martes, 14 de junio de 2011

¿Quién Es El Amor Platónico De Robert Pattinson?

0 MORDIDAS

Ok, todas hemos tenido o tenemos un enamoramiento/amor platónico, ya sea famoso (Robert) o no. Y no me equivoco al decir que la mayoría de las chicas fans de Twilight tienen un crush en Rob ♥ 
Y Resse no fue la excepción:
"No voy a mentir. El es muy, muy guapo," ella reveló. "Es dulce y cariñoso y tiene la mejor familia... Es de un alma muy sencible." 
Pero el que sea famoso y guapo no le priva a Rob de tener su propio amor platónico, quién es...  Jane Fonda!!
"Siempre me gustó Jane Fonda," dijo Pattinson de la actriz de 73 años de edad.
Fuente:lunanuevameyer

Nuevas Fotos De Taylor Lautner En Los MMAs 2011

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Pepsi Refresh Stories: Robert Pattinson (Menores de 25)

0 MORDIDAS
Mientras nuestros amigos en el Pepsi Throwback pueda que amen el reproductor de VHS, estamos bastante contentos con la era digital de las estrellas de cine. Y vamos a empezar con el hombre que ha estado en dos de las sagas de películas más taquilleras: Robert Pattinson.
Ya sea interpretando a Cedric Diggory o Edward Cullen, Pattinson ha sido un apuesto galán que se ha ganado la admiración de sus seguidores - jóvenes y jóvenes de corazón. En 2009, fue nombrado incluso el hombre más guapo del mundo por la revista Vanity Fair! Todo esto antes de cumplir los 26 años!
Fuente|Traducción+Via: Eclipse Saga

Clevver Tv: Robert Pattinson ¿Anfitrión de Saturday Night Live?

0 MORDIDAS
                       
Fuente:lasagarobsten

Justin Timberlake piensa que Robert viste "adecuadamente"

0 MORDIDAS


Justin Timberlake mencionó el estilo de Robert en una nueva entrevista para Playboy

PLAYBOY: Tu has influenciado gente con tus elecciones de moda, incluyendo tu linea de ropa, William Rast. Usas un centenar de sombretos o zapatillas, y de repente todo el mundo esta usandolas. Eso te ha echo sentir extraño?

TIMBERLAKE:No creo en mi influencia sobre las cosas. Veo muchos tipos jovenes vistiendo como yo deberia haber estado vistiendome cuando yo tenia su edad. Robert Pattinson viste adecuadamente. El está mas experimentado de lo que yo era. Pero no sé. No creo que haya una persona en especifico, otro que Sinatra claro, que haya influenciado mi estilo.
Fuente:lasagarobsten

E! News: Natalie Portman o Lea Michele… ¿Alguna está lista para pelear con Kristen Stewart?

0 MORDIDAS

La guerra entre Julia Roberts y Kristen Stewart ha sido declara desde el momento en que se anunció que ambas protagonizarán dos películas diferentes basadas en el clásico cuento de Blancanieves que serán estrenadas el año que bien. Ahora se trata de una carrera por cual de los dos films se estrena primero.
La versión en la que recordada actriz de Mujer Bonita hará el papel de la bruja malvada se llamará The Brothers Grim: Snow White y al ser producida por los estudios Disney podemos esperar que sea de corte familiar y seguramente veremos a los siete enanos bailando y cantando.
Por su parte, la adaptación protagonizada por la sensación adolescente Kristen Stewart llevará el título de Snow White and The Huntsmen y tendrá un enfoque más oscuro y adulto.

Los últimos informes revelan que una tercera contrincante posiblemente podría unirse a esta batalla de cuentos de hadas, ya que supuestamente la ganadora del Oscar Natalie Portman sería la protagonista de Snow White and The Seven, una versión más violenta de la clásica historia en la que en vez de enanos la princesa esta acompañada por guerreros chinos.

Estuvimos investigando y al parecer este proyecto tiene mucho tiempo tratando de ser filmado y hace unos cuantos años Portman era la candidata principal para el rol protagónico, pero ahora la actriz de Black Swan está bastante ocupada con su embarazo y por lo tanto no la veremos haciendo uso de sus artes marciales en los próximos meses.

Con Natalie Portman prácticamente descartada para protagonizar esta nueva película ya se empiezan a escuchar rumores sobre las posibles actrices que podría tomar este papel y uno de los más sonados es el de Lea Michelle quién como sabemos quiere concentrarse en su carrera cinematográfica.

Sabemos que puede cantar muy bien pero… ¿podrá también lanzar unas buenas patadas y puños?

Robert Pattinson: La Adopción de Bear y Estabilidad junto a Kristen Stewart

0 MORDIDAS


El perrito al que Robert salvó la vida y que ahora cuida responsablemente expresa sus deseos de compromiso y estabilidad junto a Kristen Stewart según indica una psicóloga.


Así lo recoge el portal Hollywood Life, que ha consultado a la experta en relaciones Anyes Van Volkenburg acerca de las implicaciones de la adopción del adorable perrito de Robert Pattinson: “Bear”.

