lunes, 12 de septiembre de 2011

Promocionando Abduction!

0 MORDIDAS
Como andan mis neófitas? Se acuerdan da la novedad que les mencione hace unos días en el facebook sobre Abduction? Pues verán a pedido de la distribuidora "Venus film" La Comunidad Crepúsculo Perú le ofreció iniciativas de promoción para esta película. Se decidió por esta promoción creativa y divertida para que ustedes seguidoras apasionadas por la saga participen. Como se trata de Taylor Loutner-nuestro querido Jacob en "Crepúsculo"- y que la trama es muy buena e interesante, apoyamos en lo mas que podamos esta película.
Esta Actividad Consiste en seleccionar a 4 chicas-que sean responsable, que tengan tiempo y con ganas para ayudar- que carguen dos afiches cada una-no se preocupen no pesan nada- con la imagen promocional de Abduction! Caminaremos por dos diferente centros comerciales y parques muy visitados. Se realizara en dos días- dos chicas por día- y en la tarde -lo mas probable es que sea un fin de semana. Se filmara y al final tendremos una especie de documental basado en el esfuerzo de nuestras chicas. Todo este tiene como fin incentivar a los consumidores a que vayan a ver Abduction. No demorara mucho y tenga por seguro que nos divertiremos realizando todo estas actividades! Ah! pero no se preocupen que no se irán con las manos vacías, porque a queda chica les regalaremos su entrada para que vayan al estreno de Abduction o al de Amanecer parte 1-esta por confirmarse cual de las dos nos van a dar- y algunos merchandising de la comunidad.
Es importante que nos digan los días que tienen libre, para tomar su disponibilidad en cuenta. Recuerden que esta su comunidad siempre esta pensando en su comodidad! y no queremos que pierdan clases o se compliquen.
Es necesario que manden su correo a crepusculoperublog@gmail.com informando su horario, de las que manden se seleccionare a 4 y se agradece de antemano a todas las que manden los correos, se les tomara en cuenta para nuestros próximo eventos.

Horario OFICIAL para ver el segundo TRAILER de ‘Amanecer’!

0 MORDIDAS

Hora 00:01 am. GMT (Zona Europa) 13 de Septiembre (Londres) 
Una hora más en España 01:01

Hora 04:00 pm. PST (Pacífico hora estandar Usa y América) 12 de Septiembre

 Canadá, México y Estados Unidos lo verán el 12 de Septiembre a las 4, y en Chile y países alrededores (OSEA PERU) tipo 7 de la tarde.

..Esperamos que sea a esa hora..
Fuente: lasagarobsten

Poster Nuevo de Breaking Dawn para Francia

0 MORDIDAS
Fuente: todotwilight

Nuevo video de Robert Pattinson y Sarah Gadon trabajo en Cosmopolis

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lasagarobsten

Fotos de Rob a la salida del Pub en Notting Hill!! el pasado viernes 9 de setiembre

0 MORDIDAS

Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!