jueves, 10 de febrero de 2011

Mackenzie Confirma: Las Grabaciones en Canadá comienzan el 21 de Febrero!

0 MORDIDAS

# HollywoodLife esta reportando que el cast de BD estará grabando desde el 21 de Febrero
hasta el 13 de Abril en diferentes distritos de Canadá, y sólo 1 día en Vancouver.


# Esas son buenas noticias si vives en Canadá... Esta vez el cast grabará en 
muchas locaciones alrededor del país, no solo en Vancouver!

fuente: LaSagaRobsten


Algunos productos adquiridos por fans!

0 MORDIDAS
Les dejamos aquí con algunas fotitos del album de fotos en español de Robert que se vende actualmente en Ibero Librerías! Además de algunas fotos del Blu-ray de Crepúsculo (versión joyero) y todo lo que contiene. Coincidentemente similar al "carro de Bella", pueden ver un producto originalmente perteneciente a material navideño para armar nacimientos... Y no está solo! Ahí están "Edward", "Jasper" y hasta "Jacob" xD Y por último, los productos de Eclipse que son, como verán, material para fiestas o reuniones tematizadas de la saga! :D 

Todo perteneciente a una colaboradora de la comuna y megafan de la saga! A excepción del album en español, todo lo demás fue traído de USA.

        


 

 

Robert no solo tocará la nana... también CANTARÁ!! ^_^

0 MORDIDAS
Ajá! No solo contentos con hacer a Robert tocar la nana para su "hija", también CANTARÁ para ella en la película! Así lo han confirmado en un twit de la cuenta de Mackenzie!



"En la escena de la nana que esta siendo grabada esta semana, veremos a Rob cantando la nana a Renesmee en la pantalla! Que lindo!"

Gracias a TwilightersLA!

Scan De Entertainment Weekly Con Kellan Lutz En Poseidon

0 MORDIDAS

fuente: lunanuevameyer

VIDEO: Primer Trailer De 'X-Men: First Class' Con Edi Gathegi

0 MORDIDAS
Les dejamos con el primer trailer del nuevo proyecto de Edi Gathegi, el actor que interpreta a Laurent en la saga. Se trata de la próxima secuela de la saga X-Men, y en él podemos verle sobre el minuto 0:59, esperamos poder ver más de su papel en el proyecto más adelante



fuente: lunanuevameyer
  

Peter Actualiza Su Twitter Con Informacion De BD

0 MORDIDAS

"Hoy hay filmacion de la segunda parte de Breaking Dawn, Tiempo para un poco de acción"


Gossip Cop: Kristen Stewart No Previsto El Comienzo De K-11 En Un Tiempo A Corto Plazo

0 MORDIDAS

El programa de producción post-Breaking Dawn de Kristen Stewart ha sido objeto de intenso escrutinio, y esta semana parece que hay una nueva arruga.

La actriz está aún ligada a K-11, un drama dirigido y co-escrito por su madre, Jules Mann-Stewart.

Ahora, IMDb y otros medios afirman que K-11 empezará a ser producida el 6 de junio.

Como Gossip Cop informó, a Stewart también le ha sido ofrecido el papel principal en ''Snow White and the Huntsman'', lo que lleva a muchos observadores a preguntarse si no habría un conflicto potencial entre las dos producciones.

No habrá.

Gossip Cop lo ha mirado, y una fuente de la producción de K-11 nos ha dicho que no hay ninguna fecha oficial de comienzo hasta el momento.

En caso de que Stewart y los productores de Snow White lleguen al final a un acuerdo sobre la oferta hacia ella, de ninguna manera interferirá con K-11.

fuente: lasagarobsten

Taylor Lautner Celebrará Su 19 Cumpleaños Bebiendo En Vancouver?

0 MORDIDAS

Taylor completará mañana los 19 años de edad, se dirige a Vancouver, donde tendría la edad legal para beber el agua que las aves no beben. Sabemos que hace unos años, Kristen completó su 19 años allí en Vancouver y aprovechó la oportunidad para disfrutar de los placeres etílicos con sus amigos en un bar. En esa ocasión, Taylor no asistió a la fiesta, pero ¿ahora qué? ¿Va a llenar la lata por primera vez (?) en suelo canadiense o es que no es como el cachorro, independientemente de su edad? ¿papá Dan dejará a Taytay? Las preguntas sólo podrán responderla los paparazzi muy pronto. Mientras tanto, se puede leer el siguiente artículo el diario VancouverSun, que comenta el tema, y dejar sus opiniones en los comentarios: B

El galán de Crepúsculo Taylor Lautner completa 19 años el viernes, la edad mínima para consumir bebidas alcohólicas en la Columbia Británica, y pronto estará en Vancouver.

