miércoles, 4 de marzo de 2009

Scans de la Revista Vogue

0 MORDIDAS
Gracias a Edward&BellaNet nos llega los scans de la revista Vogue,donde hay una entrevista con Steph!. Para ver los scans Click Aqui.

Nuevos Outtakes de Vanity Fair / Outtakes de La Revista Nylon con Kristen Stwart

0 MORDIDAS
Gracias a Everglow ^^ nos llega dos nuevos outtakes de la sesion pasada de la Revista Vanity Fair.
Para verlas click Aqui.
Tambien nos llega nuevos Outtakes de una sesion de fotos con Kristen Stweart con la revista Nylon que fue en 2007.
Para verlas Click Aqui.

Fotos de La Convecion Eternal Twilight

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb fotos de la convecion de Eternal Twilight, donde algunos de el elenco acudieron :). Para ver las fotos Aqui. Entre el elenco se encontraba Kellan Lutz, Ashley Greene, Peter Faccinelli.

Confirmado: Solomon ya no será Sam en Luna Nueva

0 MORDIDAS
Hoy, Solomon Trimble confirmó que no hara de Sam en la segunda entrega de Crepusculo, a través de su su Myspace. "Mi agente hoy se enteró por Summit Entertainment que no interpretaré el papel de Sam en Luna Nueva. Si bien valoro la experiencia de haber participado en la primera película, (Crepúsculo) estoy deseoso de encontrar nuevas oportunidades en el futuro y quisiera dar las gracias a todos por su apoyo"+ Gracias a Crepusculo Chile por la traduccion.

Entrevista con Billy Burke

0 MORDIDAS
Gracias a AccessHollywood nos llega una entrevista con Billy Burke (Charlie Swan),en la premiere de Watchmen. ¿Vas a estar en Luna Nueva? ¿No te hicieron un re-cast? No hasta donde yo se, el trato ya esta hecho. Ellos empiezas a finales de este mes, y yo iré por Abril para comenzar con lo mío. ¿Ya hiciste el trato para Eclipse, Breaking Dawn o por película? Pues firme desde el principio para tres películas, así que tan largo tiempo me quieran de vuelta continuaré siguiendo. ¿Sabes del todo lo que harás en Luna Nueva? Estaré interpretando a Charlie Swan de nuevo. Leí el guión preliminar, aun no he leído el completo, se que continúan trabajando en ello, hay muchas cosas buenas en la puerta, no puedo revelar ningún secreto.Sobre los rumores de quienes podrían formar parte y quien no.Escuche mucho de los rumores de Dakota, oí que tratan de hacer un trato con ella, si pueden sería fantástico. Gracias a Crepusculomeyer por la traduccion,

Lo más visto!