martes, 17 de noviembre de 2009

Videos y mas fotos de la alfombra roja !!! / Outtakes de Taylor y Kristen

2 MORDIDAS
Holaa chicas ¿que tal ayer ? bueno yo envidiaba a todas las chicas que estaban ahí y bueno como se esperaba la xatbox se saturo y tuvieron que poner otra xatbox waa. Bueno gracias a People nos llegan algunas fotos de la alfombra roja donde veremos a Dakota , Kellan , Ashley, Taylor , Kristen y Rob . Ojo : den click en las flechas que aparecen al costado de la imagen en la pagina de People Click Aquí! Por cierto a Rob se le veía lindisimo ; como era de esperarse y las fans locas gritando como ustedes comprenderan xD ; me gusta su vestido de Kristen. Gracias a Twifans nos llegan muchisimas fotos ; verán a Ashley se ve lindisima click Aquí ; tambien una video que una fan grabo que lindo se ve nuestro Rob como me hubiese gustado estar ahí T.T
También gracias Lion&lamb love y Absolute Radio nos llega un vídeo de la premiere donde Rob declara . Click Aquí! Gracias a Lion&lamb love nos llega outtakes de Taylor y Kristen ; bueno ella con una miradaa que ya todos conocemos se ve... ustedes opinen. Click Aquí!

Escena de la motocicleta y de la llegada de los Vulturis / Venden la casa de los Cullen LN!!!

1 MORDIDAS
Y llegan mas videos!!! Chicas cojan una almohada para ahogar los gritos xD
Y gracias a TMZ nos llega la noticia de que estan vendindo la casa de los Cullen en Luna Nueva!!! Hemos conseguido la casa de los Cullen en Vancouver- 3 pisos, 5 habitaciones, 4 baños y con el aire que Robert Pattinson respiró alguna vez, está ahora en venta.La casa cuesta $3.3 millones de dólares. Para ver más imagenes de la casa, click en la imagen. Quien no quisiera tener esa casota de los Cullen? Bueno, yo por mi parte quiero el piano roto... es que, lo rompio Jasper y no todo piano tiene ese honor xD

Fotos del After Party / Otra escena de Luna Nueva!!! Ahhhhhhh!!!

1 MORDIDAS
Hola chicas! supongo que todas estaran emocionadas por el estreno en USA, no? Da penita saber que los estadounidenses ya la han visto y nosotras no :( pero paciencia, el 26 se acerca rápido y falta menos de dos semanas ^^ Gracias a Kstewfans y Lion & Lamb tenemos muchas fotos del Alfter Party del estreno. Para verlas da click en la imagen y aqui también. Que rabia... Tay y Rob mirando a Kristen... T_T yo quiero estar en sus zapatos!!! Y Team-Twilight nos trae un avance de Luna Nueva que me mata los nervios!!! Es del show de Jay Leno, aquí va.
Que les parece? A las que no entienden bien el inglés, es la escena en la que Bella quiere saber que sucede con Jake [por el asunto que ahora anda con Sam y los demas]. Naturalmente, él no le puede decir nada, y ella esta algo resentida con el por eso.

Lo más visto!