Dicen que el rodaje de Amanecer se está realizando en Baton Rouge, Luisiana.

El elenco, incluyendo a Robert Pattinson y Kristen Stewart, se espera en el aeropuerto de YVR la próxima semana.

Pre-producción ya se está haciendo en Vancouver, y las cámaras están listas para ejecutar.

Lautner, quien interpreta a la adolescente hombre lobo Jacob Negro en Crepúsculo, nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids,Michigan.

Hace dos años, su colega, Stewart, fue a Chill Bar Gastown Winston en Vancouver con algunos miembros del elenco, incluyendo Pattinson, para celebrar su cumpleaños número 19.

Amanecer estará filmando en varios lugares alrededor de Vancouver, incluyendo la Casa Roja en Port Coquitlam Jacob y la casa de Bella en Surrey.


fuente: wolfpackspain

Nueva Foto De Alex Meraz En El Set De "Never Back Down 2"

0 MORDIDAS

fuente: themerazeffect

Outtake De Kristen Para Vogue Sin Taggs

0 MORDIDAS


Interesante Artículo: La "Twilight Manía" Conquista A La Moda

0 MORDIDAS
La industria de Hollywood definitivamente tiene un gran papel en la elaboración de tendencias de moda en las nuevas generaciones. Al igual que sucedió en 2008.

2008 marcó el inicio de una nueva era para todos los fans de la Saga de libros Crepusculo, de Stephenie Meyer. Fue en ese año cuando Crepúsculo, el primer libro de la serie, fue lanzado como adaptación cinematográfica. Fans de todo el mundo se emocionaron al ver por fin la adaptación al cine después de años de espera.

Y una vez que llegó a los cines, Crepúsculo definitivamente se convirtió en un éxito de taquilla.

Pero eso no fue todo. No solo se trataba de romper records. Se trataba también de establecer una nueva tendencia en cuanto a moda para ese año.

De camisas con estampado escocés a camisas de cuadros, mangas largas a cuellos en V, sudaderas a chaquetas de cuero y toda una declaración de los fans que hará cubrir eso.
En la película, la protagonista, Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, llevaba un montón de camisas a cuadros, chaquetas ysudaderas con capucha. Mientras que su novio vampiro, Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, llevaba camisetas apretadas, mangas larga y algunas sudaderas con capucha.
Mmmm. Esta película realmente ha podido transformar estas prendas básicas en varios looks con estilo.

No es de extrañar que después de que la película haya salido a la luz, allí por donde miremos, estas cosas fuesen compradas por mucha gente. Y recordad, no sólo en Estados Unidos, también en Filipinas. Marcas como Bench, Penshoppe, Wrangler Jeans y BNY, atiende la demanda de los Twilighters compradores, para poder vestirse como sus vampiros favoritos.

Bench y Penshoppe, había sacado a la venta esas camisas apretadas para los chicos, y era realmente el mismo estilo que usó Edward Cullen en la película. Recordad la camiseta azul que llevaba en la escena en la que se encontraba en la habitación de Bella de noche, cuando tienen su primer beso ... ese modelo lo tuvieron en sus tiendas. También crearon una línea de camisas a cuadros como las que utiliza Bella en la película. Hay muchos modelos a elegir, con diferentes estilos y colores.

En 2009, la segunda entrega de la serie sale a la luz, Luna Nueva, con expertos de la moda que estaban ansiosos por ver lo que la película podría ofrecerles a la industria de la moda.

Y realmente no les defraudó. Camisas en estampado escoces hizo reaparición, pudiéndose ver a lo largo de la película. Las cazadoras estuvieron también presentes
Wrangler Jeans lanzó una línea en 2009, inspirada en Luna Nueva. Fue llamado "Call of the Wild". En realidad demostró que estaba más o menos inspirada en la película, porque tenía diferentes estilos de chaquetas de cuero y camisas a cuadros, casi parecido a la ropa vista en la película. Realmente hicieron un gran trabajo en esta línea.

BNY también atendió a la demanda de las chicas adolescentes, para que pudiesen tener imitaciones en cuanto a ropa de Bella. Camisas a cuadros habían demasiadas en el mercado en ese año, donde mirases había un montón de chicas usándolas. También crearon una línea de cazadoras y sudaderas con capucha. Ellos querían que las chicas sintiesen que podrían ser Bella, con estilo propio y sencillo.

La tercera, La Saga Crepúsculo: Eclipse, no fue diferente. La moda hizo que el bombo publicitario fuese incluso más grande y mucho mejor. El amor por las camisas a cuadros, las sudaderas con capucha, y las camisetas de "Edward Cullen" se hizo más evidente. Es realmente maravilloso ver que tu película favorita inspira a la moda.

