lunes, 23 de noviembre de 2009

LO QUE FUE EL FIN DE SEMANA! Gracias x el apoyo, y seguiremos adelante!

5 MORDIDAS
Hola chicos! Aquí con algo de cansancio aún por el atareado fin de semana! Espero todos los miembros convocados hayan disfrutado de la función para fans que tuvimos (bueno, 2 en realidad), pero ahora vengo a explicar muchas de las cosas que desgraciadamente empañaron nuestra emoción antes de ver la película el pasado sábado. No creo que los oídos ni ojos de los miembros de la comunidad estén atrofiados como para escuchar al revés o desvirtuar las cosas que supimos recientemente, aquí van:

- El mismo sábado nos enteramos que el volanteo y otros asuntos en los cuales los clubes relacionados a la saga podían participar SI se dieron, PERO sin que nosotros como Comunidad ni yo como presidenta hayamos sido notificados al respecto. A pesar de que ustedes son testigos de toda la información que estuve poniendo desde el mero inicio, además de los cambios de los cuales si no pregunto no me entero, NUNCA se me informó que al final NO se realizaría. Cosa rara ya que como les digo líneas arriba, parece sí haberse dado con otros clubes pero de los cual o se olvidaron de informarnos, o fue a drede. Cuento con personas que pueden corroborarlo.

- La entrega de pases con los que supuestamente entrábamos a la función para fans nunca se dio en nuestra comunidad porque NUNCA nos dijeron que así sería. Lo que fue más terrible saber fue que mientras muchos de ustedes y yo fuimos informados del cancelamiento del volanteo el día 20, los otros clubes ESTABAN RECOGIENDO LOS PASES para sus miembros. A pesar de haber estado en la oficina de la distribuidora, a pesar de que el representante de marketing estuvo hablando conmigo y a pesar de ver cuántos estábamos ahí, NUNCA me preguntó ni informó de los referidos pases para ustedes.

- Segundo, el saber que A PESAR DE QUE CONFIRMÉ mi asistencia con ustedes para la función del 21 y acordando con el jefe de marketing de Venus que los que no pudieran pudieran ir a la del 22 con Santillana (porque no son 5 gatos los que de la comunidad se merecían ver la película), parece ser que no se tomó en cuenta esta información y por tanto, no me avisaron de que fuera a recoger los pases que se suponía debían darme y muchos menos se dieron por enterados que íbamos a la función. Por ello, el sábado casi no ingresamos al cine y lo que es peor, juraban que yo nunca les informé que iríamos ese día, sino al día siguiente. Obviamente me sentí sumamente contrariada por ello, agregando el hecho de frente a medio mundo que en ese momento presenciaba el problema (incluído al mismísimo gerente de la distribuidora) se me tildó de que YO NO IBA a la distribuidora a ver estos asuntos, que nadie me veía ahí, algo que me decepcionó terriblemente pero de lo cual no temo refutar ya que yo y USTEDES somos conscientes de que eso NO ES CIERTO. No estaré como "pedro en mi casa" como muchas otras personas parece que sí pueden, pero el haber querido mostrame como una total desinteresada en todo el proceso fue casi un insulto. Y créanme que no se quedará así.

- Tercero, el saber que la envidia es grande, y de gente correcta hay pocos en este mundo. Los otros clubes de la saga muy bien enterados estaban de TODO lo necesario para este día, y sin embargo por una extraña razón, yo no. En el momento que se dio el problema estuvieron muy seguras de que no ingresaríamos y muy confiadas de que tenían todo a su favor para que las cosas se dieran así. Lo que no contaban fue con que el gerente daría una solución que nos beneficiaba a todos pero con la cual nadie salió ganado, además de que mientras al inicio se mostraron muy "apenadas" por lo que había sucedido, una vez dada la solución al problema y que nos mantenía en el ruedo, empezaron a quejarse a mis espaldas y a acusar a muchos de ustedes de NO SER FANS siquiera de la saga... Esta y otras acciones que al parecer creyeron nadie se enteraría (porque ya sabemos de OTRAS perlas de esta grupo de gente) voy a ponerlas en conocimiento de las personas pertinentes y así demostrar quienes SABEN actuar correctamente, y quienes no.

