lunes, 15 de diciembre de 2008

Ete... BEN BARNES EN LUNA NUEVA?? OJALÁ!!! / Fecha oficial de estreno: 20 de Noviembre del 2009

0 MORDIDAS
Hola xicos!! Traigo un par de noticias, una de ellas me tiene alusinada... Les dejo el link a la fuente oficial, pero perdónenme que les ponga la traducción que no es mía. Ando algo cansada!! :D Gracias a Crepúsculo Meyer y a Miha x el link XD Al parecer, el actor que se estaba rumoreando cuando salió la noticia de que posiblemente Taylor no continuaría como Jacob en la secuela y que yo mencioné aquí, está siendo fuertemente considerado por el nuevo director entre otros actores para el papel de Jacob mayor... MICHAEL COPON la está peleando para lograrlo... En qué quedará esto?? Sigo sintiendo lástima por Taylor... Y yo insisto en que NO SERÍA BUENO cambiar a Taylor a estas alturas... A pesar de que no lo hemos visto aún en la peli (cocaxo para los que no pudieron resistirse!! XD), me consta de que el chico tiene APOYO CASI ABSOLUTO de las fans alrededor del mundo. Veremos cómo quedan las cosas en las próximas semanas. Por otro lado, estoy maaaaaaaaaaaaás que emocionada con esta perspectiva:
Con el ruido de los papeles importantes alrededor (como los Volturi), MTV News ha confirmado que el actor de 27 años de edad, Ben Barnes de "Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" esta queriendo buscando poner su lugar en el papel. El actor es ya muy popular con la base fan y comparte el mismo manager que tiene Copon y la estrella de Twilight, Cam Gigandet. Barnes se cree en la campaña para el papel de Aro.
OH · MY · GOD!!
Nada en este mundo me haría más feliz que ver a mis dos actores británicos favoritos, Robert y Ben, en Luna Nueva... No importa si no es de vampiro bueno, al contrario... Verlo como uno de los Vulturis sería FABULOSO!! Algunas (poquitas felizmente XD) ponen el pero de que los Vulturis son viejos, y Ben es muy joven... Realmente son asi?? No me había dado cuenta!! XD Pero total, el maquillaje hace maravillas, ojalá no le quiten muxo lo hermoso. Cruzaré los dedos para que Ben lo logre!! Ya les había mencionado que en una entrevista él comentó que le hubiera encantado estar en Crepúsculo, pero como Edward XD, su deseo de todas maneras se cumpliría x aspirar a estar en la saga de todas maneras! Recuerdala aquí. ____________________________________________________________________ Por otro lado, YA TENEMOS FECHA OFICIAL DE ESTRENO PARA LA SECUELA... Será el 20 DE NOVIEMBRE DEL PRÓXIMO AÑO. Bueno... ojalá le vaya bien y no tenga mucha competencia... aunque al parecer sí la tendrá con una nueva versión cinematográfica de Sherlock Holmes, protagonizada por el aclamado actor del "Hombre de Acero", Robert Downey Jr.

Lo más visto!