E incluso el reparto de esta franquicia de películas llevaban camisas a cuadros, sudaderas, camisetas apretadas y cazadoras en su vida diaria. Pareciera que han llevado su propio estilo de la moda a las películas. Cada vez que los veíamos, en EE.UU., Londres, Vancouver oBaton Rouge, siempre usaban ese tipo de vestuario, sobre todo las camisas a cuadros.

Y no sólo ellos, también muchos de los artistas de Hollywood, se convirtieron en seguidores de esta moda...fans y los no tan fan...

Sin embargo, los fans tan cercanos a esta saga hicieron surgir una forma única de mostrar su amor a la serie a través de la moda. Vinieron unas camisetas algo fiferentes. Nos referimos a las camisetas con mensajes como "I LOVE TWILIGHT", "AMO LOCAMENTE A EDWARD CULLEN", "TEAM EDWARD" y "TEAM JACOB". Algunas camisetas fueron impresas con el diseño de los símbolos de Los Cullen, la manada de lobos e incluso el de los Volturi. Los fans se dedicaban a los libros y a las películas, y llegaron a estas medidas para demostrar su amor y apoyo a esta saga.
Por lo tanto, podemos decir que Hollywood tiene una gran influencia sobre la gente, en especial en relación a la moda. Nos ha influido en nuestro vestuario y accesorios, utilizados en la película en su propio estilo. Lo cual es bueno, porque a través del vestuario y el estilo de cada personaje, podemos llegar a tener una visión de su personalidad. Llegamos a ver una parte de lo que realmente son.

Y me alegro de que la saga Crepúsculo lo haya hecho posible.



fuente: lunanuevameyer

Jodelle Ferland Twittea Nuevas Fotos Desde El Set De "The Haunting Hour"

0 MORDIDAS




fuente: lunanuevameyer

Nuevos Screencaps De Elizath Reaser En "The Good Wife"

0 MORDIDAS



fuente: lunanuevameyer

Kristen es Nominada para los Nickelodeon Kids Choice Awards

0 MORDIDAS

Kristen es nominada para ‘Favorite Movie Actress’ en los Nickelodeon Kids Choice Awards.
Los premios se trasmitiran en vivo en Nickelodeon el 2 de Abril, 8pm.
El comienzo de las votaciones empieza el 7 de MARZO!

Favorite Movie Actress

Miley Cyrus (The Last Song)

Ashley Judd (Tooth Fairy)

Kristen Stewart (The Twilight Saga: Eclipse)

Emma Watson (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)
Mas info aqui
Fuente:NickelodeonKidsChoiceawards

Sigue el rodaje para algunos y otros descansan de la salida de ayer noche

0 MORDIDAS


''Rafagas de nieve reportadas alrededor y en BR. Algunos del cast están durmiendo en esta mañana. Unos cuantos salieron la pasada noche a un bar local y moviento para otros con la filmación hoy! El tiempo pasa rapidamente para ellos en BR! Feliz jueves! ;o)''
Fuemte:lasagarobsten

2 Nuevas/Viejas imágenes de Kristen en el set de 'Cold Creek Manor'

0 MORDIDAS


Les traigo dos fotos de Kristen en la filmación de 'Cold Creek Manor' que ella rodó en 2003
Fuente:lasagarobsten

Nuevos Stills & Capturas De "Chain Letter" (Nikki Reed)

0 MORDIDAS




Fuente:lunanuevameyer

Nuevas/Viejas Fotos De Alex, Tinsel Y Julia Jones En Las Vegas

0 MORDIDAS


Fuente:lunanuevameyer

EXCLUSIVO: Keira Knightley NO Estará En "Cosmopolis" Con Robert Pattinson

0 MORDIDAS


Keira Knightley no participará en el film de David Cronenberg, “Cosmopolis”confirmaron los representarntes de la actriz el dia de hoy.
El nombre de la actriz surgió luego de que su nombre figurara al lado de la estrella Robert Pattinson en la página web de la productora. Cuando Internet explotó con la noticia, su nombre fue rápidamente borrado y sus representantes declinaron de realizar comentarios sobre su participación, hasta el dia de hoy, cuando se respondió con un sólido "ella no estará ahi"
Para “Cosmopolis”, donde esta pensado comenzar a filmar en Mayo, presumiblemente se comenzará la búsqueda de la nueva Mrs. Packer. ¿Algunos nombres de su conderación?

Fuente:lunanuevameyer

Antiguas fotos de Robert Pattinson en el Set de Remember Me

0 MORDIDAS




Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!