martes, 24 de mayo de 2011

Robsten Coincidencias ahora....la maleta!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

OMGGG: Nuevas Fotos de Kristen en el aeropuerto Heathrow de Londres (Actualizado)

0 MORDIDAS






Kristen Stewart traia sus  gafas de sol  esta mañana cuando aterrizó en el aeropuerto de Heathrow. Ella estára  en la ciudad natal de su novio Robert Pattinson,  Londres por unos días, tras un par de  semanas  de descanso después de terminar el trabajo en Breaking Dawn. El final del rodaje de la saga de Crepúsculo no ofrecía mucho descanso para Robert, que estaba entonces ocupado con la promoción de agua para los elefantes con su co-estrella Reese Witherspoon. Kristen estaba allí para apoyarlo en varias paradas  en la gira de prensa, incluso con besos en el gran estreno de Nueva York. Estuvo  torno a la Gran Manzana después de asistir al  Met Ball en un vestido negro y rojo  de Proenza Schouler, y fue visto al  salir del Bowery Hotel con ella y el perro que rescato Robert, Bear.
Fuente:lasagarobsten

HollywoodCrush: Los mejores 5 besos memorables en ceremonias!

0 MORDIDAS

3. Robert Pattinson y Kristen Stewart

Mientras que Justin y Selena han permitido que su relacion sea un tanto pública , Rob y Kristen se mantienen estrictamente fuera del ojo público, lo cual sólo intensificó la polemica de si andan-o-no-andan en los 2010 MTV Movie Awards, cuando ganaron – Claro, qué más? el premio al Mejor Beso. El dúo bromeó con la audiencia hasta que finalmente Rob le plantó un beso grande y gordo a Kristen …eso pensamos. Desde ese ángulo resulta difícil saberlo con certeza.
Fuente:lasagarobsten

Video: Meg Ryan habla de Kristen en una entrevista de "Entre mujeres"

0 MORDIDAS
                            

En el minuto 1:40, "Ella es absolutamente e impresionantemente hermosa. Otra persona que es como un alma vieja. Su voz parece venir de un lugar más profundo y antiguo de como se ve..."
Fuente:lasagarobsten

¿Robert Pattinson es más influyente que Barack Obama?

0 MORDIDAS

Robert Pattinson fue nombrado junto a el presidente de EE.UU. Barack Obama el año pasado en la lista anual de la revista Time una de las 100 personas más influyentes en el mundo. Sin embargo, para 2011, la principal estrella de Twilight no estuvo en la codiciada lista. A pesar de esto su fama sigue para alcanzar nuevos niveles de histeria como su base global de seguidores que aumenta día a día.

Entonces, ¿qué tienen en comun el actor nacido en Londres y el hombre más poderoso del mundo?
1. No pueden ir a cualquier parte sin guardaespaldas.
2. Cada uno de ellos atrae una gran cantidad de atención, en cualquier momento que se aventuran en público.
3. Ambos disfrutan jugando al baloncesto.

4.Todo lo que dicen es ampliamente publicitado por la prensa.
5.Oprah es un gran fan de los dos hombres.
Fuente:lasagarobsten

Relato fan y nuevas fotos de Robert en premiere de WFE en NY!

0 MORDIDAS

La chica, fan de foforks Camila Beltrán ya es conocida de ese sitio. Ella ya habia compartido con foforks la experiencia de haber ido a un show de 100 Monkeys, y ahora, les cuenta todo acerca de cómo es que vio a Robert Pattinson en el estreno de Agua para Elefantes en Nueva York , y sobre su reunión con el actual novio de Nikki, Paul McDonald en Regis & Kelly. Echa un vistazo a la historia de Camila y a las fotos exclusivas que envió a continuación:

Mi nombre es Camila Beltrán, yo vivo en Teresina-PI, y les estoy enviando mis relatos de mis experiencias “twilighteanas” para ustedes! No sé si te acuerdas, pero había enviado antes el de mi viaje a Forks y cuando conoci a Jackson Rathbone =)

Así que .. Fue en Nueva York cuando estaba el estreno de “Agua para elefantes” y fue la experiencia más emocionante!

