miércoles, 18 de marzo de 2009

Catherine nos habla sobre Crepusculo

0 MORDIDAS
Gracias a E!Online nos trae una entrevista con nuestra directora de Crepusculo: Catherine nos habla sobre las novedades de su libro y que le gusta la idea de que la saga de Crepusculo tenga un director diferente por cada pelicula, ella comenta que no esta enojada por no dirigir Luna Nueva y que tuvo que rechazar mucho dinero porque no la dejaron hacerlo a su manera.

La "manada" en carne y hueso!

0 MORDIDAS
Por fin nombres nombressss! XD Les presento gracias a NewMoonMovie el casting completo de la "manada"! Taylor ya tiene compañía! XD Chaske Spencer: Sam Uley
Alex Meraz: Paul
Tinsel Korey: Emily Además de Kiowa Gordon (Embry) y Tayson Houseman (Quil) de quienes no hay fotos aún pero estaré al tanto! Qué les parece? Para mí, los que interpretarán a Sam y Emily son perfectos! Y parecen tener esperiencia en la actuación. Y Alex Meraz no está nada mal! Más o menos así lo imaginé a Paul XD Suerte para ellos!

Video Promocional del Dvd!

0 MORDIDAS
Gracias a RottenTomatoes nos trae un video exclusivo promocial para el Dvd de la pelicula!!. Podemos incluso ver las imagenes de Carton de Edward y Bella XD, donde en un video hubo un sismo lo primero que hizo Catherine Hardwicke es salir corriendo con su pedazo de imagen de Edward y Bella xD!! fue muy gracioso. Bueno Chikos!: Ya a la mayoria los e visto y a sido un gusto conocerlos ^^, conoci a un par de personas en la primera feria que hubo XD!, donde incluso un poco entendedor de nuestra saga favorita salio ganador de un libro de portada gruesa de Amanecer!! (No fue justo el tipo no sabia nada!!, yo le iba a chorear el libro!! XDD), pero esta vez no ocurrira nada parecido!! ¬¬!! si no hacemos turbaa XD. Espero conocerlos :)!! y los que no sean presentado en las reus!! espero que vayan!! XD si!! mientras mas mejor!!

Fotos del Elenco!!! / Outtakes de Robert

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb nos llega dos fotos de los chicos el Gothan Steak House, donde aun Jackson conservaba su cabello al estilo de Fiebre de el Sabado XD. Para verlas Click Aqui. Tambien gracias a RobertPattisonOnline nos llega dos nuevos Outtakes de Robert en Artist and Artist de Myspace donde tambien estaba Hayley Willians de Paramore!. Si no me equivoco creo que hicieron un video para promocionar la pelicula atraves del canal de videos Youtube. Para ver los dos Outtakes Click Aqui.

NUEVO CONVERSATORIO! / Scans de Revista Tú

1 MORDIDAS
Hola xicos! Gracias x la visita! Aquí les vengo a dejar un notición: La Editorial Santillana (a través de su Jefa de Marketing y Comunicaciones) se ha vuelto a contactar conmigo para invitar a ser parte de otro conversatorio! Esta vez, hablaremos tanto sobre Crepúsculo como El Huésped, que como saben es otro libro de nuestra querida Stephenie Meyer. Volveré a estar acompañada por Mávila Huertas y estaré presentando lo ultimito sobre Luna Nueva y obviamente comentando sobre el último libro de Steph :)
FECHA Y HORA: Sábado 18 de Abril del presente, a las 5:30 pm.
LUGAR: 2da Feria del Libro de Lima Norte (que va desde el 16 de abril al 3 de Mayo) en el Centro Comercial Megaplaza.
Para hacerlo más interesante, se hará sorteo de ejemplares de la saga en formato bolsillo, que según me cuentan, tiene en los anexos la referencia y dirección web de este humilde portal! TODOS ESTÁN INVITADOS y espero sinceramente contar con su presencia, y ya nos estaremos viendo frente a frente en un mes! ____________________________________________________________________ Por otro lado, gracias a Nathy les traigo las scans de la Revista Tú que ya pueden adquirir! Chékenlas!

Lo más visto!