martes, 16 de febrero de 2010

¿A que le tiene odio Patinsson?

1 MORDIDAS
Estaba leyendo el diario Peru21 cuando me tope con la siguiente noticia: Pattinson se confiesa:"odia las vaginas" Lo que podría ser una fantasía para culquier hombre,resultó un dolor de cabeza para el joven actor estadounidense Robert Pattinson. La estrella de la saga Crepúsculo realizó una sesión de fotos para la revista estadounidense Datails en la que tuvo que poner su cabeza junto en la entrepierna de una hermosa modelo. También debió recostarse junto a una tina de baño en la que reposaba otra modelo desnuda. Por ello, el actor confesó que sufrió mucho durante la producción fotográfica,sino por una razón que ha destacado un escándalo entre sus fans: "odio las vaginas", declaró Pattinson a la revista.Luego, para que a nadie le quedara dudas, agregó: "Soy alérgico a las vaginas". Pattinson se quejó de la sesión lo haya puesto tan cerca de algo que odia y le provoca alergia, pero lo toma como parte de su trabajo. "No puedo decir que no tenía idea de lo que sucedería porque se trataba de una sesión de más de 12 horas, así que tenía que imaginar que esas mujeres iban a permanecer desnudas durante cinco o seis horas". Su único concuelo es que, según expresó, "gracias a Dios, tenía resaca" Me pareció una noticia pintoresca aunque a mi me parece que la declaración es más en broma que en serio ¿y ustedes que opinan? De la mano de Thinking of Rob les traemos el siguiente video de Clevver TV donde hablan de su nuevo proyecto, que es Bel Ami y que oficialmente se encuentran filmando la película, además de que gracias a sus horarios de filmación para esta película no podrá hacer toda la promoción para su próximo film a salir "Remember Me".

Robert Pattinson ¿Mr.sociable? + scans

0 MORDIDAS
Gracias al Crepúsculomeyer nos llega la siguiente nota echa a Robert Pattinson para la Revista Voge: Robert Pattinson no es exactamente conocido por estar mucho con sus fans en público. Pero quien sabe- eso podría cambiar si sigue saliendo con Pierce Brosnan porque parece que Pierce le esta enseñando a Robert a ser Mr Sociable. Los dos actores trabajaron juntos en el próximo film a salir " Remember Me", y en su tiempo libre juntos, el que interpretó a James Bond, de 56 años, enseñó al joven rompecorazones de Twilight en el arte de manejar a las masas. "Él es totalmente reconocible, y él no hace ningún esfuerzo para pararlo" Pattinson dijo a Vogue en su material de Marzo. "Algunas personas estaban juntandose con nosotros en el restaurant, y él sólo iba y se presentaba. Y sí funcionaba. Disipaba toda la atención." ¿No es algo típico de Pattinson? "Yo? Sólo me escondo bajo la mesa" dijo. Pattinson de 23, todavía sigue viendose aturdido por su absurda fama en el ojo público. "Todos saben donde están todos" dijo. "La cosa del Twitter es increíble". Y ahora, por supuesto, con su anonimato totalmente ido, Pattinson tiene que lidiar con hordas de fans mientras filmaba. "Fue la experiencia más ridícula" dijo de filmar Remember Me. "Tratas de estar en el personaje y tratas de caminar en la calle, pero todas esas personas te siguen recordando que no eres este personaje". Tambien gracias al Crepúsculomeyer les traemos unos scan de la Revista donde Robert Pattinson posa junto a su compañera en "Remember Me", Emilie Ravin.

Para ver los demás Scan de la revista click AQUI

Y para ver los Outtake click AQUI

Comercial Twilight Verizon

0 MORDIDAS
Gracias a the vampire club les traemos un nuevo comercial hecho por Verizon con la inspiración obiamente de Twilight, que puedo decir simplemente es un poco loco da risa la parte en que habla el lobo jijiji.

Anna Kendrick en almuerzo para nominados al Oscar

0 MORDIDAS
Gracias a Annkendrickfans les traemos algunas fotos de Anna Kendrick nuestra querida Jessica.
En un almuezo que se organiza todos los años para aquellos que estan nominados al oscar en el hotel Beverly Hilton, junto a todos los demas nominados de este 2010 y recibiendo su tan preciado certificado como una de las nominadas.
*Aqui la tan reconocida foto de todos los Actores y actrices nominados al Oscar.
Fotos de Anna recibiendo su certificado como nominada aqui
Mas fotos de Anna aqui

Kellan nos dice como ser un buen modelo de ropa interior y pasea a sus perros

0 MORDIDAS
Gracias a New York Fashion les traemos una nota en la que Kellan Lutz habla sobre su experiencia en el modelaje de ropa interior de la mano de Calvin Klein.
Kellan Lutz ya ejerció como modelo antes de participar en ‘Crepúsculo’, pero todavía se siente intimidado con la sesión de fotos en ropa interior que realizó para Calvin Klein.-“Nunca había hecho nada parecido, así que al principio, fue algo como, ‘¿Va a hacer calor?¿Voy a necesitar relleno?’” -nos comentó Lutz en el desfile de ropa de hombre de Calvin Klein, donde estaba completamente vestido. -“Lo hicieron muy fácil. Las prendas se ajustan como un guante, no había nada que se sintiese extraño, así que estaba bastante cómodo posando”.
Los amigos de Lutz están aconsejándole un poco y espera que su madre reciba bastantes llamadas de sus amigas, ¡pero las fans de ‘Crepúsculo’ lo adorarán! “Ya sabes, las fans de ‘Crepúsculo’ siempre se han portado genial”, dice. “Son adorables".
Pues a mi en lo personal me encanto la sesión de fotos porque se le veia muy lindo y ustedes ¿que opinan?
Aquí les dejamos unas fotos de Kellan gracias al crepusculomeyer en el evento se ve tan sexy,lindo y elegante

Para ver más fotos clickea AQUI

El día 12 de febrero Kellan llevo a tomar un paseo a sus perros a Van Nuys, California y gracias a TwilightSagaFan y Celebrity G vía Crepúsculomeyer les traemos algunas fotos del momento donde se puede ver al actor subido en un arbol leyendo un libro, espero que les gusten!

