miércoles, 13 de abril de 2011

Justin Chon sube un video muy divertido de su experiencia en Canada con Boo Boo Stewart

0 MORDIDAS
                      
Fuente: YouTube

Nueva / Vieja foto de Kristen

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Los cinco mejores aspectos de la Guía Oficial Ilustrada Saga Crepúsculo

0 MORDIDAS

Ayer, La Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, por fin llego a las tiendas en los EE.UU. y en sus 543 páginas a todo color, el libro tiene mucho que ofrecer, incluso a los fans más fanáticos de la saga.


Éstos son mis cinco aspectos favoritos del libro:

* Stephenie Meyer y su “Baffy,” Shannon Hale

Algunas de las mejores entrevistas de Stephenie Meyer a la fecha han tenido lugar en el contexto de la comodidad; como cuando ella promovió Eclipse mediante la incorporación de representantes de sitios de fans para recorrer el universo de Crepúsculo con las preguntas mas persistentes, o cuando habló a los aficionados de todo el mundo para promover este libro , o cuando realizó una gira de Amanecer con un “rockstar” (Justin Furstenfeld). La guía se abre con ella hablando con Shannon Hale, su mejor amiga y autora (“Baffy”), y la conversación se lee como un chat, pero señala algunos detalles fascinantes sobre la vida de Meyer antes y después de Crepúsculo. Por ejemplo, una vez que lo termino, el segundo libro para inspirar Amanecer no podía ser revelado, pero Hale abordo el tema y nos da la respuesta y mucho más. Los aficionados ya saben la historia del sueño que inspiraro a Meyer a escribir Crepúsculo, pero hay un montón de datos que conocer sobre el inicio de esta saga, y esta conversación con la autora arroja luz sobre unas gemas nuevas.

* Explicando la lista de canciones

La lista de Stephenie Meyer de la musica de la saga Crepúsculo se hizo del conocimiento público desde hace bastante tiempo y esta fácilmente accesibls en su página web, pero la correlación exacta entre estas opciones y los momentos del libro en el que están vinculados nunca antes se había desarrollado plenamente. Gracias a esta sección de la Guía, los aficionados ahora pueden saber porque la canción “Time Is Running Out” de Muse se encuentra en la entrada de Bella en el estudio de ballet en Sunset, por ejemplo. La combinación de estos títulos de las canciones con citas directas de los libros, aporta un cierto tipo de temperamento a las lineas, que resulta ser una característica muy agradable de la Guía.

* Líneas de tiempo y los árboles genealógicos

Hay historias atrás para muchos de los personajes que se incluyeron en la saga Crepúsculo, que a veces ha sido difícil para los fans poner estos sucesos en orden. Sin embargo, la guía explica todo esto de una vez por todas. También se incluyen los árboles genealógicos de varios personajes, y esto es útil para el mismo propósito. Estas secciones resalta el propósito de la Guía, que pretende brindar nueva información a los fans que están obsesionados por la riqueza de los detalles.

* Información acerca de los Clanes

Cada clan introducido en la saga de Crepúsculo recibe un tratamiento especial como su propia entidad. A través de los libros, encontramos nueva información sobre la fundación y los intereses de los distintos . Estas nuevas historias son ricas y ponen de manifiesto algunos aspectos de la conducta de la saga, que no habiamos visto antes. Por ejemplo, la gran pelea entre los Volturi y los rumanos recibe una visión nueva en la historia, donde descubrimos que Demetri fue originalmente un miembro del Clan Egipcio . Además, nos enfrentamos a algunos puntos muy interesantes sobre la relación de los “gemelos del terror”, Jane y Alec, lo que casi podría hacer que el lector sienta simpatía por ellos, los vampiros más horribles.

* Historias de los personajes

La mayor parte de la Guía de Stephenie Meyer se refiere a una serie de historias pasadas de los personajes por separado. Incluso el más pacífico de los personajes tiene su propia historia, y Meyer trabajó duro en uno por uno. Naturalmente, la saga más querida no es una excepción, y las historias detras de la gente como Jasper y Alice son particularmente dolorosas. Para los fans de Crepúsculo, que estan siempre insaciables de sus personajes, esta sección de historias del pasado es, sin duda, la primera parada en la lectura de la Guía.
Fuente:lasagarobsten

Nueva Foto Detras De Escena De 'On The Run'

0 MORDIDAS
Nueva Fotos detras de Escena de Alex Meraz En el set de la pelicula 'On the Run' una pelicula independiente en la cual participa.

