miércoles, 27 de marzo de 2013

Stephenie Meyer menciona a Kristen en una entrevista para Jake The movie guy

0 MORDIDAS
A partir del 7:23

Traducción:

Q: Creo que hay que ser un cierto tipo de persona para ser capaz de luchar contra ellos, para ser como invadido por la violencia, por las almas dentro. Has trabajado con co-estrellas geniales en el pasado. De todas esas co-estrellas tan geniales con las que has trabajado, ¿cuál crees que tiene esa fuerza que crees que casi podría sobrevivir si todo esto sucediera, todos contra nosotros?

[...]

S: Es una buena pregunta. Yo diría que para mí, Kristen Stewart. Ella no abandonaría. Ella hubiera luchado todo el tiempo. Ella hubiera totalmente, ella totalmente hubiera sobrevivido.

Traducción LaSagaRobsten

Campbell menciona a Kristen en Vogue UK

0 MORDIDAS

Edie Campbell puede ser conocido por su aspecto aniñado de los años sesenta, pero su estilo se inspira en referencias más inesperadas.

"A veces me despierto y pienso: 'Quiero parecer a Sherlock Holmes hoy", y otras veces me quiero ver como una bruja de Macbeth", nos dijo. "De lo contrario, me gusta lo que lleva Tilda Swinton. Kristen Stewart siempre se ve bien... Ella lleva lo que quiere. Es lo mismo con Alison Mosshart, ella elige la ropa que ella ama más de lo que cree que debe usar." El modelo británico, que consiguió su debut para la portada de Vogue de la edición de este mes de abril, tiene un enfoque relajado para vestirse.

Fuente VogueUK Vía @cupidscloud | @KstewAngel Via y Traducción DiarioTwilight

Productores de 'Twilight in Forks' lanzan próximo 'Twilight in Volterra'

0 MORDIDAS
Fans de "Twilight" saben muy bien que los sucesos de "New Moon" se llevaron a cabo en Volterra, Italia, la filmación de la gran reunión y primer encuentro con los Volturis en "The Twilight Saga: New Moon" de Chris Weitz, sucedieron en la vecina ciudad de Montepulciano, Italia.

Como en Forks, Washington, sin embargo, la historia situando a Volterra es un lugar real en el matelero grande. Asíque, los mismos cineastas del documental responsables de la exploratoria "Twilight In Forks" y "Destination Forks" decidieron hacer una visita a la ciudad de la vida real cuya historia de Stephenie Meyer fue basada y hacer una película sobre ello.

Walter Salles menciona a Kristen en entrevista con CityPages

0 MORDIDAS
Salles conoció a Kristen Stewart antes de sus días de Twilight y se dio cuenta de que tenía un conocimiento en profundidad del libro de Kerouac y de su personaje Marylou antes de trabajar en la película.

 "Kristen estaba tan concentrada en el set, y luchó por ese personaje con todo lo que tenía", dice Salles. "Fue muy conmovedor ver eso."

Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!