Para ver las demás fotos da click AQUI

Kristen habla del eclipse y más

0 MORDIDAS
Gracias a Kstewartfans les traemos el siguiente video donde Kristen habla acerca de Bella en la siguiente película de la saga del crepúsculo "Eclipse" ¡Veamoslo!

Gracias a Crepusculomeyer les traemos fotografías de una camiseta y un vestido con la cara de Kristen Stewart. De acuerdo con la fuente (quien no asegura bien) dice que se cree se trataba de la tienda Pepe Jeans en Bélgica.A quien le gustaria tener a Kristen en una camiseta pues supongo que a ¿varias?.

Taylor el más pedido + fotos

0 MORDIDAS
De la mano de Deadline les traemos una nota del día 12 de febrero en la que nos comentan como últimamente las productoras y los estudios se pelean por conseguir los servicios de la estrella de la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner El tranquilo mercado hollywoodiense ha sufrido hoy una sacudida por la batalla que están librando varios estudios por conseguir los servicios de la estrella de Hollywood mejor pagada y más trabajadora, Taylor Lautner. Hemos sabido que la agencia Verve envió el guión con su cliente Shawn Christensen la noche pasada – y ya habían dos estudios interesados en pujar siendo la subasta a las 9AM PT de hoy. Con el título ‘Abduction’, el cliente de WME, Taylor Lautner, interpretará a un adolescente que se siente algo ‘desconectado’ de sus padres y se imagina por qué.Eso desencadena una serie de eventos violentos y entra en territorio Bourne. Considerando que acaba de situarse en el punto de mira de Hollywood gracias a la saga ‘Crepúsculo’ (aunque casi le buscan un sustituto para ‘Luna Nueva’) y ayer mismo sopló las velas del pastel de su 18 cumpleaños, Lautner con sus tremendos abdominales es la nueva y más joven estrella de acción que no hace más que firmar nuevos proyectos en las últimas semanas. Ya ha firmado para aparecer en las franquicias de super-héroes de dos importantes estudios – ‘Stretch Armstrong’ de la Universal y ‘Max Steel’ de la Paramount – y le pagaron $7.5 millones por participar en el thriller de John MooreNorthern Lights’. Mientras tanto, ‘Abduction’ es el primer gran trato para Verve, cuyos directivos vienen de Endeavor y abandonaron recientemente WME.Desde que Lautner está representado por WME (y Management 360), parece que Ari Emanuel y compañía se van a forrar con todos los beneficios que Taylor va a producir. Pues parece que Taylor esta pedido para diferentes proyecto y eso es bueno para todas las del Team Jacob porque vamos a poder verlo más seguido en la pantalla grande Por otra parte les traemos nuevos outtakes de Taylor en la sesión para Entertainment Weekly gracias a Lautner Fan

Para ver más fotos has click AQUI y AQUI

Robert en la Revista "Details"

1 MORDIDAS
Gracias a Crepusculomeyer nos llega la siguiente noticia:
La revista "Details" dio a conocer su edición de aniversario donde nada más y nada menos Robert Pattinson sale en la portada. La sesión de fotos involucra al actor en escenarios elegantes y artísticos con modelos al desnudo.
Debo decir que la sesión de fotos de la revista esta muy bien hecha y en lo personal me encanta así que para el deleite de las señoritas que entran a esta humilde pagina les dejamos varios scans de la revista ¡disfrutenlos!

Para ver más fotos click AQUI y AQUI (advertencia hay desnudos)

También gracias a website de la Revista Details les traemos un vídeo del photoshoot de Robert Pattinson para la Revista.(vuelvo a advertir hay desnudos) click en la imagen para poder ver el vídeo

Kristen en "La Vida"

0 MORDIDAS
El día 12 de febrero Kristen Stewart asistió a la inauguración del restaurante "La Vida" en los Ángeles, esto con motivo de ayudar a la beneficencia de Haití la cual ayuda a ese país después de la catástrofe que vivió hace algún tiempo debido al terremoto que lo sacudió
Gracias a kstewartfans tenemos el vídeo de la llegada de Kristen al restaurante rodeada de seguridad pero antes de tomarse fotos para la prensa se detiene y le da autógrafos a los fans que la esperaban en la puerta del local
Luego Kristen poso para las cámaras de los periodistas y gracias a Kstewartfans vía CrepusculoMeyer les traemos las fotos

Para ver las demás fotos click AQUÍ
Y también tenemos fotos de Kristen a su salida del local "La Vida" gracias Kstewartsource y un video gracias a KStewartfans LJ todo vía Crepusculomeyer a como podemos ver sale con unos amigos parece que se divirtió.....

Para ver más fotos click AQUI

Lo más visto!