miércoles, 22 de junio de 2011

Hermosas capturas matadoras de Robert en Little Ashes!

0 MORDIDAS








Fuente:lasagarobsten

Libro “On The Road” Disponible en iPad

0 MORDIDAS

Los lectores tendrán ahora una “pequeña ayuda” para acompañar en el camino a Dean y Sal en la clásica novela de Jack Kerouac, On the Road(que ganó el título de En Carretera en Brasil), gracias a la puesta en marcha de que el “magnifico” libro, acaba de ser publicado iPad. La información es del periódico británico The Guardian.



El lanzamiento de On The Road se produce tras la exitosa adaptación en iPad de la editorial británica Faber & Faber con otro clásico, el cuento de La Tierra Baldía , de TS Eliot, quien la semana pasada llevó a la aplicación de los cómics Marvel, a la parte superior de la lista de los más vendidos en las librerías onlines de Apple.

La aplicación de On The Road , lanzado por Penguin, incluye, además del texto íntegro original de 1957, un mapa interactivo de la ruta descrita en el libro, con fotografías y notas históricas para contextualizarse a la época.

“El principal objetivo era volver a imaginar cómo podría traerse los clásicos de la literatura a la vida en una forma más vigorosa y agradable para los lectores. El desafío en el desarrollo de esta aplicación fue encontrar el equilibrio adecuado. Teníamos que asegurarnos de que la tecnología pudiera mejorar el contenido, manteniendo la excelencia del diseño y las normas de redacción”
Fuente:lasagarobsten

Hasta dónde terminará la primera parte de Amanecer?

0 MORDIDAS

“Ahora podemos saber (definitivamente confirmado) el punto de división que terminará con la primera cinta y dará pie a la conclusión de las adaptaciones cinematográficas de la franquicia. Surgida a raíz de la pluma de Stephenie Meyer, y ahora con la dirección del cineasta Bill Condon. Contando, como no podía ser de otro modo, con Robert Pattinson y Kristen Stewart como pareja protagonista.


Pues bien, el final de Amanecer 1 tendrá lugar justo después de la conversión de Bella en vampira, es decir, coincidiendo con el nacimiento su hija y de Edward Cullen.

Algo sobre lo que ya se había especulado hace unas semanas, pero no fue ahora, hasta tener confirmación “oficial” por parte del productor Wyck Godfrey.

Quien también confirmó que se respetará al máximo el planteamiento original de Amanecer realizado por Stephenie Meyer. Pero ¿cómo evitar la calificación de no recomendada para menores de 18 años con la violencia con la cual se efectúa? El “truco” elegido para ello será poner la cámara viendo a través del personaje de Bella Swan, es decir, tras el shock, todo aparecerá en un ambiente “de bruma” (poco claro, en definitiva). Se opta por un plano subjetivo que permita eliminar de en medio las crudas escenas recreadas en el libro, y que tantos quebraderos de cabeza habrían dado a los guionistas para que la película sea apta de 13 años en adelante.
Fuente:lasagarobsten

Cambio de fecha para el DVD de WFE en UK al 5 de Septiembre + posibles extras

0 MORDIDAS

La salida del DVD se adelanta allí del 26 a el 5 de Septiembre! (Ojalá en España salga por esa fecha también!!!) 

Además, tenemos estos posibles extras en el DVD:

8m 49s: El Show Ambulante – De la Página a la Pantalla
8m47s: La Atracción Estelar
15m0s: Levantando la Carpa
2m26s: Presentando a la Intérprete – Reese Witherspoon
21m24s: Trabajando sin Red: Efectos Visuales de Water For Elephants
3m44s: La Tienda de las Fieras
11m33s: Secretos de la Gran Carpa 
3m46s: Enfocando a Robert Pattinson

via extras via Gossipgyal via TOR

Kristen y Taylor Lautner quieren 'Una Mejor Vida'

0 MORDIDAS
Kristen Stewart paseó por la Alfombra Roja de la Premiere Mundial de "A Better Life" el martes (21 Junio) en Regal Cinemas L.A. Live en Los Angeles.

La actriz de 21 años no fue la única estrella de Twilight en el Evento Los Angeles Film Festival - su co-estrella Taylor Lautner también asistió!

Kristen y Taylor aparecieron para apoyar al director, Chris Weitz, con él cual ambos trabajaron en The Twilight Saga: New Moon.