Pude tomar fotos de Rob muy de cerca y era perfecto! Fue muy bonito, estaba firmando libros y hablando .. Cuando llegó casi no podía respirar! La mitad de mis fotos salieron bastante borrosas porque yo ni siquiera podía pensar con claridad! fue surrealista! También consiguió su autógrafo en mi afiche de la película y lo guarde como a mi vida para llegar hasta aquí! En este momento esta en un marco en la pared de mi habitación! Jejejeje! Reese también estaba hermosa y fue muy buena onda!

Al día siguiente fui a Regis & Kelly, pero Rob paso tan rápido a causa de los paparazzi que se movían por allí, que sólo logre captarle en video! Sin embargo, el novio de Nikki Reed, Paul McDonald, de American Idol, fue otro invitado del día. Luego pude hablar con él y tomarle fotos y fue super cool! Cuando me iba le pregunte si amaba a Nikki, el se puso todo avergonzado y dijo: “¡Ah! Ella es una chica maravillosa! “Me pareció lindo!

Así que es eso! Espero que hayan disfrutado de la historia!
Besos
Camila Beltran
Fuente:lasagarobsten

Trailer de Breaking Dawn se estrena el 5 de junio (video)

0 MORDIDAS

El actor de la Saga Crepúsculo se encuentra a la espera de poder ver el trailer de su película más esperada. Pues bien, atentos el próximo 5 de junio, porque se estrenará mundialmente en la gala MTV Movie Awards.
¡Qué nervios! Por fin vamos a poder ver las primeras imágenes de la última película de la saga Crepúsculo y lo haremos en un escenario lleno de glamour y bajo la atenta mirada de celebrities y famosos.
El trailer de la película de Robert Pattinson y Kristen Stewart se estrenará durante los MTV Movie Awards el próximo 5 de junio ante varios presentadores como Selena Gomez, Leighton Meester, Nicki Minaj o Emma Stone.



                     

La pareja ya se está relamiendo los colmillos con la cuenta atrás, ya que nadie del equipo ha podido ver el trailer, que se mantiene en gran secreto. Ni siquiera Robert Pattinson ni Kristen Stewart conocen el resultado, aunque tal vez eso ahora pase a un segundo plano mientras viven sus románticas vacaciones en Toronto.
Fuente:lasagarobsten

Gossip Cop: Kristen no cenó con un hombre misterioso en Los Angeles

0 MORDIDAS

HollywoodLife ha pasado de lanzar fotos baratas de Kristen Stewart siempre que sea posible para estropear "noticias"de películas sobre ella y echar a perder su horario de viajes y mofarse sobre Robert Pattinson su co-estrella, creando falsas rivalidades profesionales, incitando controversia sobre sus escenas de sexo a la invención de veladas románticas a ... bueno, se entiende la idea.

El historial del sitio con Stewart es abismal (y eso es ponerle caridad).

Así que cuando HollywoodLife informa que la actriz cenó con un "hombre misterioso", banderas de color rojo aparecen inmediatamente.

"Los testigos vieron a Kristen Stewart teniendo una noche de diversión con un amigo en Los Angeles la noche del viernes 20 de mayo, mientras que Robert Pattinson estaba atrapado en la filmación de Cosmópolis en Toronto, dice el blog, detallando la supuesta cena de Stewart en el restaurante Sunset Tower Hotel, con un"hombre de baja estatura, cabello castaño. "

"Ahora los fans, no se enojen. Esto no fue una cita ", explica HollywoodLife. "La pareja parecía que eran definitivamente sólo amigos".

Uf.

Por un segundo , pensamos que el título,"K-Stew y un hombre misterioso cenan sin R-Patz!" podría ser un intento de crear controversia!

"Parecían viejos amigos, quiero decir que se estaban riendo y hablando, pero no hubo chispa romántica ustedes saben lo que quiero decir," informa un "testigo" para HollywoodLife.

Uh-huh.

Uno de los problemas.

Un representante de la actriz confirma a Gossip Cop que no estuvo en el restaurante Sunset Tower Hotel el viernes.

Ella no estaba allí con un hombre de baja estatura, de pelo castaño.

Ella no estaba allí con una mujer alta y rubia.

