domingo, 15 de enero de 2012

Robert Pattinson: ¡la tanga me hizo parecer un jamón viejo!

0 MORDIDAS

Robert Pattinson es un extraordinario actor, que ha demostrado que a la hora de actuar, no hay nada más importante que lograr que el personaje sea real.
Rob en cada personaje que ha interpretado, logra llevarse maravillosas críticas y al público se lo ha ganado completamente.
Sin duda Rob es un actor innato, pero ha sido lo suficientemente inteligente para tener la disciplina que le ha permitido desarrollar su talento al máximo y llegar a ocupar el privilegiado lugar que ocupa hoy en día.
Una característica más que Rob ha tenido es que a la hora de trabajar sabe obedecer las ordenes que se le dan, sin importar si le incomodan o no. Prueba de ellos es que durante toda la saga de "Crepúsculo", uso los molestísimos lentes de contacto que tanto le molestaban y que necesitaba para dar vida al famoso vampiro.
Pero ahora Rob ha platicado que algo que le incomodó muchísimo, fue la pequeña tanga que le obligaron a usar durante las escenas de la luna de miel en "Breaking Dawn", la cual le quedó muy chica y según sus propias palabras, le hacían parecer un "jamón viejo".
Todo tiene un precio y sin lugar a dudas Robert Pattinson lo ha pagado para llegar a donde está hoy en día.
¡Felicidades a Robert, le espera un maravilloso futuro que él mismo se ha labrado!
Fuente: impre

Nuevos Stills de Rob en Bel Ami

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Nueva Vieja hermosa foto durante la ceremonia de las huellas

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Billy Burke Llegando A Los Golden Globes Awards

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevameyer

Saga Crepúsculo podría perdurar más allá de Amanecer.Parte 2

0 MORDIDAS


Los fanáticos de la saga Crepúsculo pueden albergar la esperanza de que la saga de 5 entregas cinematográficas trascienda y perdure más allá de ‘Amanecer. Parte 2’.

Luego de que el estudio Summit Entertainment fuera adquirido por Lionsgate, esta empresa ha abierto la posibilidad de supervivencia de la popular franquicia adolescente. Así lo dejó entrever el presidente de Lionsgate, Jon Feltheimer.

‘Es difícil para mí imaginar una película de 700 millones de dólares que no tenga un valor permanente [...] Es una franquicia increíble en la que han hecho un gran trabajo que se ha mantenido sin ningún tipo de deterioro’ afirmó.

Y ahora que Lionsgate tiene bajo su mando la historia escrita por Stephenie Meyer, Feltheimer se mostró optimista sobre el posible futuro de Crepúsculo, el cual incluiría el formato televisivo para la saga.

Así que los fanáticos de Crepúsculo solo deberán esperar y mantenerse al tanto de las próximas sorpresas que Lionsgate podría traer en torno a la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Fuente: NetJoven

Robert Pattinson: Conoce la verdadera razón que lo llevó a raparse

0 MORDIDAS

Robert Pattinson esta semana cambió de look repentinamente, ¿cuál es la verdadera razón que él tuvo para dar este paso?
El cambio de imagen de este atractivo actor ha causado gran confusión, él sorprendió sin dar ninguna explicación a muchas personas, pero al parecerHollywoodLife.com sabe la verdadera razón detrás de este gran cambio.
No hay de que preocuparse, pues se ha investigado y la razón por la cual el novio deKristen Stewart se rapó casi a coco, es porque al filmar la película que acaba de terminar se dio cuenta de que su pelo se había maltratado, ahora Robert Pattinson tiene la intención de componer de su cabello para que esté tan hermoso como antes.

"Todo lo que tenía que hacer para Cosmopolis realmente dejó en mal estado su pelo,"dijo una fuente cercana a él.

Confirmó la misma fuente que el galán de 25 años de edad, decidió afeitarse todo para que le vuelva a crecer de cero por lo que "va a crecer de nuevo a la normalidad."
Fuente:impre

Nuevas Fotos De Taylor En El Set De Abduction

0 MORDIDAS



Fuente: lunanuevameyer

Video: Los mejores momentos Robsten 2011...

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!