Llegado el domingo tenía a muchos de ustedes en el cine, los que verían la película en la función de Santillana porque ASÍ lo coordiné, y me denegaron el ingreso porque la función fue al día anterior, y después del problema ocurrido, MI función no había sido autorizada. Con lo que nadie contaba era con que yo tenía la forma de corroborar que yo HABÍA CUMPLIDO con todo lo que se me pidió, a excepción obviamente de LO QUE NO SE ME INFORMÓ, así que a pedido del gerente el dia anterior le hice llegar todos los correos que recibí y respondí sobre este asunto, explicando de principio a fin como se fueron dando las cosas, y sobretodo asegurándole que lo que hicieron con nosotros fue una tremenda injusticia, sin tomar en cuenta las muchas veces que YO y USTEDES hemos ayudado en la medida de lo posible con lo que nos solicitaba Venus Films (junto a Eclipse Perú) DESDE EL AÑO PASADO, DESDE QUE CREPÚSCULO ERA POCO MENOS DE LO QUE ES HOY, NO CUANDO YA ESTÁ EN BOCA DE TODOS. Como era de esperarse, el gerente dio la orden de que nos dejen ingresar.

Como comprenderán y aún después de solucionado el problema, me afectó muchísimo los sucedido el sábado y muchos me vieron quebrarme, pero hoy saben que recibimos lo que nos correspondía porque las cosas se hicieron bien, eso sí, la próxima no seré tan confiada ni de mi propia sombra. Está en la conciencia de cada uno de los involucrados en el asunto lo que hicieron y no hicieron, y espero que sepan que ya todos vimos bajo la careta que en nuestra presencia ponían. Sólo sé que al final en vez de caernos, subimos mucho más y así seguiremos. Quiero agradecer a amigos y miembros que me apoyaron en el momento de crisis, las cosas serán con mucho más cuidado en adelante. Sobretodo espero hayan DISFRUTADO de la película y no tenían que agradecerme el esfuerzo por llevarlos, al fin y al cabo se lo merecían ustedes mismos :)

SUPERAMOS LAS 1000 ENTRADAS!

1 MORDIDAS
SUPERAMOS LAS 1000 ENTRADAS!!
WII ESTOY FELIZ ^^! DESDE LOS COMIENZOS Y QUERIA CELEBRAR ESTO AUNQUE PAREZCA TONTO, PERO AQUI SEGUIMOS TRATANDO DE OFRECERLES LA INFO MAS IMPORTANTE Y ESPERANDO QUE SIEMPRE DISFRUTEN DE LA WEB Y DEL FORO, COMO MUXO ESFUERZO DESDE QUE CUCURUCHA Y LUEGO YO ME UNIERA, HASTA AYELEN Y DIKZI QUE INGRESARON AHORA ULTIMO, PUSIERON CADA UNO UN POCO DE SI Y DE INFO PARA ASI LOGRARLO ESTOY MUY CONTENTO Y QUE SIGA ASI CREPUSCULO PERU! QUE PORCIERTO NO VERAN ASI NO MAS BLOG QUE SUPEREN LAS 1000 ENTRADAS EN PERU ;)! GRACIAS POR SU APOYO Y SEGUIR VISITANDO UNA DE LAS COMU MAS GRANDES, Y MAS ANTIGUAS!! DEDICADA A CREPUSCULO! DEJEN SUS FELICITACIONES Y SALUDOS AQUI! UNA CANCIONCITA PARA CELEBRAR XD: CON ESTA CANCION CELEBRO Y CON ELLA EMPEZO TODO ESTO PARA MI...