Ella no estaba allí con Pie grande, Elvis o el monstruo del Lago Ness.

Ella no estaba allí, y punto.

Pero estamos contentos por la casual pareja de amigos que los testigos de Hollywood Life vieron el viernes

Tal vez una página web con la mitad de indicio puede incluso identificarlos correctamente!
Fuente:lasagarobsten

RUMOR: 'OTR' se estrenaría el 10 de Diciembre de 2011!!

0 MORDIDAS
''OTR tiene fecha de estreno el 10 de Diciembre 2011''
Fuente:lasagarobsten

¿Robert Pattinson con sus 90 años bebiendo té en los hogares de ancianos?

0 MORDIDAS

¿Por qué es que Robert Pattinson siempre es extraño dando respuestas? Porque siempre se le preguntan cosas extrañas en las entrevistas.

En la nueva edición la revista italiana "Glamour" la estrella ha hablado de su vida a la tierna edad de 90 años. ¿Como lo vera en el ojo de su mente?

"Quiero estar con mi esposa, sentado en una tumbona, bebiendo té y leyendo libros en un asilo de ancianos, en un lugar hermoso y cálido."

¡Qué bonito! Cuando la legítima esposa de Robert Pattinson incluso si es entonces Kristen Stewart, el mundo sería perfecto, ¿verdad? Pero todavía no estan para siquiera pensar en ello, porque los dos son jóvenes y suaves.

Vamos más bien a la cuestión de cuando Rob juega con que ha estado llorando. "lloro constantemente, sobre todo. Lloro en este momento! Me seco las lágrimas en el teclado mientras escribo las respuestas. "

Ya está claro. Robert Pattinson es simplemente el rey indiscutible de las respuestas en broma, pero se merece un mucho de respeto.
Fuente:lasagarobsten

Duelo de estilos: ¿Quién lucio mejor el traje? Ryan Gosling vs Robert Pattinson

0 MORDIDAS

La semana pasada, Ryan Gosling llevaba un traje azul para el estreno de su película independiente Drive en Cannes. Celebuzz entonces señaló que este nos recordaba el esmoquin color granate de Robert Pattinson en el estreno de Eclipse, e incluso llevó a Facebook la pregunta de quien lucia mejor para que la gente opinara.

Bueno, parece que Ry-Gos (o su estilista) respondieron a nuestras oraciones de la moda y puso al sexy actor canadiense sexy en nada menos que un traje marrón para un evento en la noche del domingo. Así que por supuesto, teníamos que preguntar a nuestros lectores a ver quien lucio mejor el traje marrón – Ry-Gos o R-Pattz?

Vota en la encuesta para que tu voz sea escuchada! Vota AQUI
Fuente:lasagarobsten

Sam Caflin : Ella es basicamente la estrella del momento y tambien es increible

0 MORDIDAS

¿Con qué actrices has audicionado? 

Con Amanda Seyfried durante "Red Riding Hood." Y Astrid y creo que ya está, realmente.

¿No con Kristen para 'Blancanieves'? 

No. Desgraciadamente, no.
WoW.
No.

¿La has conocido? 

No. Estoy emocionado porque soy un gran admirador suyo.
(Estoy realmente sorprendido. ¿Qué puedo decir?) Es una locura que echaron y ustedes no se han conocido siquiera.
Es un poco loco.

Se dice que las cosas buenas que piensan de ti son lo suficientemente altas como para contratarlo sin hacer básicamente una prueba química.

Sí, confío en juicio del director. Es decir, él es un genio para mí, así que creo que sabe lo que está haciendo. Espero que él sepa lo que está haciendo. Pero he oído cosas sorprendentes sobre Kristen. Tengo la sensación de que no hay manera de que no fuéramos a seguir adelante, ya sabes, me gustaría pensar así de todos modos. Pero al parecer se rumorea que ella es en realidad sorprendente. Tengo algunos amigos que la conocen personalmente y un amigo que hizo 'El pañuelo amarillo' con ella, no tengo nada malo que decir.
Solía trabajar con su padre.

¿En serio? 

