martes, 12 de mayo de 2009

Los chikos Andan Paseando por Vancouver!

0 MORDIDAS
Parece que el elenco o la gran parte de el, esta tomandose un tiempo libre y otros ya estan en eventos o simplemente tomando clases.. Gracias a Lion&Lamb llegan fotos de Dakota Fanning (Jane), Cameron Bright (Alec) y Jamie Campbell Bower (Caius) paseando por las calles de Vancouver ^^. Para ver mas fotos Click en la Imagen!!. LLegan mas fotos gracias a LaineyGossip. Segun la web chismosa se dice que en estos momentos Bella esta filmando las escenas de depresion donde su amado Edward deja de "Quererla". Para verlas click aqui. ^^ Tambien llegan mas fotos de TaySele, junto tambien fotos de Taylor con su familia y amigos rondando Vancouver!(Las fotos son de ayer) Para verlas click Aqui!. Fotos de Nikki Reed acudiendo a clases de yoga y otras cosas mas con su amigaza xD. Click aqui para chismosear!. Alex Meraz acudiendo a un evento de Lentes el 7 de Mayo en California. Click Aqui

Mujer encuentra el libreto de Luna Nueva en la basura!! O_O!

0 MORDIDAS
Una propietaria de un salón de belleza, encontró el libreto en St. Louis y lo devolvió al estudio. Accidentalmente la dueña se encontró con uno de los más buscados libretos en todo Hollywood, la paginas del libreto de la próxima secuela de Twilight. Casey Ray encontró dos libretos, uno de la secuela Luna Nueva y uno de otra película llamada Memories. Ella decidió devolverlos al estudio que está haciendo las películas. En recompensa ella fue invitada a asistir a las premieres de las películas, su abogado dijo. Ray recientemente estaba esperando a que su novio termine con un trabajo cuando vio los dos libretos en un tacho de basura. Ella estaba afuera de un hotal, donde los actores se estaban quedando durante la grabación de la próxima película de George Clooney “Up in the Air” No está claro como los libretos llegaron ahí. La película de Clooney, incluye a Anna Kendrick, quien actúa también en Twilight. Un vocero de Kendrick, Lisa Perkins dijo que la actriz nunca deja los libretos por cualquier lado. Cuando Ray encontró los libretos, ella considero dárselos a un medio amarillista que tiene nivel nacional, pero decidió no hacerlo, dijo su abogado Al Watkins. “Mi cliente, no quería ser pagada” el dijo, pero ella estaba interesada en quedarse con los libretos, como coleccionista. Watkins la ayudo a devolverlos a la oficina de Summit Entertainment en Los Ángeles, el estudio que hace ambas películas. El dijo que estudio invito a Ray a las premieres de las dos películas y certificara que los libretos son reales luego de que salgan las películas. “Summit no quiere comentar sobre ningún trato” dijo el vocero se Summit Paul Pflug. Pero comento “Agradecemos a la señorita Ray por hacer lo correcto” Mantener el libreto fuera de la vista del público preserva que partes del libro serán incluidas en la película, dijo Pflug. FUENTE Interesante no?? O_O que harian ustedes? Yo creo que me quedaria con el libreto xD!!.

Saltando bajo la lluvia :P

0 MORDIDAS
Mientras esperamos con ansias más noticias sobre el rodaje o el reparto, les dejo con unas fotos de Taylor (Lainey Gossip, como siempre) que en una tarde lluviosa y casi desabrigado, entra en calor saltando un hidrante XD (Parece que lo volvieron a captar con Selena y pondrán las fotos más tarde :S) Clic!

Lo más visto!