sábado, 23 de mayo de 2009

Nuevo Mobiliario de Luna Nueva!

0 MORDIDAS
Gracias a TwilightersItalia y Twifans llegan fotos de los posibles objetos que se usaran en Luna Nueva: Posibles asientos donde Bella, Edward y Alice esperan la despedida del sol para poder salir de ese horrendo Lugar.. Donde Bella se siente sobre el regazo de Edward y se desploma pero Feliz de volver con el... Posible coladera por la que bajan para encontrarse con los Volturi. Luce bastante nueva , muchas imaginamos algo mas viejo, y que no sea tan obvio para los humanos que se puede bajar por la coladera. Esta es la estatua de un vampiro con una capa negra, atado por cadenas y rodeado de gárgolas. Vean lo largos que son los soportes rojos para que la gente cargue la estatua por toda la plaza.

Noticias Oficiales de Luna Nueva Desde Montepulciano

0 MORDIDAS
Gracias a NewmoonMovie: Eagle Pictures, el distribuidor de Luna Nueva en Italia, acaba de enviar un comunicado de prensa confirmando mucho de lo que ya sabemos acerca de el plan de filmacion y los detalles en Montepulciano. Aqui la traduccion del original. En pocos dias el elenco llegara a Montepulciano Italia a realizar los dos capitulos del libro Luna Nueva, segundo episodio de la saga Crepusculo, situados en Volterra.

El dia de hoy Pattinson volara de Cannes a Roma, para despues manejar a Montepulciano. Las filmaciones en Italia inician en set el 26 de Mayo y terminan el 29. Esta es la lista del reparto:

Kristen Stewart - Bella Robert Pattinson - Edward Ashley Greene - Alice Cullen Daniel Cudmore - FELIX - Volturi Charlie Bewley - DEMETRI - Volturi Dakota Fanning - JANE - Volturi Chris Weitz - Director

El 30 de Mayo se espera una concurrencia de Twilighters italianas de mas de 5000 chicas. Tambien se esperan muchas que lleguen desde Japon. Ya no hay hoteles disponibles en un radio de 20 Km.

Mientras tanto, el centro historico de Montepulciano se esta preparando para recibir al reparto. L´androne Hall Michelozzo contribuyó con el grandioso arquitecto Florentine Renaissance, pintando los famosos claustros de color rojo oscuro, bajo los atentos ojos de los tecnicos y los administrativos. Por semanas, las muchachas presentarán fotografias en el frente de la entrada. Piazza Grande era la fuente descrita en el libro, mide 7 metros de largo y esta hecha de Madera y papel.

Crepusculo:El Diario de La directora.. Lanzamiento en España... Y En Peru?

1 MORDIDAS
En la web Crepusculo-es el diario de la directora ya tiene lanzamiento para el 27 de Mayo, que suerte tienen ellos!, y como sabemos los derechos han sidos comprados por Alfaguara, solo recuerden que pronto sera el lanzamiento aqui, tambien solo hay que esperar que nos confirmen una fecha y que hagan un lindo evento ^^, Esperemos eso! Siii! Para poder conocer mas fans y a gente que le atraiga el libro :P.

El Sitio Oficial de Luna Nueva Ya esta Disponible! & El de Kristen tambien!

0 MORDIDAS
Summit ya dio la actualizacion de la Pagina Oficial de Crepusculo ahora es Luna Nueva, el sitio recien es nuevo y aun tiene un par de cosillas pero ya pondran mas! es cuestion de paciencia!, ayy!! ya pondran imagenes y videos ^^. Ahora solo tiene el wallpaper de la pelicula y el widget. Tambien despues de UNA GRAN ESPERA PORFIN! LLEGA EL SITIO OFICIAL DE KRISTEN STEWART!: Nos dan a conocer mas sobre esta joven estrella,y hay videos,biografia, filmografia y mucho mas!.

Nuevos Outtakes de Ashley / Fotos de Peter Y Kristen

0 MORDIDAS
Gracias a IfeltHope llegan nuevos outtakes de Ashley Greene que hizo para la revista Nylon :P. Revista en la que ya hemos visto a Kristen,Kellan,Jackson y Nikki. Para ver mas click!. Tambien llegan fotos de Peter Facinelli junto con su familia saliendo a pasear (21 de Mayo). Para verlas click Aqui!. Foto de Kristen dirigiendose a Roma!, una fan tuvo la suerte de encontrar a Bella en el aeropuerto y ella afirma que tambien vio junto a ella a Ashley Greene. (Foto de Ayer!) Click Aqui! Tambien llega el detras de Camaras de el video graciosisimo de las fans locas Vs Cam xD. Es un corto donde nos promueve a votar en los MTV Movie Awards como Mejor pelea, ya que no logro los votos suficientes para mejor villano!, Entonces en esta tendra que Ganar!. A VOTAR!!!!

Lo más visto!