jueves, 24 de septiembre de 2009

Los Volturi Asaltaran Vancouver

0 MORDIDAS
Charlie Bewley, nuestro Dimitri ha actualizado su twitter y nos da a conocer que ya estara muy pronto en Vancouver solo quedaria verificar a los demas como a Dakota :P!:
66kjyg
Aeropuerto de Los Angeles>> Mañana seguro Aeropuerto de Vancouver... Los Volturi estan de vuelta en el edificio.

Kellan en August y Una pequeña entrevista / Nuevo Still.. Entrevista con Samuel y Mas..

0 MORDIDAS
Gracias a PopSugar nos trae las imagenes de Kellan que saldra muy pronto en la edicion Octubre de la Revista August de Malasia si deseas ver las demas fotos click en la Imagen ^^!. Mas de Kellan!: The Examiner tuvo una entrevista con Kellan Lutz y nos habla sobre el fenomeno Twilight y tambien sobre la privacidad... Click Aqui para la entrevista en español, Gracias a CM. People Magazine tambien nos tiene un nuevo still de Luna Nueva, ya lo habia visto anteriormente no estoy seguro de ustedes, si quieres verlo click Aqui! Xavier Samuel, nuestro Riley en Eclipse y MovieHole tuvo una entrevista con el si quieres leerlo click Aqui! Malicious Mandy tambien nos tiene fotos de el set de Eclipse y en ella vemos la estacion de Policias que se usara esta estacion ha sido reconstruida como en Crepusculo si quieres ver las imagenes Aqui! En el Twitter de la Mama de Boo Boo, nos trae una nueva imagen de el con su tatuaje su pelo corto y en el set de Eclipse ^^, Mirala Aqui!

Muchas Fotos del Set de Eclipse! ^^ / Waoh!

1 MORDIDAS
Gracias a Twifans y Robward and Krisella nos traen muchas fotos de los sets de Eclipse! :P, tambien un pequeño informe Gracias a nat y Traducido por CM: Si quieres ver el articulo completo y las muchas fotos solo click En la Imagen :P. Gracias a Twitter Bellaswn nos traen las imagenes del calendario, bueno algunas no las hemos visto pero otras si, Aqui una que no se ha visto :p:
Se Llegaran a Besar????

Lo más visto!