'A Better Life' se centra en un jardinero en el Este de Los Angeles, "quien se esfuerza por mantener a su hijo fuera de las pandillas y los agentes de inmigración mientras intenta darle a su hijo las oportunidades que él nunca tuvo."
Fuente:lasagarobsten


Kristen Stewart y Taylor Lautner En La Premiere De "A Better Life" De Chris Weitz

0 MORDIDAS





Fuente:lunanuevameyer

Nueva Foto Del Photoshoot De La Famila Cullen-Swan Para 'Amanecer

0 MORDIDAS
¿Recuerdan que ya habiamos subido una donde aparecia tambien Taylor? Bueno pues en esta nada más están Kristen, Mackenzie y Robert, así formando la linda familia Cullen-Swan.
Fuente:lunanuevameyer

Fotos & Video de Kristen en la Red Carpet "A Better Life"!

0 MORDIDAS
                     










Fuente:lasagarobsten

Clásicos de Kristen Stewart, los pantalones vaqueros y camiseta

0 MORDIDAS
Ha pasado un tiempo desde que vimos a la estrella de  Amanecer  Kristen Stewart llevar nada que no sea sexy estilos, corto y sin tirantes en la alfombra roja, así que nos sorprendió gratamente al ver a Kristen que opto por una mirada lo-fi en el estreno de una Vida Mejor hoy en Los Ángeles. Stewart se fue para un conjunto fresco, pero casualmente clásico de puño jeans indigo piernas flacas de 7 For All Mankind, que se asoció con una camiseta suelta  y un par de tacones peep toe negro Brian Atwood, sin lugar a duda el estilo caracteristico de la actriz que tenia un poco abandonado. 
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson… ¡Desnudo en Bel Ami

0 MORDIDAS

Cámara… Luces… Acción! Robert Pattinson expondrá al mundo su belleza masculina al natural en su nueva película Bel Ami y la acción será más en las butacas que en la pantalla.El vampiro mayor de Twilight aseguró en una entrevista a MTV News, que durante las filmaciones “las cámaras fueron más allá de lo que yo esperaba”, y como buen actor, Robert adelantó que el público “verá mucho más de lo que me conoce hasta ahora”.¿Será? Lo importante es que el galán de Hollywood se atrevió a mostrar sus atributos físicos, superando uno de sus mayores traumas:“Me aterraba pensar en quitarme la bata ante las cámaras”, dijo Robert Pattinson, pero el milagro sucedió para fortuna de sus millones de admiradoras.En una entrevista con Jay Leno (NBC), Robert aseguró que su experiencia “al desnudo” la recordará toda su vida porque no evitó sentir un gran nerviosismo: “Cuando te quitas la ropa por primera vez en escena, quieres vomitar y sientes como que tu cuerpo empieza a fallar”, confesó el actor de 24 años de edad.Pattinson dijo que superó los nervios y al saberse desnudo entre tanta gente (de la producción), evitó el contacto visual… “Vi seis o siete personas en la escena, que estaban concentrados en su trabajo y eso me tranquilizó”, dijo Robert Pattinson, “solo que pensé en el camarógrafo y volví a sentirme nervioso porque él tenía que verme por más de un segundo”, agregó un tanto sonrojado al recordar la escena.La buena noticia es que en Bel Ami, compartiendo créditos con Uma Thurman, las fans de Robert tendrán oportunidad de admirar mucho más de su actor favorito y si faltaba poco para que les quitara el sueño, ahí estará la dosis perfecta para mantenerlas despiertas.Bel Ami se estrena el 19 de octubre próximo.¿Aumentarán las admiradoras al conocer a Robert Pattinson al desnudo?
Fuente:lasagarobsten

"Breaking Dawn"fotografías del calendario 2012!

0 MORDIDAS

























Fuente:lasagarobsten

Una fan con un poster de Amanecer con Edward y Bella

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Sérgio Sá Leitão twittea nueva información sobre la Premiere de Breaking Dawn en Brasil

0 MORDIDAS


Por ahora.... 1) La Premiere de BD será aquí 2) Al menos uno de los 3 actores principales asistirá 3) Será en Noviembre 4) Paris lo va a organizar.


Pero... ParisFilmes se lava las manos, diciendo que aún no hay nada confirmado:
Esa noticia sobre los actores de Amanecer.... Aún no hay nada confirmado!


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga


Lo más visto!