martes, 13 de marzo de 2012

(ACTUALIZANDO CONTASTEMENTE) Kristen en el Photoshoot de la revista Elle UK!!

0 MORDIDAS
d5pxzz.jpg
 
 
 t8pqa.jpg

 
 
 
"Bien, aquí vamos.  Corriendo con @amcelle, el peluquero, el  fotógrafo, y el  director de grabación."
"Hoy grabamos nuestra segunda portada con Kristen Stewart, aquí tienes un vídeo de la entrevista con Kristen de su primera portada #KristenELLE"
"Muchos aman @proenzaschouler y @balenciaga como marcas que#KristenELLE debería usar"
"El equipo acaba de llegar para el photoshoot de #KristenELLE. ¿En qué marca te gustaría verla en la edición de junio?"
"Uh oh, buscando un poco de niebla en L.A - y estamos fotografiando al aire libre! Sólo hasta las 8.23 am sin embargo, el tiempo de luz mejorará"
"El cielo es cada vez más claro en L.A, y sólo puede significar una cosa: el photoshoot de la portada comienza en unas pocas horas"
"Hoy estaremos twitteando desde el photoshoot de portada de Kristen Stewart en L.A, ten por seguro que debes estar en linea para las actualizaciones del detrás de cámaras"
Fuentes: ElleUK 

Ojos Rojos, Piel Pálida Y Finos Pómulos: Kristen Se Convierte En Vampira

0 MORDIDAS
 
La última película de la saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1, acaba con la imagen de Bella Swan despertándose convertida ya en una vampira después de que Edward Cullen la mordiera. En ese mismo momento todos sus fans nos preguntamos que imagen tendría, ¿cómo serían sus ojos?, ¿Qué tono tendría su color de piel? o si su personalidad se transformaría. Ahora, y solo ahora conocemos como es la versión vampírica de Bella Swan después de visualizar un avance del filme.
Con los ojos rojos, la piel pálida y finos pómulos, Bella se encuentra a millones de kilómetros de la adolescente que fue, siendo ahora la parte complementaria de Edward, quien en un intento de salvar la vida de su chica y del bebé que ella lleva dentro, fruto de sus entrañas, no duda en convertirla en vampiro
Con su nuevo aspecto y casi podríamos decir que resucitada, Bella le dice a Edward: ”Es extraño. Físicamente me siento como si pudiera destruir un tanque, pero mentalmente me siento agotada”. Después de sugerirla un baño, Edward le dice a Bella: ”He tenido el mal hábito de subestimarte. Cada obstáculo al que nos hemos enfrentado, yo pensaba que no ibas a superarlo, pero lo hiciste. Tú eres la razón de mi lucha, tu eres mi familia”.
Según se relata en el libro de Stephenie Meyer, Bella se adapta perfectamente al mundo de los vampiros, llegando a creer ella misma que nació para ello. “Había encontrado mi verdadero lugar en el mundo” declaraba Bella. ¿Seguirá pensado esto a medida que pase el tiempo? Hasta finales de año no lo sabremos.
Fuente: lunanuevameyer

Peter Facinelli En La Premiere De The Hunger Games

0 MORDIDAS

Kristen Stewart Se Desnuda En La Película "On The Road"

0 MORDIDAS
 

Tras hacerse mundialmente famosa con una de las adaptaciones cinematográficas para adolescentes de mayor éxito de los últimos años, Kristen Stewart parece buscar nuevos papeles que le alejen de su versión más light ante la pantalla. Así lo demuestra su último trabajo, que lleva por título En el camino (On the road).
Y es que mientras sus fans más fervientes esperan las última entrega de la saga Crepúsculo (Amanecer 2) o verla interpretando a Blancanieves (Blancanieves y la leyendadel cazador), Stewart demuestra que también puede hacer películas con facetas interpretativas más amplias. Para los fans de la actriz, la cinta cuenta con el aliciente de verla desnuda en alguna secuencia.
La fecha de estreno aún es una incógnita, aunque se espera que sea en este 2012.
Ahora con este detalle me pregunto ¿Rob no habrá sentido celos al pensar que Kiki tendría esa clase de escenas con otros actores?
Fuente: Economista.es 

Lo más visto!