miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nuevas Imagenes de Algunos de Los Cullens

0 MORDIDAS
Gracias a Twifans nos trae imagenes de cardboards de algunos de nuestros personajes de Luna Nueva:
cupidshut2074213305993 cupidshut2074213223394 cupidshut2074213265301
cupidshut2074213179144 cupidshut2074213352920

¿Robert y Kristen en el lanzamiento del Soundtrack de Luna Nueva?

0 MORDIDAS
Gracias a India Target, tenemos el siguiente articulo sobre el evento de lanzamiento del soundtrack de Luna Nueva.
20090930rpks
Luna Nueva, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, está lista para llegar a los cines el 20 de Noviembre de este año. Está basada en la novela de Stephenie Meyer y es la continuacion de Crepusculo, estrenada en el 2008. El film está protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner quienes tienen los roles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black respectivamente. Los nuevos posters de la pelicula ya fueron sacados al aire y representan las tres facetas de la película: el clan Cullen, la manada de Lobos, y el clan Volturi. El soundtrack de la película saldrá a la venta el 20 de Octubre. Si pre ordenas tu compra hoy via iTunes, recibirás cuatro canciones extra: "Solar Midnite" de Lupe Fiasco, "All I Believe In" de The Magic Numbers junto con Amadou & Mariam, "Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir" de APM Orchestra's-Die Fledermaus y "Wandrers Nachtlied II, Op. 96, No. 3, D.768," de Ulf Bastlein. Tambien recibirás el video musical de "Meet Me On The Equinox" de Death Cab for Cutie. Se espera que Robert Pattinson y Kristen Stewart aparescan durante el evento del lanzamiento del album. La pelicula es altamente anticipada y traerá fans de Robert y kristen a los cines luego de ver promos y trailers de este film.

Nuevo poster de New Moon/ Billy Burke actualizo su twitter

1 MORDIDAS
Gracias a Lion & Lamb les traigo aquí una nueva imagen donde vemos a el triángulo amoroso conformado por Jacob,Edward y Bella y nuestros Volturi , a mi me gusta x) y a ustedes?.
Click en la imagen para verla mejor
Por otro lado gracias a CrepusculoMeyer por la traducción y noticia. Ayer Billy Burke ( el padre de Bella) actualizo su twitter y nos cuenta lo siguiente:
Traducción: "Sí, he estado un poco ocupado últimamente. 2 películas al mismo tiempo. De vuelta en Vancouver el Jueves para la último día de filmación de Charlie...tal vez voy a tener un funeral para el bigote"

Ashley en la premiere/ Kellan no podra asisitir al tour en Australia/ Rob en la revista Sci Fi

0 MORDIDAS
Gracias a L&l love nos trae fotos de Ashly en la premiere de la nueva serie CWBeautiful Life ; pero las fotos son un poquito pasadas son del 13 de setiembre.

Gracias a Twifans nos cuenta de un Twilight tour en Australia que Kellan estaba invitado; pero no podrá ir porque al parecer el rodaje de Eclipse se a extendido por eso no podrá asistir a Twilight Tour en Brisbane y Sydney.

El envía su pesar y espera regresar a Australia en un futuro próximo y verlos a todos pronto. Waaa porque no ahí un tour Twilight en Perú =( .

Bueno dejando Ashley y Kellan (hermanos en la pelicula Alice y Emmet) gracias a Twilighters Anonymous nos cuenta que en Diciembre de este año saldrá una revista que se llama Sci Fi y pues sera una parte de la edición dedicado a New Moon.

Click! en la imagen.

Yo quiero tenerla para ver a Rob T.T

Imagenes del set de Eclipse: La casa de Bella! / Photoshoot de Anna Kendrick

0 MORDIDAS
Gracias a Malicious Mandy nos llegan nuevas fotos del set de Eclipse! La casa de Bella estuvo cubierta por un plastico durante mucho tiempo. Ésta iba a ser desarmada y guardada luego de Luna Nueva, sin embargo, otra productora usó la casa asi que la dejaron en ese estado y simplemente la taparon con un plastico de seguridad. Por mucho tiempo lo unico que piduamos ver era el techo y el resto era todo plastico...con una reja de seguridad con alarma las 24 horas y camaras de seguridad...asi que cuando le sacaron el plastico, todo el mundo estaba entusiasmado en ver la casa y sabia que en poco tiempo iban a empezar la filmación allí. Que les parece? en la pagina tambien informan que tuvieron que retocar la casa con pintura... y algo muy curioso, al parecer estaban tayendo muebles para niños, y n una de las fotos de ve un caballo de madera, de los que se balancean xD Lo notan? Qué raro! Click en la foto para ver mas! Y también tenemos una fotos de nuestra Jessica [Anna Kendrick] En en Festival Internacional de Cine de Toronto :) en apoyo a su película Up in the Air, click aqui para ver las fotos! Gracias a Anna Kendrick Fan.

Lo más visto!