lunes, 18 de mayo de 2009

PRIMER POSTER OFICIAL DE LUNA NUEVA!!

4 MORDIDAS
EDITADO x Cucurucha: COMÉNTENLO EN EL FORO AQUÍ! EL POSTER DE LUNA NUEVA!!!! Al final es el poster de Luna Nueva!! Y Aqui lo tenemos! Sii!!!! Y Vemos a Bella Y Jacob y Edward dejado de lado... EDITADO: Gracias a Jopi y MaryYclau, por el dato ^^y a Newmoonmovie llega un dato curioso sobre el poster. Resulta que el poster seria lanzado mañana a las 7 am. Pero The Washington Times (Un periodico de Usa) accidentalmente colgó el poster en su pagina y ahora lo tenemos todos en HQ!! K suerte!!! nos conviene a todos el descuido xD! Y que opinan sobre el poster? Les gusta?

Nuevas Fotos de la Sesion de Jackson! / La pileta en Lista de Grabaciones!!

0 MORDIDAS
Gracias a NylonMagazine llegan fotos de Jackson Rathbone, tienendo una sesion de fotos para la mencionada revista y lo vemoz con un look bastante raro xD. Pero sus Fans se mueren por el, donde estan chicas :P? Para ver mas fotos de esta sesion Click Aqui! Tambien Peter Facinelli ya tiene su pagina de Youtube oficial! XD. Y nos manda este videito saludando a todos:
Aaaaaa!!! Es justo como yo me lo imaginaba!, en Italia, exactamente en Montepulciano ya se a manifestado mas sobre la filmacion de Luna Nueva y justo ahora en una de sus calles donde se encuentra una pileta, ha sido clasurada ya que ahi se filmaran unas escenas!! no esperemos por ver a Bella corriendo en Busca de Edward!! Que emocion! si, al parecer estan respetando mucho el Libro!!
Para ver mas fotos Click Aqui! Gracias a TwilightersItalia ;).

Fotos de Rob Y Kristen en Francia / Video de los chicos en Japon!

0 MORDIDAS
Puff!!! que Tal chicas?U_U espero que te vaya bien en tus parciales Arabella! y estudia mucho ^^. Estoy un poco decepcionado ya que hace dos dias escribi una carta al agente de Charlaine Harris (La escritora de La Saga de Sookie Stackhouse), y le pregunte por los libros en español! y me a respondido!, solo me ha dicho que encontrare los libros en español del 1 al 3 y que los demas derechos del 4 al 7 los tiene Santillana!!! y hasta ahora nada se sabe! y T_T estoy molesto porque quiero tenerlo en fisico, la saga me a atrapado bastante, y eso se debe al arduo trabajo que algunos fans se dan por traducir los libros en español! y eso es genial para las personas que leen sus traducciones y se quedan con ganas de saber que es lo siguiente que ocurre, Ahora vere si consigo contactarme con alguien de Santillana en españa, seria de gran ayuda y tambien sera genial hablar con Crisol de Peru, para ver si son tan amables de traer otros geniales libros como lo Son: Medianoche,Besos de Vampiro,La saga de Uglies,etc. y que traigan mas ejemplares de Otros!. Hay que dar una lista!. Debemos de ver la manera para consolidar esta causa, Apoyame Arabella xD!!. Despues de tanto palabreo por mi parte xD,llegan dos fotos de Rob Y Kristen de la promocion de la pelicula Crepusculo en Francia :P. Para ver la otra click Aqui. Por Tanto llega un video de Taylor, Rob Y Kristen entre su estadia en Japon!! ^^, Que suertudas estas fans!!:
Tambien ya saben lo que llega atravez de LaineyGossip. llega de via Lion&Lamb fotos de Peter y su familia en Beaches Turks & Caicos Grand Opening of Italian Village, este viernes y el sabado. Para verlas click Aqui.

Avance exclusivo de Luna Nueva en los MTV MOVIE AWARDS! :D

1 MORDIDAS
Wow! Estoy superemocionándome y estoy en parciales! Debería ser al revés! XD No contentos con el poster, tendremos para pegar nuestros ojos a la tele el 31 de este mes, porque al mismo estilo que el año pasado, DISFRUTAREMOS DE UN AVANCE DE LA PELI DURANTE LOS MTV MOVIE AWARDS! Lo que es mejor... ROBERT, KRISTEN Y TAYLOR ESTARÁN ESE DÍA Y PRESENTARÁN EL MATERIAL EXCLUSIVO!! AAAAAAH QUE EMOCIÓNNNN! :D

Robert en el Festival de Cannes y con un pie en Italia! / Poster oficial se estrena MAÑANA! :D

0 MORDIDAS
Waaaaa parece que todo va terminando en la fría Vancouver, y mientras en Montepulciano todo se está preparando para el rodaje, el reparto se prepara para su arribo a tierra italiana! Antes de eso, nuestro Robert llegó a Francia, ya que fue invitado al Festival de Cine de Cannes! Suertudas francesitas! :( Fotos dando clic! Además, al parecer ya no tenemos que esperar mucho... EL POSTER OFICIAL DE LUNA NUEVA SE ESTRENARÁ MAÑANA EN TODOS LOS DIARIOS NORTEAMERICANOS! Y lo que es mejor... estarán enviándolo a las webfans desde muy temprano, así que si no quieren, los fans no tendrán quen comprar los diarios para verlo XD QUE EMOCIÓN! ESPERO MAÑANA TENERLES LA EXCLUSIVA! :D Gracias a Lion&Lamb!

Lo más visto!