sábado, 6 de febrero de 2010

Scans de la revista Vanity Fair que saldrá en Marzo! / Una nueva forma colaboradora de Kristen...

0 MORDIDAS
Gracias a RobstenLovex vía CrepusculoMeyer ; llegan scans de la revista "Vanity Fair" que saldrá a al venta recién el mes de este Marzo , que se aproxima. Digamos que tienen de estrellas a dos chicas muy conocidas y famosas que actuaron en Twilight y New Moon se trata de Anna Kendrick y Kristen Stewart que saldrán en dicha revista. Hicieron una sesión de fotos Anna y Kristen acompañadas de otras chicas famosas. Si quieres ver los otros scans da click aquí (: EXTRA: Hechale un vistazo! a la foto de Kristen mientras la preparaban para la sesión de fotos de Vanity Fair ; click aquí! Gracias a E! llega un vídeo . Marc Malkien colaborador de E! cuenta de que Kristen Stewart ayudara a un país que fue afectado por un terremoto que es Haiti . Bueno el punto es que ella ayudara a HAITI pero con una nueva forma ; de estar de anfitriona en una cena con alguien "X" en un restaurante de Hollywood ; que sera a fines del mes . Por supuesto que es una cena benéfica para Haiti. Esperamos tener mas info al respecto. Les dejo un vídeo [:

Imagen Rob en ''Details'' // Rob no pasara mucho promocionando ''Remembre me'' // Twitter David Slade

0 MORDIDAS
*Robert Pattinson esta próximo a salir en la Revista "Details" donde hizo una nueva sesión de fotos.
Gracias al twitter de Lion LambLJ El día de hoy se dio a conocer una imagen de esta reciente presentación.
*Gracias a Crepusculomeyer por la información, nos acabamos de enterar que nuestro querido Robert Pattinson no pasara mucho tiempo promocionando Remember me, porque???
Bueno porque simplemente tiene que viajar a Europa a filmar su nueva pelicula ''Bel Ami'' , junto a Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.
"Él está en todas las escenas de [Bel Ami], por lo que irá una vez a New York para el estreno y para dar entrevistas" dijo un representante de Remember Me, asi que por lo tanto no estarán viéndolo mucho. Se dice que Bel Ami se comenzó a filmar a principios de esta semana en Londres. Esta película es una adaptación de la novela del francés Guy de Maupassant. Robert interpreta a un periodista parisino que gana poder en la ciudad a través de la manipulación de algunas mujeres muy ricas.
*Gracias a CM, por la traducción, recién salido del twitter David_A_Slade nos alegra el día.
Trad: "Editando como loco, el filme se acerca a su fin (ya que) estoy
trabajando los fines de semana de nuevo,
¡añadiendo más EDWARD!"

Lo más visto!