Hace unos meses Robert se encontraba en Louisiana junto a Kristen Stewart y acudieron a una perrera para adoptar un cachorro juntos. Se llevaron a uno de los más vulnerables “Bear”, que desde entonces cuidan con cariño y devoción.

“El hecho de que Robert Pattinson haya decidido adoptar un perrito a pesar de su juventud y sus viajes constantes expresa su deseo de estabilidad y compromiso junto a Kristen. Quizá sea el mejor entrenamiento para un compromiso mayor como una boda” -dijo la experta.
¡Boda! ¿Quiere decir esto que les veremos pronto caminando hacia el altar en la vida real? ¿Crees que Robert Pattinson le pedirá matrimonio a K-Stew en breve?
Fuente:lasagarobsten

Summit: confirma que el vestido de novia de Bella fue diseñado por Carolina Herrera

0 MORDIDAS
 " El 18 de noviembre vean a Bella con el traje de novia diseñado por Carolina Herrera  en Amanecer Parte I"
Fuente:lasagarobsten

Twilight: El Vestido de Novia de Bella en Breaking Dawn será Hermoso

0 MORDIDAS

Ayer por la noche Peter Facinelli apareció en el canal E! y habló un poco acerca de la boda de Twilight: Breaking Dawn.
Aunque no pudo revelar mucho (incluyendo el nombre del diseñador, la cual se confirmó hoy fue realizado por Carolina Herrera (via @Twilight)), sí dijo que el vestido de Bella (Kristen Stewart) está “hermoso.”
También reiteró la historia acerca del mal clima que tuvo que enfrentar el reparto durante la filmación, pero les aseguró a todos que la escena también será “hermosa” gracias a la magia del cine. Y por lo que hemos visto a través de los avances, estamos de acuerdo.
Muchos fanáticos no están de acuerdo con que se continúen mostrando tantos avances de la película ya que así pierde su encanto y el elemento de sorpresa. Otros se sienten desesperados porque la película se estrene y quieren toda la información posible ahorita. ¿Y ustedes con cual de los dos grupos se identifican?
Fuente:lasagarobsten

Foto falsa de Kristen y Nikki

0 MORDIDAS
Gracias a una fan descubrimos que es una foto falta esto es lo que descubrio:
Desde hace unos dias circula esta foto por internet de Kristen y Nikki posando juntas en algun lugar
A primera vista me resultaba muy familiar, no por haberla visto antes en otro sitio, sino porque la cara de Nikki en esa imagen yo la habia visto en otra imagen. 

No le he dado mayor importancia hasta ahora, que estaba aburrida y me he puesto a buscar esa imagen que tanto me sonaba.La foto original es esta:

Como vemos, son Nikki y John el manager-representante (o lo que sea) de Kristen. Ambos estaban en el set de Welcome to the Rileys mientras que Kristen rodaba la película.
Fuente:lasagarobsten

5 Razones por las que Robert Pattinson quiere casarse con Kristen Stewart

0 MORDIDAS

Robert Pattinson tiene toda la intención de casarse con Kristen Stewart… y no lo digo yo, lo dice una experta en relaciones con animales quien afirma que la adopción del perro de la pareja, ‘Bear’, significa que los novios están preparados para pasar el resto de su vida juntos.


“El hecho de que Rob decidiera adoptar a un perro, a pesar de sus constantes viajes ya pesar que aún es muy joven, responde a sus ganas de comprometerse con Kristen”, dijo la doctora Anyes Van Volkenburgh, en declaraciones a medios estadounidenses.

Y es que, de acuerdo a esta experta, la relación que el protagonista de ‘Crepúsculo’ mantiene con su perro, revela mucho sobre su personalidad.

Pero esa no es la única razón, a continuación… les contamos las señales que nos muestran una futura boda entre esta famosa pareja:

1) Rob y Kristen se consideran, no solo novios, sino que también mejores amigos. Los han dicho en varias oportunidades.

2) Estos novios vienen haciendo vida de pareja desde hace ya algunos años. Se conocen al derecho y al revés.

3) Los dos tienen la misma cantidad de popularidad que el otro. No hay competencia entre ellos porque los dos son muy famosos solos, pero más aún cuando están juntos.

4) Ningún otro hombre o mujer, de decidir separarse, va a poder competir con el poderío de la pareja de ‘Crepúsculo’ que quedará en la memoria de muchos como una de las más sexys y famosas del mundo.

5) La química que tienen estos actores en la pantalla grande es innegable. Imagínense cómo son las cosas en la vida real.
Fuente:lasagarobsten

Teaser Poster de ''Snow White And The Huntsman'' con el nombre de Kristen!!!

0 MORDIDAS

También está el poster de Breaking Dawn

Estan exhibidos en la Licensing International Expo
Fuente:lasagarobsten

Amanecer Pte. 1 en la Comic-Con 2011!!