Dakota Fanning Pasando La Tarde En Silverlake

0 MORDIDAS
Dakota Fue vista saliendo de un Salon de Belleza en Silverlake, California hoy 13 de abril en el pasillo de Salones en Beverly Hills.


ALERTA: Estafa En Facebook Usando El Nombre De 'Amanecer'

0 MORDIDAS
a saga de Crepúsculo cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Y ya se sabe, cuando algo tiene tirón en Internet, los amantes de los ajeno lo explotan al máximo. Esta vez es una estafa en facebook . El gancho son las últimas películas de la saga Crepúsculo, Amanecer 1 y Amanecer 2, basadas en las novelas románticas de vampiros creadas por Stephenie Meyer. La estafa que circula por esta red social utiliza el título en inglés “Twilight: Breaking Dawn” y una foto de los Cullen: Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) junto a su primogénita. Simula enlazar a un juego promocional sobre la película. Cuando el usuario hace clic en el enlace, pasa a una página de Facebook que parece anunciar un videojuego en línea con un botón que dice “Jugar ahora”. Si el internauta cae en el engaño y lo pulsa, comenzará a dispersar la estafa entre todos sus amigos de Facebook, igual que si hubiera hecho clic sobre “Me gusta”.

La estafa de Twilight: Breaking Dawn en Facebook no acaba aquí. A continuación se abre una ventana que solicita permiso para que una aplicación de terceros pueda acceder a la cuenta en Facebook del usuario, incluyendo los datos completos del perfil y la posibilidad de realizar entradas en el muro. Esta aplicación fraudulenta, que los especialistas en seguridad denominan rogueware, se aprovecha de la candidez de los seguidores de la saga de Crepúsculo para sacar dinero.
Si el usuario da su permiso, los estafadores cuelgan de su cuenta en Facebook una encuesta en línea; así los listillos ganan una comisión por cada persona que complete el cuestionario. La encuesta de pega (survey scam) está muy bien diseñada e imita perfectamente el estilo de la popular red social. Los expertos en seguridad de la compañía Sophos alertan que la estafa de Twilight Breaking Dawn se está extendiendo muy rápido por Facebook.
Asi que chicas, cuidado con ese virus! O.o
Les recomiendo que si por alguna circunstancia encontrais ese juego porfavor! no lo vayas abrir a menos que quieras un virus en tu pc!

Scans De 'Troix' Magazine

0 MORDIDAS
Anteriormente habiamos dejado la portada de Troix Magazine Con Angela Sarafyan (Tia) ahora te dejamos todos los scans y Outtakes.







 fuente:lunanuevameyer

Ashley Greene De Vuelta A Squamish Para Terminar De Grabar

0 MORDIDAS
Ashley Greene Twitteo desde los Angeles para contarles a sus seguidores que esta de vuelta en Squamish para terminar de filmar 'Amanecer'.
"Una semana genial en LA con mis chicas! De vuelta en Squamish para terminar esta pelicula! No lo puedo creer, está casi lista... Loco"
Fuente:lasagarobsten

Chaske Spencer en Squamish en los últimos días de BreakingDawn

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Dos viejas/nuevas fotos de Rob, Kellan y Nikki

0 MORDIDAS


Editor de 'Water for Elephants', Alan Bell, habla sobre Rob

0 MORDIDAS
                        
Fuente: lasagarobsten

Hugh Jackman NO será el cazador en la versión de Blancanives de Universal

0 MORDIDAS

Los rumores de Internet que colocaban a Hugh Jackman como alguien buscado para el rol protagónico de “Snow White and the Huntsman,” pero esto no pasará. La agenda de Jackman y problemas con la demanda de dinero no cerraron con lo que Universal ofrecía. Asi con Jackman oficialmente fuera del proyecto el reloj sigue corriendo para encontrar el sustituto.
Fuente:lasagarobsten

¡Llévate un poster de 'Water for Elephants' firmado por Robert Pattinson y ayuda a una buena causa!

