martes, 24 de agosto de 2010

Más fotos de Robert

1 MORDIDAS
Les dejo unas fotos de una sesión de fotos de Robert Pattinson que hasta a mi me han dejado con la legua afuera espero que las difruten tanto o más que yo!!!!
Continúa en Leer Más
Que te parecio, deja tú mordida!!!!
Fuente:Luna Nueva Meyer
Esta entrada va dedicada a Roxie, Mel y Mili por todo gracias y a todas las Team Robert.

Nuevos scans de Kristen en Elle

0 MORDIDAS
Nos llegan unos scans de Kristen Stewart para la revista "Elle" edición Brasil
Continúa en Leer Más

Kristen vista en un restaurante en Bariloche

0 MORDIDAS
Krisnte fue vista en un restaurante en Bariloche Argentina llamado "Epica" acompañada de su coprotagonizta Sam y otros 4 chicos, como ya saben la joven actriz esta alli para filmar algunas escenas de su proxima pelicula "On the Road". Aqui les dejo el Twitter con la inforación si desean segir a esta persona es @FollowRobsten

Tom Felton habla sobre Ashley Grene

0 MORDIDAS
Tom Felton el actor que da vida al villano de Harry Potter Draco Malfoy hablo sobre entre otras cosas como fue trabajar con Ashley Greene en la pelicula proxima a estrenarse "Aparicion"
http://img821.imageshack.us/img821/8872/semttulo2qk.jpg
Él es un veterano en la saga de Harry Potter, pero en el fondo, Tom Felton es un joven britanico vivaz y maduro , que quiere dejar su papel de Draco Malfoy para brillar en todo tipo de cine en Hollywood. Modesto y muy amigable, la revista Revista SCI – FI News lo encontró en el set de “La Aparición” un film sobrenatural protagonizado por Ashley Greene (Alice en Twilight). En el set de su nueva película “La Aparición”, Tom habló sobre su carrera, su vida, sus amigos, y crepúsculo. En “La Aparición, con Ashley Greene, no hubo una especie de guerra entre franquicias: Twilight vs Harry Potter? TOM FELTON: Tipo “¿Cuánto ganaron en la taquilla del cine?” (risas). No, no, me sentí honrado de trabajar con gente de otra franquicia exitosa. Y vi a Rob (Robert Pattinson) en el estreno de Remember Me, se acordó de mí, nada ha cambiado!

Audiciones para Amanecer-Nota Oficial

0 MORDIDAS
Parece que los casting para la cuarta entrega de la saga empezarón toda la información aqui:
Han sido contratados directores de elenco para las audiciones de amanecer. Stuart Aikins es responsable del trabajo en Vancouver. Fincannon y Associates es la encargada de buscar talento en Luisiana. Ambos trabajan con la fundación de Los Ángeles y con el director de casting Debra Zane. No hay otra empresa involucrada en la producción en este momento. Para mas informacion:
Continúa en Leer Más
Debra Zane Casting 5225 Wilshire Blvd Los Angeles, CA 90036 E-mail: BreakingDawnCast@gmail.com Aikins / Cossey Casting #403 1755 West Broadway Vancouver, BC V6J 4S5 E-mail: BreakingDawnCasting@canadafilm.com Fincannon and Associates 1235 N. 23rd St Wilmington, NC 28405 E-mail: breakingdawn@fincannoncasting.com Que te parecio, deja tú mordida!!!!

¿Jackson en Troix Magazine?

0 MORDIDAS
Nos llega una nueva foto de Jackson Rathbone y las chicas no estan muy segura de donde fue tomada pero algunas dicen que es un detras de escenas de "Troix Magazine", será?

Elizabeth Reaser por las calles de New York

0 MORDIDAS
Nos llega un PhotoShoot de Elizabeth Reaser tomado ya hace algún tiempo en las calles de New York
Continúa en Leer Más

Lo más visto!