jueves, 23 de febrero de 2012

KStew Flashback: “La Señora de los Anillos”

0 MORDIDAS

No, usted no lee mal .. No estamos hablando de la película “El Señor de los Anillos”. Sin embargo, la “Señora de los Anillos”. lol …. Aunque muchos dicen que Kristen tiene mucho de la personalidad de su personaje Bella Swan, hay una cosa en que ambas son muy diferentes .. El gusto de Kristen para los accesorios tales como gafas de sol, joyas, etc .. Y ahora hablamos de un flashback, un poco de los anillos, o al menos los preferidos por ella.


Kuuipo es la palabra hawaiana “querido”.


Este otro, irónicamente, alude a un cuento clásico de hadas “Caperucita Roja”


Pronto la moda de la marca MJ


El famoso anillo de Bella en Crepúsculo, no se puede estar seguro de que fue una sugerencia de Stephenie Meyer ...



Este modelo es la prueba para Glamour Chic joyas de Swarovski Anillo Mocca – valorado en unos 270,00 dólares EE.UU.


En el estreno de Amanecer I, por ejemplo, se utilizó un modelo en el dedo índice de la colección de Jimmy Choo un valor de $ 38,000 USD

Y si vas buscando en la red, se encuentran cientos de fotos de Kristen es en la adolescencia hasta la actualidad con su anillo .. En los eventos, estrenos, entrevistas o incluso el día a día








Nótese el anillo de oro con diamantes utilizados en su indicador durante el ensayo con el elenco para la revista Vanity Fair Saga


En la saga, Kristen tuvo que soportar el anillo, y como sabemos su gusto, sabemos que no debería haber sido de cualquier sacrificio …



Ya que parece que ella prestó su personaje con joyas personales … ¿O es que Bella va a utilizar la alianza antes de la boda? Edward lo permite?



Hasta hoy muchos se preguntan que es letra subrayada, pero en realidad eso no importa … El hecho es que este es el “famoso” anillo que muchos dicen que fue esto …. Bueno, ustedes saben que.


Lo importante es que van a los anillos y es

ALIANZA



Y para la alegría general de la Nación Robsten, en una de sus últimas apariciones públicas durante su visita a París, nos damos cuenta de que todavía está allí. Constante & fuerte!

Reflexiones de Jackson sobre Kristen vs Jennifer Lawrence en la gran pantalla

0 MORDIDAS
"Un montón de gente está emocionada por ello [The Hunger Games]. Pero para ser completamente honesto, no sé mucho al respecto ... ¿son realmente hambrientos? Es algo que tal vez Jasper entendería", bromeó.

OK, así que Jack no está exactamente asustado por que The Hunger Games robe el trueno de la franquicia Twilight. De hecho, él no tuvo ninguna duda quién ganaría si Jennifer Lawrence y Kristen Stewart tuvieran una batalla en la pantalla grande:

"Tengo que ir a fa-bam, gracias señora! Yo diría que Kristen todo el camino!"
Fuente:  eonline

Robsten es #2 en el top10 de las parejas jóvenes más famosas del mundo!!

0 MORDIDAS
Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupan el segundo lugar. Las estrellas de la Saga "Crepúsculo" llevaron el romance entre vampiros adolescentes a la vida real.

Para conocer a las demás parejas ve a la fuente.

Fuente: Terra

La Nueva Película De Mackenzie Foy Comenzará A Filmarse Esta Semana

0 MORDIDAS
Se ha informado que la nueva película de Mackenzie Foy, "The Warren Files" comenzará a filmarse esta semana en Wilmington, Carolina del Norte.
OLV y StarNews  han informado que la producción se encuentra construyendo una réplica de la casa original de Perron desde principios de este año. El comienzo de la filmación se esperaba para finales de febrero, y parece ser que el reparto ya se encuentra en el lugar de rodaje, como Shanley Caswell (que interpreta a una de las hermanas de Mackenzie), quién twitteó una imagen de algunos miembros del elenco en Wilmington este pasado domingo. 
Se están celebrando en la zona castings para convocar extras para la pelicula, y los actores tienen previsto trabajar a partir de esta semana hasta mediados de abril.

No hay mucha información sobre la historia en sí, sólo se sabe que "la historia está inspirada en sucesos paranormales que tuvieron lugar en una granja de Rhode Island. Los acontecimientos fueron investigados por Ed y Loraine Warren, quienes ayudaron a los dueños de la casa, la familia Perron, a luchar contra los espíritus". El nombre del personaje de Mackenzie se desconoce por el momento; todo lo que se sabe es que ella será protagonista de la pelicula como uno de los hijos de Perron.
Fuente:lunanuevameyer

Lo más visto!