0 MORDIDAS

Los administradores del sitio web fan WaterForElephantsFilm anuncian una subasta benéfica a favor de la Fundación Internacional de Elefantes contra el EEHV, una enfermedad que mata a los elefantes enépoca de bebé. Esta enfermedad es la que causó la muerte del elefante de solo 3 años y también sobrino de Tai, la estrella de la película 'Water for Elephants'.

Y ahora diréis... ¿qué tiene que ver esto con la saga? Bien, todo lo que publicamos tiene que ver con el tema del blog, y aparte de ayudar a una muy buena causa, la relación es que el uno de los premios que te puedes llevar a casa por participar en la obra de caridad en eBay incluye lo siguiente:

* Un auto retrato pintado por Tai, la elefanta. 
Un poster de 'Water for Elephants' autografiado por las 4 estrellas protagonistas de la película – Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y por supuesto, Tai la elefanta.
(Nota: este es el poster personal de Tai que le fue regalado por el cast, del cual se desprende para ayudar a salvar a los futuros bebés elefantes.)
* Un bolso de mano y un pin de "Team Rosie"


El 100% del dinero recaudado por la causa benéfica irá directamente a la Fundación Internacional del Elefante a favor de la investigación del EEHV.
¡Haz click aquí para ir a la subasta benéfica en eBay!
Fuente:lasagarobsten

Foto de la Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Robert y WFE en las revistas ''In Touch'' y ''Cuore'' (España)

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten


ACTUALIZACIÓN: Producción de ''Cosmópolis''

0 MORDIDAS

Última actualización de la producción en COSMOPOLIS:

COSMOPOLIS PRODUCTIONS INC.
ESTADO: 25 de Mayo 
LOCALIZACIÓN: Toronto - New York
PRODUCTORES: Paulo Branco - Martin Katz - Renee Tab ESCRITOR/DIRECTOR: David Cronenberg 
PM: Joseph Boccia - Robin Reelis
CAST: Robert Pattinson - Paul Giamatti - Juliette Binoche - Mathieu Amalric - Samantha Morton - Sarah Gadon - Jay Baruchel - Kevin Durand
TORONTO ANTENNA LTD.
ALFAMA FILMS 
KINOLOGY
Fuente:lasagarobsten

El escritor/productor Diablo Cody twitteo sobre Kristen en 'The Runaways'

0 MORDIDAS

''Finalmente vi THE RUNAWAYS. Podría pasar el resto de mi vida con Kristen Stewart como Joan Jett.''
Fuente:lasagarobsten

Nuevas stills de Water for elephants

0 MORDIDAS
En la web oficial de la pelicula WFE han subido algunas imagenes nuevas que no habiamos visto hasta ahora.




Fuente :lasagarobsten

¿El hermano de kristen habla de Bear?

0 MORDIDAS

''Vi a mi nuevo cachorro hoy!''

¿tu tienes otro?

¿o quieres decir Bear?

Vamos a llevar a tu cachorro a dar un paseo bebe haha

''Haha es un cachorro nuevo, pero no vive conmigo''
Aun no desmienten esto quiere decir que Bear ya forma parte de la familia Stewart?
Fuente:lsr

Revelada la Portada de la Novela Gráfica de Crepúsculo Vol. 2

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Reese Witherspoon a Robert Pattinson en 'Vogue': 'Sí, soy un poco perro callejero'

0 MORDIDAS

Reese Witherspoon parece que comienza a hacer promoción de ‘Water for elephants’ en solitario. Con motivo del inminente estreno de la cinta que protagoniza con Robert Pattinson, la actriz ha posado para la portada de mayo de ‘Vogue’ donde, además de hablar de su reciente matrimonio, contesta a su compañero. “Sí, soy un poco perro callejero”, dice en relación a unas recientes declaraciones del actor de ‘Crepúsculo’.

Para la misma edición de ‘Vogue’, la revista se puso en contacto con Robert Pattinson, con quien posó hace unas semanas, para preguntarle acerca del carácter de Reese Witherspoon. “Públicamente siempre será la novia de América. Y lo es en muchos aspectos pero es más estridente”, dijo. “Yo no discturía con ella”, añadió. Algo que resalta que, detrás de la dulzura de Reese, la actriz esconde una fuerte personalidad que ella misma reconoce. “Sí, soy un poco perro callejero”, ha dicho en la entrevista.

