jueves, 2 de agosto de 2012

Nueva foto de Kristen y Charlize en el "El Hormiguero"!! (España)

0 MORDIDAS

Recortada


Fuente: antena3

VOTEMOS POR NEVER THINK DE ROBERT PATTINSON PARA LA TEEN TOP DE LA SEMANA DE VIVA - FM

0 MORDIDAS
Ahora entramos a una nueva semana con nuevas canciones. En la emisora de radio Viva FM. Especialmente el programa VivaSchool.pe, semanalmente eligen la canción de la semana... del 02 al 09 de agosto son las votaciones en las cuales esta nominado NEVER THINK canción del Soundtrack de Twilight cantada por Robert Pattinson asi que comencemos a votar para que Robert gane
Gracias Cynthia Pajuelo por el dato reina.

Has clic AQUÍ para votar...


                   
Fuente: VivaFM

Nuevo Proyecto para Kristen: Lie Down In Darkness!!

0 MORDIDAS


Kristen Stewart puede que se haya convertido en estos días pasto de los tabloides, pero la joven de 22 años parece decidida a comprometerse a ser tomada en serio como actriz: Vulture escuchó en exclusiva que Stewart ha conseguido el papel protagonista en una adaptación indie de la novela de 1951 de William Styron, Lie Down In Darkness. Dirigida por el cineasta de Crazy Heart, Scott Cooper y establecida en la distinguida década de los cincuenta en Virginia, Lie Down tendrá a Stewart interpretando a Peyton Loftis. Como parte de una familia disfuncional y desintegrada, Peyton está en constante comparación con su hermana lisiada, Maude, y su intensa belleza física la convierte en el objeto de los celos odiosos de su fría madre y el objetivo de su incestuoso padre, alcohólico. (Stewart también aparecerá en otra película de los años cincuenta, On the Road, de Walter Salles, cuando se estrene en los EE.UU. en algún momento de este otoño/invierno).


El papel de Peyton había sido codiciado por Jennifer Lawrence, pero Lawrence pasará la mayor parte del próximo año rodando secuelas. (Catching Fireempieza este otoño, mientras una nueva película de X-Men de Fox comienza a rodarse en Enero.) Puesta en marcha por Open Road Films, Darkness ha estado en desarrollo durante años por el productor Jeff Sharp (You Can Count on Me, Proof) y mientras que aún no está claro cuan pronto podría empezar la producción, este es un importante obstáculo de casting resuelto.

La fecha de On The Road en UK movida 3 semanas más tarde!

0 MORDIDAS
On The Road será estrenada ahora el 12 de Octubre en UK, tres semanas más tarde de lo originalmente planeado. La fecha original era el 21 de Septiembre.


Fuente:  kristenstewartuk

Mission: Blacklist y The Rover ya aparecen en la página de IMDB de Rob!

0 MORDIDAS

Breve relato de una Fan que conoció a Taylor en el set de ‘Grown Ups 2′.

0 MORDIDAS
Encontramos a nuestra última fan Fan en la audiencia que nos envio sus fotos Victoria Glidden de 14 años.
imagebam.com
Lo que nos llamó la atención más allá del pelo rojo vibrante de Victoria era la felicidad que expresa al mismo tiempo con los miembros del elenco de Grown Ups 2.
No sólo la felicidad sino la felicidad de diferentes tipos, dependiendo de la foto.
Ella lucía tímida y felíz con Alexander Ludwig; feliz y contenta con Adam Sandler; una felicidad relajada con Milo Ventimiglia; y superada con alegría y feliz, con  Taylor Lautner.
imagebam.com
Victoria nos dijo que es una gran fan de Twilight, y lo ha sido desde la publicación del primer libro de Twilight.
Amo a Taylor Lautner, Cameron Bright, Peter Facinelli y al elenco completo de Twilight,” dijo. “Nunca pense que tendría la oportunidad de conocer a ninguno de ellos porque viven porque viven en la Costa Oeste.
Fuente Swampscott 

Summit dice que la promoción de ‘Amanecer – Parte 2′ sigue en marcha

0 MORDIDAS
La productora de las películas de la saga ha mandado un comunicado oficial a Entertainment Weekly hablando sobre la promoción de la película que se estrenará en noviembre.


Ha sido una dura semana para el equipo de Crepúsculo. Desde que salieron las… (Omitido deliberadamente porque ya sabemos de que va esto) muchos se han preguntado cómo, o si quiera si Summit Entertainment podría promocionar la película final de la franquicia con (bla bla bla)

En un comunicado oficial a EW, la presidenta de márketing internacional de Summit, Nancy Kirkpatrick dice: “Ya que forma parte de la política del estudio el no hablar sobre las vidas personales de los actores, Summit avanza hacia delante a toda prisa y espera con ganas al estreno este noviembre de Amanecer – Parte 2. Estamos seguros de que la película proporciona un entretenimiento impresionante para nuestros apasionados fans y para la audiencia en general.”