Control de Rumor. Eclipse no será clasificada R (Reservada)

0 MORDIDAS
Gracias a TwilightLexicon y CrepusculoMeyer: A pesar de lo que se dijo o no por una persona del elenco de New Moon, Eclipse no clasificada R. Es una de las condiciones de la película que no sea clasificada más de PG13. Stephenie Meyer no va a permitir que se haga una versión R porque ella no ve películas clasificadas R. Si por alguna razón fuera clasificada R el MPAA tendrá que cambiar cosas. De hecho durante la visita al set nuestra conversación con el productor Wyck Godfrey, estuvimos hablando sobre como harían Amanecer (de la cual estamos todos esperando confirmación) como harían con las escenas las cuales no serian clasificadas PG13. Las escenas de romance son fácilmente de filmar, porque el libro dice que “se pone todo oscuro” las otras escenas serán como hicieron con ER y cuanto podían mostrar en televisión a horario principal y todavía mantenerlo real. Pregunta: ¿Cómo discutieron la historia de Amanecer? Wyck: Desde que existe el libro, todos hemos estado pensando en cómo hacerlo película ¿Cómo hacemos eso? Mi esposa es obstetra, así que se cómo se puede hacer para sea PG13. La traigo a ella como una experta. Para mí es una forma madura de hablar, hacia alguien de mi edad. O sea tengo 3 hijos y entiendo totalmente el nivel de la vida de Bella hacia la vida adulta. Lo que es desafiante sobre Amanecer, y tan brillante, es que ella no pensó en cuál sería la audiencia, sino que ella dijo lo que sería bien para Edward y Bella, y de esa forma es como la historia necesita ser. Realmente me gusta eso. Ciertamente hay cosas que son shockeantes, que piensas que nunca harías eso. Pero eso es bueno, eso es lo que lo hace un buen drama. Así que me gusta. No sé como la vamos a hacer.

El director de New Moon, Chris Weitz revela detalles del DVD

0 MORDIDAS
Gracias a CrepusculoMeyer y MTV nos llega esta nota: Chris planea incluir aunque sea 20 minutos de material que fue eliminado de la película. Después del record de este primer fin de semana de New Moon, ahora es oficialmente la película que más ha recaudado en el 2009. En unos meses, se convertirá en el DVD más vendido del 2010. ¿Entonces, que podemos esperar del DVD de New Moon? Recientemente hablamos con el director de New Moon, Chris Weitz y nos conto cosas sobre el DVD que pronto vas a queres junto al de Twilight. “Va a haber comentarios de grabación” revelo Chris, contando que el pronto grabara sus comentarios, junto con las 3 estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. “Solo será nosotros 4 hablando en forma intima. Como nos llevamos bien, va a ser divertido”. Además los fans estarán ansiosos de comprar una copia de Twilight en Forks, el documental independiente que muestra a los fans explorando el verdadero pueblo que inspiro a Stephenie Meyer. Recientemente le comentaron a MTV que no será re editado, sino que saldrá a la venta junto con New Moon. Juzgando el insaciable apetito de los Twilighters, ellos estarán llenando las tiendas de DVDs en el primer cuarto del 2010, ansiosos de poder ver las escenas eliminadas que Chris planea revelar por primera vez en el DVD. “Habrá probablemente 20 minutos de material eliminado. Son cosas muy buenas y bonus para los fans” Dentro de las escenas habrá varios momentos que MTV conoce que fueron filmados para que no entraron en la película, incluyendo: *Una escena donde Victoria está manejando un auto a través de Forks, tomando la sangre de un humano muerto. Fue una de las últimas escenas que la actriz filmo como una vampira nómada. *Una escena donde están los humanos comiendo en Burger King. *Otra escena con humanos, esta con Eric y Mike expresando celos por el auto de Edward *Más escenas de los Volturi en Italia. *Una versión extendida donde Mike le recita Shakespeare a Bella en el estacionamiento del colegio, como si fuera Marlon Brando. *Escenas que aluden que Mike y Jessica no siguen saliendo “Cuando hice la película, quería llegar a cierto nivel de seguimiento y candencia” Comento Chris sobre porque tuvo que dejar tantas escenas afuera en el cuarto de corte, pero espera poder volver a incluir las mas que pueda en el DVD “Hubiera afectado como la película funciono y no encajarían del todo. Pero habrá partes divertidas en el DVD.

Lo más visto!