sábado, 6 de junio de 2009

Mas fotos de Ashley! / Jackson Filmando Avatar!

0 MORDIDAS
Gracias a GreenFan llegan mas fotos de Ashley, y una donde podemos apreciar a Charlie Bewley y Daniel Cudmore en un evento de Crepusculo mientras tienen su estadia en Alemania! Para ver mas click en la imagen! Y Lion&Lamb nos tiene una covertura mas grande aun de este evento! ^^ Aqui! Gracias a NewMoonMovie llega una nota sobre la entrevista que tuvo Jackson Rathbone. Se lo conoce por haber actuado en el mega-hit "Crepusculo". Ahora, el actor Jackson Rathbone cuenta de su último film. Se sentó con Eve Tennery y dio un avance de "The Last Airbender", su nueva película dirigida por M. Night Shyamalan. "Es una película épica medio fantasiosa al estilo "El Señor de los Anillos". Es sobre una batalla entre el bien y el mal. Yo interpreto a un joven guerrero que junto a su hermana encuentran a The Last Airbender, quien se propone salvar al mundo", cuenta Jackson, quien ha estado filmando la película en Berks County. Bueno yo por ahi estaba buscando informacion de esta pelicula y bueno por el titulo medi cuenta de unas, que se trata sobre la serie americana Avatar! ^^ es una de mis series favoritas de Nick, no veo mucho ese canal pero lo veia por esa serie que me parecio genial y super entretida con complementos asiaticos. La reseña: Trata sobre que hay 4 naciones y cada nacion tiene control de un elemento primordial usandolo para su beneficio o el de otro : La nacion del Agua,Tierra,Viento y Fuego, Esta ultima quiso apoderase de todas y lo logro. Luego de la conquista de las naciones, existe la leyenda del avatar un hombre que puede controlar los 4 elementos y salvara al las naciones de la nacion del fuego, al final el avatar recae en la reencarnacion de un niño de 10 años (Noah Ringer) y vive aventuras con dos jovenes mas Zoka, un joven guerrero de la tribu agua del norte (Jackson Rathbone) y Katara una maestra agua (Nicola Peltz) y el eterno adolescente que buscara capturar al Avatar (Dev Patel! El de Slumdog Millionarie :D). Tambien acaban de decir que se haran 3 peliculas basadas en las 4 temporadas de esta serie animada, no tengo muchas esperanzas que sea como el dibujo pero ya pronto se sabra! :D

Lluvia de Outtakes! Puff! Hace muxo que no nos Tenian con Nuevas XD

0 MORDIDAS
Yee!!! Chikas espero Verlas Mañana a todas!! ^^ y pronto a los que no conozco eh? XD!, Wiii! Ya falta menoz ^^. Y poder comentar mas de lo nuevo y de los viejo! y de los MMAS! Mirando y Mirando han salido una lluvia de Outtakes, empezando por los de la Revista Instyle donde la mayoria del elenco, salio con una fachada elegante y a la vez muy moderna ;)!. Para verlas click Aqui! Gracias a Idazzleyou llegan nuevos outtakes de la revista Cosmo Girl donde salieron Kellan,Robert y Taylor :P. Para verlos click Aqui! Lion&Lamb nos mantiene mas nuevos outtakes de la sesion del 2008 para La Revista Teen Magazine, donde Kristen Y Rob Salen Linduz xD!!! Para mas!, click En la imagen!

ATENCIÓN: SOBRE LA REUNA PARA "ZONA JOVEN"

0 MORDIDAS
CONFIRMADO! MAÑANA A LAS 3 PM. EN EL PARQUE QUE YA CONOCEN! RECUERDEN LLEVAR AL MENOS 1 LIBRO DE LA SAGA Y OTRO MERCHANDISING QUE TENGAN. POR FAVOR, NO OLVIDAR QUE CADA UNO DEBE LLEVAR 5 SOLES PARA CUBRIR EL GASTO QUE HARÉ HOY. TOMARÉ NOTA DE QUIENES ABONEN PARA FUTURA REFERENCIA ;) VER EN EL FORO AQUÍ! PASEN AL FORO LOS QUE NO CONOCEN EL LUGAR PARA VER LAS REFERENCIAS! :) EN UNAS HORAS TENDRÉ LA GIGANTOGRAFÍA PARA MAÑANA. GLADICITA TUVO LA AMABILIDAD DE HACER EL LOGO EN MEJOR RESOLUCIÓN ASÍ QUE SALDRÁ MUY BIEN! :)

Lo más visto!