domingo, 7 de marzo de 2010

Twilight en el oscar-Red Carpet

0 MORDIDAS
Gracias LunaNuevaMeyer nos llega toda la cobertura del Oscar Empezamos con la alfombra roja:
Kristen llego al Oscar con un vestido color azul medianoche y un peinado simple pero elegante. Debo decir que su vestido fue uno de los que más me gusto junto al de Jennifer Lopez.

PARA VER MÁS FOTOS DE KRISTEN EN LA ALFOMBRA ROJA DEL OSCAR CLICK AQUI

Videos de Kristen en la Red Carpet

PARA VER MÁS VIDEOS DE KRISTEN EN LA ALFOMBRA ROJA CLICK AQUI
Taylor Lautner llego con un traje negro con camisa blanca que tiene el detalle de los botones en negro y la corbata michi negra, como ayer en el programa de MTV, Elly Cutrone y Diane Pernet se lo sugirieron.Lucio muy elegante y sexy, me encanto como siempre.

PARA VER MAS FOTOS DE TAYLOR EN EL OSCAR CLICK AQUI
Video de Taylor en la alfombra roja
Anna Kendrick fue una de las primeras en llegar con un vestido color palo de rosa escogido a ùltimo momento ya que el anterior era celeste y no la convecia del todo como lo declaro cuando E! la entrevisto en la alfombra roja.

PARA VER MÁS FOTOS DE ANNA CLICK AQUI
Entrevista a Anna en la alfombra roja del Oscar

Kristen en UK ELLE MAGAZINE

0 MORDIDAS
Gracias a Edward and Bella tenemos lo siguiente:
¿Qué estás usando esta noche? Mi vestido es de Pucci, me programaron esta noche para recordarlo. ¡Por eso eligo diseñadores de una sola palabra! El saco es de 1020 por Nicole y los zapatos de Bally. ¿Cómo te sientes por el premio? Ser nombrada Mujer del Año a los 19 es algo loco y a la vez genial. Nunca había ganado nada como esto antes, especialmente algo como los Elle Awards. Es divertido ser invitada a este mundo. ¿Qué época te hubiera gustado más teniendo el estilo o moda como perspectiva? De hecho me agrada loq ue esta pasando con la moda ahorita, pero si pudiera elegir, sería los años 20, los sombreros, las perlas, sería divertido. También los 70s, habiendo interpretado a Joan Jett en The Runaways, me hace sentir nostalgia de una época que nunca voy a vivir, pero que casi siento que fue así.

Kellan en Puerto Rico y más

0 MORDIDAS
Gracias a primerahora nos llega la siguiente nota de Kellan Lutz en Puerto Rico El actor estadounidense Kellan Lutz, conocido por interpretar a “Emmet Cullen” en la exitosa saga de vampiros juveniles “Twilight”, arribó esta tarde a la Isla para participar mañana, domingo, del triatlón que organizó la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez a beneficio del San Jorge Children’s Foundation y la Casa Cuna De San Juan. El más fornido de los “Cullen” (los vampiros buenos y vegetarianos de “Twilight”), llegó a las 9:05 de la mañana al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, en un vuelo desde Los Ángeles, California. Lutz, quien personifica al cuñado de “Edward Cullen” (Robert Pattinson) en la saga vampiresca, fue captado ésta tarde en el vestíbulo del hotel La Concha, en el Condado, a eso de las 3:00 de la tarde, luego de tomar un masaje. El joven actor se mostró simpático y accesible con la fanaticada que lo reconoció sin importar su fama y siendo uno de los talentos jóvenes más cotizados por productores y revistas a raíz de su participación en “Twilight”. Luego de subir brevemente a su habitación, se escapó por la salida trasera del hotel junto a la actriz Annalynne McCord, (“90210”, “Nip/Tuck”) con quien se dice sostiene una relación sentimental. Lutz se hizo acompañar en todo momento por McCord. De hecho juntos optaron por ir a un restaurante vegetariano en la avenida Ashford aunque seguidos a corta distancia por un guardaespaldas. En su visita a Puerto Rico, le acompaña también su hermano. En el mundo de Hollywood, a Lutz se le reconoce por tener una estrecha amistad con sus co-estrellas en “Twilight”, en particular con las actrices Ashley Greene y Jackson Rathbone a quienes conocía antes de empezar a filmar la saga. Como dato curioso, cabe señalar que Lutz sabe hablar español por el hecho de que vivió seis meses en República Dominicana. Entre sus próximos proyectos están las cintas “Eclipse” y “Breakdown”, las ultimas dos partes de la saga de “Twilight”. Pero antes, se le podrá ver en la nueva versión del clásico de la década de los 80, “Nightmare on Elm Street” junto con la actriz Mara Rooney. La película esta programada para llegar a las salas de cine en abril de este año Aqui les dejo una foto de su llega a Puerto Rico gracias a LunaNuwvaMeyer
Kellan Lutz participo en la carrera "First Annual Roselyn Sanchez Triathlon for Life Race" y gracias a twilightersfan vía LunaNuevaMeyer les traemos las fotitos del evento
PARA VER MÁS FOTOS DE KELLAN CORRIENDO CLICK AQUI
Tambien Kellan estuvo en la QVC Pre-Oscar Party y gracias a Twilighters-La tenemos una foto de él junto a su compañera de reparto de la sagga del "Crepusculo" Nikki Reed
Para terminar nos llegan el trailer y algunos stills de la pelicula de Kellan "Meskada" gracias a kellanlutzonline.
QUIERES VER FOTOS DE KELLAN LUTZ Y ANNA LYNNE EN EL AEROPUERTO DE LOS ANGELES GRACIAS A LUNANUEVAMEYER EL DÍA VIERNES 5 DE MARZO CLICK AQUI

Kristen y Taylor ensayando para los Oscar

0 MORDIDAS
Via crepusculomeyer, les tremos la siguiente información, gracias a Etaiwannews.com nos trae un reporte de lo que sucedió durante el ensayo de los Academy Awards, donde Kristen y Taylor presentarán una categoría juntos.


Estrellas en el escenario: Las estrellas de las películas más importantes del año salieron al esceneario de los Oscares la tarde del viernes, en su ensayo para la presentación de este domingo.

Primero fueron Kristen Stewart y Taylor Lautner de Twilight. Ella usaba jeans ajustados y una camiseta cuello en "v". Él una camisa negra, pantalones grises y una corbata delgada. El encargado del escenario les dijo a donde ir y les sugirió que caminaran brazo con brazo.

Se acercaron al micrófono y el productor Adam Shankman amablemente lanzó una reprimienda: "¡Nada de brazos cruzados!" Stewart rapidamente los colocó a sus costados.

Las dos estrellas adolescentes completaron sus líneas y bromearon entre ellos entre una toma y otra. Stewart masticaba chicle mientras tanto.

Robert en la revista "Famous Magazine" y más

0 MORDIDAS
Gracias a Twilighters-La nos llegan los siguiens scand de Robert Pattinson en la revista "Famous Magazine" en la entrevista hablan primordialmente de "Remember Me"
Tambien te dejo algunos photocall de Robert Pattinson en "Remember Me" gracias a Pattinsonlife vía LunaNuevaMeyer
PARA VER MÁS CLICK AQUI

Lo más visto!