Sí, la vi cuando ella era pequeña, tenía alrededor de 12 o menos, sí. Y ella pasó de ser una pequeña actriz que hace películas para niños (como 'Catch que Kid') a donde está ahora.
Ella es LA estrella de cine del momento y ella es increíble también. Quiero decir, me he visto recientemente "The Runaways" y también la vi en 'Hacia rutas salvajes' y por supuesto en 'The Twilight Saga', estoy muy, muy emocionado.

¿Va a ser un príncipe inglés o un príncipe estadounidense?
¿Sabes? No tengo ni idea, realmente. La audición la hice con acento inglés.
Fuente:lasagarobsten

El Volúmen 2 de 'Crepúsculo: La Novela Gráfica' ya tiene Fecha de Publicación Oficial

0 MORDIDAS

Yen Press, el sello literario de la compañía Hachette Book Group, anunció que probablemente publicarán el tan esperado segundo voúmen de la adaptación como novela gráfica de La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer el 11 de octubre de 2011. (Estados Unidos)
Crepúsculo: La Novela Gráfica, Volúmen 2 saldrá a la venta en e-book y en tapa dura por $19.99 con una primera edición de 350,000 copias.

Una nueva narración de la historia visualmente fascinante que ha cautivado los corazones y las mentes de incontables fans, CrepúsculoLa Novela Gráfica -Volúmen 2 incluye diálogos puntuales de la novela original de Meyer con ilustraciones a cargo del artista koreano Young Kim de gran talento. El estilo artístico único de Kim, el cual combina técnicas de cómic asiáticas y occidentales son exhibidas en esta novela gráfica en blanco y negro con colores intercalados a lo largo de la historia. Se consultó a Meyer a lo largo de todo el proceso artístico y se tuvo en cuenta su opinión en todos los dibujos.


“Sabiendo cómo de bien representó Young Kim el universo de Crepúsculo en el primer volúmen, no pude esperar para este próximo,” comentó Meyer. “Sus ilustraciones de los personajes y de los escenarios capturaron maravillosamente el mundo y están muy cerca de lo que vi a través de mi mente mientras escribía Crepúsculo.”

Kurt Hassler, el director publicitario de Yen Press, comentó: “El primer volúmen de la novela gráfica de Crepúsculo fue un absoluto fenómeno en su categoría y la recepción por parte de los fans de Stephenie fue absolutamente abrumadora. Es un resultado increíble de la colaboración entre Stephenie y Young Kim, ¡y no podemos esperar para poder colocar el segundo volúmen en las manos de los lectores!”
Fuente:lasagarobsten

Página oficial de Cosmópolis reporta que la filmación empieza hoy en Toronto

0 MORDIDAS

De acuerdo al sitio oficial de la película Cosmópolis y la página de facebook, la fotografía principal empieza hoy, 23 de Mayo, en Toronto.


Fuente:lasagarobsten

Video Programa de cocina Hollywood And Dine habla de Robert y Kristen!

0 MORDIDAS
                           
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson: "Solo toco aquella música que me inspira"

0 MORDIDAS

Robert Pattinson (24), el actor que alcanzó la fama con la saga Crepúsculo busca ahora nuevos horizontes. Al actor le encanta cantar y ¡lo bien lo que hace!¿Será que el joven busca ahora abrirse camino en la escena musical?

La realidad es que las baladas de Robert Pattinson causan furor en la web. El primer paso fue el tema que compuso para la primera entrega de Crepúsculo, el segundo, un nuevo video que colgó en YouTube y que se dio a conocer en los últimos días.

El actor confesó que hace algún tiempo rechazó un contrato con Simon Cowell, de Sony Music. “Descubre artistas que sabe que gustarán al público, por eso creo que nunca podrá lanzar mi carrera. Yo toco lo que me gusta, pero no creo que eso guste a los demás”, comentó en relación a esta situación.

El intérprete del vampiro “Edward Cullen” ha manifestado que no cambiará su gusto musical y que sólo toca aquella música que lo inspira, independientemente de si es comercial o no. No tiene pensado ceder en ese aspecto, aunque sí sueña con dedicarse cien por ciento a su música y que sus fanáticos lo recuerden en esta faceta.
Fuente:lasagarobsten

Nueva/Vieja foto de Rob con una fan

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!