Hablamos con una super fan, Mallory Proverbs, la cual dice que a pesar de que su corazón está roto por Stewart y Pattinson (“Es como si hubiese empañado a la saga,”), ella tiene en mente viajar a Los Angeles para la premiere de la película. “No hay manera en la que no vaya a ver esta película,” dice. “Supongo que el ambiente va a ser diferente, pero eso no me privará de verla. No puedo esperar, de hecho.”

Fuente: EW

Promo Cosmopolis en US: Rob estará en la Premiere de NY, no irá a la Rueda de Prensa y habrá Premiere en

0 MORDIDAS


Según People Magazine, el representante de Rob ha confirmado que estará en la Premiere de NY el día 13 de Agosto.


Robert Pattinson aparecerá en la Premiere de Cosmopolis el 13 de Agosto en NY, de acuerdo a su representante.

Así que el impecablemente privado Pattinson tendrá que hacer frente a los medios de comunicación y al frenesí de los fans durante la premiere de Cosmopolis en New York City el 13 de Agosto y hablar con los periodistas en una rueda de prensa al día siguiente.

_________________________________________

Por otro lado el publicista de la película confirma a Access Hollywood que Rob no asistirá a la Rueda de Prensa de Cosmopolis el 11 de Agosto. Ayer el representante de Rob desmintió mediante Gossip Cop que Rob hubiese anulado algún evento para la promoción de Cosmopolis, pero ahora lo que vemos es que Rob no asistirá a la Rueda de Prensa el 13 de Agosto, pero tampoco lo ha cancelado ya que no estaba confirmado.


El publicista de la película confirmó a accesshollywood que Rob NO hará la rueda de prensa. 

Pienso que el comunicado del representante de Rob no estaba cancelando ya que él nunca estuvo confirmado. (De cualquier manera, él no estará allí).

_______________________________________

Y por último, se acaba de confirmar que habrá también premiere de Cosmopolis en LA el 17 de Agosto. La asistencia de Rob aún no se ha confirmado, estaremos a la espera. Os dejamos aquí el comunicado.

ESTRENO DE COSMOPOLIS EN LOS ANGELES – El 17 de Agosto Cosmopolis de Cronenberg se estrenará en Los Ángeles en el Landmark Theater. Las estrellas de la película Robert Pattinson, Juliette Binoche, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Kevin Durand, K’Naan, Emily Hampshire con Samantha Morton y Paul Giamatti.

Fuente

¿''The Rover" propuesta para empezarse a rodar a finales de Enero?

0 MORDIDAS

The Rover

Actulización: 11/07/2012

Estado: En Desarrollo

Categoria: Crónica

Adelanto: Un hombre que persigue a una banda que le robó su coche a través de la salvaje y escabrosa Australia de un futuro próximo.
--------------------------------

Director: David Michod

Productores: David Linde, Liz Watts

Linea de Producción: Libby Sharpe

Guionista: David Michod

Cast: Robert Pattinson, Guy Pearce

Localización: Sur de Australia

Compañía de producción: Lava Bear Films, Porchlight Films

Comienzo de la filmación: Propuesto - 24 Enero, 2013

Final de la filmación: Propuesto - últimos de Marzo, 2013

Fuente: if

Summit dice que la promoción de 'Amanecer - Parte 2' sigue en marcha a pesar de los rumores

0 MORDIDAS

Ha sido una dura semana para el equipo de Crepúsculo. Desde que salieron las infames fotografías de Kristen Stewart besándose con Rupert Sanders, su director casado de Snow White and the Huntsman, el pasado 24 de julio —seguida de su disculpa pública a su (nunca antes confirmado) novio, y marido en pantalla, Robert Pattinson— muchos se han preguntado cómo, o si quiera si Summit Entertainment podría promocionar la película final de la franquicia con dos protagonistas que según se ha dicho ni se hablan.

En un comunicado oficial a EW, la presidenta de márketing internacional de Summit, Nancy Kirkpatrick dice: “Ya que forma parte de la política del estudio el no hablar sobre las vidas personales de los actores, Summit avanza hacia delante a toda prisa y espera con ganas al estreno este noviembre de Amanecer - Parte 2. Estamos seguros de que la película proporciona un entretenimiento impresionante para nuestros apasionados fans y para la audiencia en general.”

Hablamos con una super fan, Mallory Proverbs, la cual dice que a pesar de que su corazón está roto por Stewart y Pattinson (“Es como si hubiese empañado a la saga,”), ella tiene en mente viajar a Los Angeles para la premiere de la película. “No hay manera en la que no vaya a ver esta película,” dice. “Supongo que el ambiente va a ser diferente, pero eso no me privará de verla. No puedo esperar, de hecho.”

Fuente: EW

Lo más visto!