sábado, 17 de marzo de 2012

Posible Descripción Del Adelanto Del Trailer De Amanecer Parte 2

2 MORDIDAS
 
Así que lo vi después de una sesión de 21 Jump Street. No dura mucho tiempo. Según mi memoria creo que eran 0:45 con el banner al principio.

No muestra mucho.

Comienza con alguien inclinado sobre una roca observando un ciervo para comer a continuación. Esta la voz de Edward diciendo “Te estas comportando como si tuvieras siglos en vez de unos días.” Entonces la figura salta de la roca pero pierde el ciervo. Comienza a correr mientras la figura le persigue. “No deberías de ser capaz de hacer nada de esto”. La figura de repente se para y mira a su alrededor. Hay dos hombres en el campo de enfrente. La figura entonces se da la vuelta y se descubre que es Bella. Entonces es cortada por Edward en un campo abierto diciendo “Bella, debería haber sido imposible para ti haber parado en mitad de una caza con el olor de la sangre humana en el aire”. 

Luego el logo sale y termina.

Otros trailers que están en el disco duro para The Hunger Games son Abraham Lincoln Vampire Hunter, Snow White and the Huntsman y Dark Shadows.

Fuente: Melcitron

Nueva Imagen De Kristen Stewart En Revista "Hola" (España)

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

Confirmado: Peter Facinelli Ira A Chile

0 MORDIDAS
Se acerca la Comic-con en Santiago, en Chile, y ya está confirmado que Peter Facinelli asistirá. ¿Que les parece la noticia, chilenas?

"Muy bien, hoy les confirmo la venida de PETER FACINELLI a Chile, para los día 25, 26 y 27 de Mayo. NO TE LO PUEDES PERDER"

Lo más visto!