viernes, 6 de julio de 2012

Lovefilm (UK) Películas del año 2012 - Informe Intermedio, 'Cosmópolis' en la Posición No. 4

0 MORDIDAS

A seis meses en el año 2012, es el momento de tomar la medida de las ofertas cinematográficas que hemos visto hasta ahora. 

Se han producido algunos de los grandes fracasos - Disney al parecer canceló con $200 millones en John Carter, y Warner Bros no puede haber sido muy feliz con Rock of Ages bien. Blancanieves y el cazador hace un montón de dinero, más de Mirror Mirror al menos, pero con un costó un alucinante de $170 millones para hacerla (en comparación, con Prometeo que se informa que tiene un costo de $ 130 millones). 

Los superhéroes de Marvel con los Vengadores estuvieron a la altura de las altas expectativas, no tanto la extravagante Dark Shadows de Tim Burton. Una película francesa muda en blanco y negro ganó el Oscar a la Mejor Película (y Jean Dujardin fue nombrado Mejor Actor frente al triunfo de Meryl Streep por La Dama de Hierro), y Ken Loach, ganó el Premio del Jurado en Cannes con su comedia escocesa Compartir de los Angelinos. 

He grabado cuatro reseñas de cinco estrellas de momento este año. Conmovedora comedia familiar de Alexander Payne, The Descendants fue la primera, una película sencilla, bien modulada con una reconexión de padre e hija adolescente enajenada. También me encantó el pionero neorrealista Among the Stars, un retrato de una empobrecida familia indonesia llena de energía, humor y emoción, una película que tiene mucho que decir acerca de dónde se encuentra el mundo en este momento del tiempo. 

Más recientemente, la polémica, Cosmópolis de David Cronenberg, como una de sus mejores películas, una opinión minoritaria en esta etapa del juego, pero el veredicto de un Estoy feliz de stand by. 

Top 10 a la fecha: 
1. Érase una vez en Anatolia 
2. Posición entre las estrellas 
3. Los descendientes 

4. Cosmópolis 

5. Bill Cunningham: Nueva York 
6. Carancho 
7. El chico con una bicicleta de 
8. En el Abismo 
9. Monsieur Lazhar 
10. La Cabin in the Woods 

Fuente: Lovefilm

Scan en HQ: Kristen y SWATH en Oggi Magazine Italia (Traducción de algunas citas)

0 MORDIDAS

Algunas citas

En la nueva entrevista con "Oggi" (Italia) habla de cómo ella comenzó a actuar y sobre SWATH al final una pregunta sobre BD parte 2 ..


".... Yo soy un vampiro real y he tratado de interpretarlo mejor"

- Incluso mejor que Robert Pattinson?

"Pero seguro. El reto era precisamente ese. Estoy segura de que va a poner una tensión en nuestra relación." (Risas)

Chris "ella tuvo que interpretar el papel de la bella durmiente, que era como besando a solas"

Al parecer la entrevista es confiable 


Fuente:  @MadeInIllinoiz


Nueva entrevista a Rob en el set de Cosmopolis

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Jackson Rathbone Ya Es Papá Y Agrade El Apoyo De Sus Fans

0 MORDIDAS
Nuestro querido Jackson Hoy fue Papá y por twitter agradeció a todo el mundo por los saludos  de amor y apoyo =)
 

@JacksonRathbone:Gracias a todos por el amor y apoyo! Sheila y yo no podríamos estar más contentos de tener un hermoso niño saludable, Monroe Jackson Rathbone VI
Me siento tan bendecido! Qué día tan increíble! Amor y respeto, Bone Daddy
Fuente:@JacksonRathbone  

Comic-Con 2012 Preview: El Top 10 de los paneles para emocionarse

0 MORDIDAS

El Comic-Con inicia la próxima semana, y estaremos allí para darles la primicia de toda la emoción de los paneles, conferencias de prensas y entrevistas. Mientras que toda la escena en San Diego es siempre divertida, hay unos paneles para próximas películas y series de televisión que estamos esperando más que otros. Breaking Dawn Parte 2

El elenco de Crepúsculo ha batido en el Comic-Con con el frenesi del público durante los últimos años, pero esta será la última vez que Kristen Stewart, Robert Pattinson y sus co-estrellas llegaran a el Hall H para hablar de su historia de amor de vampiros. ¿Van a decir adiós haciendo o diciendo algo loco? Eso espero. 


Fuente: Source

Kristen Stewart encabeza el club de los 300 millones

0 MORDIDAS
Kristen Stewart con Blancanieves y el cazador supera en todo el mundo unos ingresos por taquilla superiores a los 350 millones de dólares, más de la mitad fuera de Estados Unidos. 

Hasta el momento la película dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart (Blancanieves) Chris Hemsworth (El cazador), Charlize Theron ( Evil Reina de Rávena), y Sam Claflin (príncipe azul / el príncipe Guillermo), ha ingresado en torno a los 335.33 millones a nivel mundial: $ 146.33 millones (43,6%) en Estados Unidos $ 189 millones (56,4%) en el mercado internacional. 

El próximo fin de semana, Blancanieves y el cazador superará los 350 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo para una película que entre gastos de producción y promoción superó los 250 millones de dólares.

Blancanieves y el cazador se ha convertido en quinta película de Kristen Stewart que gana más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

El resto de sus películas del club de los 300 millones son de la Saga Crepúsculo. La primera, la dirigida por Catherine Hardwicke, Crepúsculo (2008) ya alcanzó los 392.61 millones. La segunda, la de Chris Weitz ’s New Moon (2009) ganó 709.82 millones de dólares. La tercera, de David Slade, Eclipse logró 698.49 millones en 2010, y la de Bill Condon Amanecer – Parte 1 con 705.05 millones en 2011.
Kristen Stewart, inevitablemente, tendrá su sexta película de los 300 millones con Amanecer – Parte 2 . Co-protagonizada por Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. La última película de la saga Crepúsculo se estrena el 16 de noviembre 2012.

Chris Hemsworth gracias a Thor también tiene otras dos películas en el club con 449.32 millones el año pasado y The Avengers con otros 1,448 millones de dólares

Fuente: gente10 

Scan: Citas de Mackenzie Foy y bill Condon sobre los instintos paternales de Rob y Kristen

0 MORDIDAS
"Ellos son agradables los amo" dice Foy de Stewart y Pattinson
Instintos paternales

Rob y Kristen eran cariñoso conmigo "Mackenzie Foy 11" quien interpreta a la hija de Edward y Bella, nos dice."Kristen fue como una hermana mejor amiga y madre." Teniendo un niño en el set cambió la dinámica de la pareja el director Bill Condon ha dicho: "En realidad, trajo algo paternal, pero en Rob y Kristen estaban especialmente protector.

Lo más visto!