Selena Gomez and The Scene y Kid Rock; además de la participación de otros favoritos del público como Taylor Swift, Robert Pattinson, Zachary Levi, Jim Parsons, Mila Kunis, Elton John, Vanessa Williams, Ashley Tisdale, Neil Patrick Harris, Kate Walsh, Jane Lynch, Conan O?Brien, Lisa Edelstein, Minka Kelly, Leighton Meester y Jerry O?Connell entre otros.
Los People’s Choice Awards es el único show donde los ganadores son seleccionados por el público y no por la industria del entretenimiento. Todos los votos fueron registrados a través de la pagina Web www.peopleschoice.com, y esta vez, las redes sociales Twitter y Facebook fueron implementadas para que los fanáticos pudieran compartir su preferencia al momento de votar.
¡Prepárate! porque el sábado 5 de febrero a las 20 HS la pantalla de Warner Channel traerá una lluvia de estrellas en los People?s Choice Awards 2011!
Fuente: lasagarobsten

Nueva/Vieja Foto de Kristen en Show de ‘100 Monkeys

0 MORDIDAS







 Fuente: lasagarobsten

Justin Bieber cambia de pelo, se ve como Robert Pattinson!

0 MORDIDAS
Justin Bieber se divierte un poco al cambiarse su estilo de pelo en el set de un sesión de foto de Rolling Stone. Él Tweeteó el producto final y creemmos que es un ganador! Se parece a Rosbert Pattinson en Crepúsculo!!
Justin Tweeteó hoy  " en la sesión de fotos de ROLLING STONE haciendo mi mejor impresión @thatrygood. jaja "
Mientras que él podría hacer una buena impresión de Ryan Good, pensamos que hace una mejor impresión incluso de Edward en Crepusculo.
¿Les gusta su nuevo estilo de Justin?
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!