0 MORDIDAS
Summit ha publicado un comunicado en el que esclarece lo que podremos esperar de la convención de este año:


Además de la presencia de stand de Summit en el Comic-Con ®, el estudio también será sede de uno de los primeros paneles de la jornada en el pabellón H el Jueves, 21 de julio dedicado a la franquicia de Twilight Saga. Los aficionados interesados ​​en los capítulos finales de la historia se mostrarán imágenes exclusivas de THE TWILIGHT SAGA: Amanecer - PARTE 1 y hablarán con el director y reparto en un Q & A período de sesiones los detalles en la primera mitad de la final épica de dos partes, en los cines el 18 de noviembre 2011.
Fuente:lasagarobsten

Nuevas fotos de Kristen y Garret en los Glamour UK ahora HQ

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Nuevo/Viejo video de Kristen con fans en Montepulciano

0 MORDIDAS
                              
Fuente:lasagarobsten

Joan Jett habla sobre The Runaways y Kristen "Ella se dedicó a convertirse en mi."

0 MORDIDAS
                              
Fuente:lasagarobsten

“Cutlass”, cortometraje con Kristen Stewart será exhibido en el festival de HollyShorts 2011

0 MORDIDAS

La única película corta en la lista de trabajos cinematográficos de Kristen Stewart – Cutlass aparece en la noche de apertura del Festival HollyShorts 2011.

El 7 º HollyShorts Film Festival, un escaparate anual de cortometrajes en Los Ángeles, honrará a los productores Kevin Chinoy y Silvestri Francesca con los Productores del primer Premio Maverick.

Como parte del saludo Chinoy y Silvestri, el festival se proyectará una serie de cortometrajes producidos por el dúo, incluida la labor dirigida por Jennifer Aniston, Rachel Weisz y Kate Hudson y protagonizada por Anna Faris, Robin Wright, Woody Harrelson, Dakota Fanning y Kristen Stewart, entre otros. [...]

La presentación tendrá lugar en el Teatro Arclight en Hollywood Cinerama Dome el 11 de agosto y la fiesta dura ocho días, que tendrá lugar en los cines de Hollywood.

Las películas incluidas en la presentación de la noche de apertura son:

“El Spleendectomy, dirigido por Kristen Kiwi Smith, protagonizada por Anna Faris, Ron Livingston, y Spencer Octavia. “Sala 10″, dirigida por Jennifer Aniston y Andrea Buchanan, protagonizada por Robin Wright, Kris Kristofferson, Brooke D’Orsay, y Leonardo Nam “Free Burma”, dirigida por Jennifer Aniston, protagonizada por Jennifer Aniston y Woody Harrelson “El ladrón , dirigida por Rachel Weisz, protagonizada por Joel Edgerton, Rosemarie DeWitt y Randleman Mike. “Greg the Bunny”, una serie de IFC Sean Baker, Chinoy Spencer y Milano Dan. “Cutlass”, dirigido por Kate Hudson, protagonizada por Dakota Fanning, Virginia Madsen, Kurt Russell, y Kristen Stewart. [...]

Fuente | Vía: KStewartBr | Vía y Traducción DiarioTwilight

Estreno de Behind The Scenes de Water for Elephants en E! Latinoamerica

0 MORDIDAS

Un programa bastante tradicional dentro de la cadena de E! latinoamerica es el Behind the Scenes. Ya ha habido de Twilight, New Moon, Eclipse, y aunque falto el de Remember Me. Se reivindica este domingo estrenando el de Water For Elephants.
El programa es una muestra de como se realizo la película, mostrando las imágenes detrás de escena, así como también las entrevistas y testimonios de los actores tanto el en set, como en la promoción.Así que no se lo pierdan, este domingo, en la tarde que promete.Ademas, les anticipo que si se lo pierden esta semana, la repetición es la semana siguiente, también en la tarde, por si no lo pueden ver o si se quieren repetir la dosis de Rob. Eso sin contar el comercial que esta rotando en E! con motivo de promocionar el estreno.

Para ver los horarios en diferentes países de latinoamerica entrar a E!Latino
Fuente:lasagarobsten

Video ETalk - Rob en el set de Cosmopolis el domingo Sunday y con Bear el sabado

0 MORDIDAS
                              
Fuente:lasagarobsten

Robert en el 2º lugar de los hombres britanicos más elegantes!

0 MORDIDAS

Una encuesta británica ha nombrado a David Beckham como la estrella masculina más elegante en el Reino Unido seguido del actor Robert Pattinson!
El príncipe Guillermo perdió la cabeza de la lista debido a sus camisetas y chaquetas aburridas .
"William, es más audaz", cita Contactmusic.
Fuente:lasagarobsten

Total Beauty: Kristen Stewart tiene el Mejor Look

0 MORDIDAS

1.Kristen Stewart

Kristen Stewart tiene esa postura rockera. Este sexy mini-vestido con detalles con pasadores (ganchos) de seguridad son totalmente su estilo, y junto con su peinado despeinado y el maquillaje de ojos ahumados, que finalmente ha aprendido a ser ella misma en la alfombra roja. En sus experiencias anteriores en la alfombra roja, la estrella de Twilight fue cuestionada por su estilo ustedes podrían decir que ella se sentía incómoda porque su estilos no reflejaba su personalidad
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!