Sin duda, unas palabras que reflejan lo bien que ambos se conocen tras rodar juntos. “Ella es muy amable con todo el mundo pero hay una línea que no se debe traspasar”, reconoce Robert Pattinson. Y es que, aunque la actriz luce siempre una imagen de lo más cándida, Reese Witherspoon también sabe enfandarse.
Sin embargo, ese carácter no suele mostrarlo con facilidad. De hecho, y aunque confiesa que la pérdida de su intimdad es lo que peor lleva de su profesión, Reese Witherspoon nunca ha tenido un mal gesto con la prensa.

La revista ‘Vogue’, que centra la mayor parte de la entrevista en su papel en ‘Water for elephants’, resalta, por el contrario las declaraciones de la actriz en relación a su reciente marido, Jim Coth. Realizada días antes de pasar de nuevo por el altar, Reese Witherspoon reconocía no estar demasiado nerviosa ante el enlace pues se casaba completamente segura de lo que hacía. “Es estupendo. Realmente es un chico genial y me siento muy afortunada con él”, dijo.

La portada de ‘Vogue’ y su contestación a las palabras de Robert Pattinson se suman a los numerosos actos de promoción que la pareja ha tenido últimamente, entre ellos, la presentación de uno de los premios de la música country. 
Fuente:lasagarobsten

Nueva / Vieja foto de Kristen en Toronto en 2007

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson en MTV The Seven: “¡Los gatos me odian!”

0 MORDIDAS

¡Continúan lloviendo las entrevistas a Robert Pattinson gracias al estreno de Agua para elefantes!
En MTV The Seven el actor inglés habló obviamente de su próxima película, pero también desveló una relación problemática con los gatos: adora los animales, y lo sabemos de buena tinta, vista también la relación que mantuvo con la elefanta Tai, pero parece que los gatos no lo soportan.
Le preguntan a Rob si los prefiere a ellos o a los perros, y sin pensarlo dos veces, responde: “¡Los perros, sin duda! ¡A los gatos no les gusto un pelo! Es raro. Debes ser un tipo de persona determinada para que les gustes a los gatos”. ¿Piensa entonces que los amantes de los gatos son raros? Igual incluso peor: “¡Realmente, los amantes de los gatos no tienen corazón!”.
La risa que sigue a esta afirmación hace pensar que RPattz estaba de broma, pero ¿crees que es así realmente? 
*Sabemos que Kristen adora a su gato Jella es como su adicción por eso se 
ríe Rob esta de broma jaja ¿Será que Jella le araña? Claro los dos quieren
 tener el amor de Kristen :P*
Fuente:lasagarobsten

Catherine Hardwicke talks Robert Pattinson, Twilight & Red Riding Hood

0 MORDIDAS

Mientras promociona 'Red Riding Hood', Catherine Hardwicke habló sobre las películas. Y sobre Rob como Edward, y su preocupación sobre la reacción de las fans. Empieza sobre el min. 1:50.

                      
Fuente:lasagarobsten

Fotos del set de la entrada a la casa Cullen y trailers de los nómadas, Steph y Bill

0 MORDIDAS

De nuevo las chicas de twifans, nos traen otro capitulo de su aventura. Ésta vez se trata de la otra parte que vieron junto al volvo nuevo que si no recordais está aquí.
Y al otro lado se encontraba la entra a la casa Cullen y los trailers de los nómadas, Stephenie Meyer y Bill Condon.
Entrada a la casa Cullen

Trailer de Bill Condon
Fuente:lasagarobsten


Kiowa Gordon acaba de terminar su parte en Breaking Dawn oficialmente

0 MORDIDAS

''Acabé la Saga Twilight ahora mismo, me siento tan entumecido. Hora de ir a dormir! ¿Buenos ... días?''
Fuente:lasagarobsten

Aún el rodaje no ha terminado para todos quedán unos días de esta semana

0 MORDIDAS


''A pesar de que varias 'fuentes' han informado sobre la finalización de Breaking Dawn, de acuerdo a los tweets del cast ellos están aún grabando esta semana.''
''Algunos miembros del cast filmarán sus últimas escenas esta semana y volarán de vuelta a sus respectivas ciudades a lo largo de los próximos días.''
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!