jueves, 4 de octubre de 2012

Nuevos Stills de Bella, Edward y Jacob en BD2 en People Magazine (2 previos en HQ)

0 MORDIDAS

Jon Favreau menciona a Kristen en entrevista

0 MORDIDAS


CraveOnline: ¿Tu llamaste a Josh Hutcherson? Lo elegiste cuando el era muy joven.

Jon Favreau: ¿Como te parece eso? Zathura tenía a Josh Hutcherson y Kristen [Stewart]. Estoy muy orgulloso de ellos. Usted mirar hacia atrás en Zathura ahora y tu ves que tuvimos un poco de buen talento allí. Es bueno verlos estallar en sus años de adolescencia, o años jóvenes adultos en el caso de Kristen.

Fuente | Via

Nueva foto de Kristen en Glamour Paris (Noviembre) HQ

0 MORDIDAS


Eva Mendes está en la portada. La edición saldrá a la venta mañana, 4 de Octubre, 2012 en Francia.

Kristen habla sobre Florabotanica, su icono de belleza Jodie Foster, que utiliza en su pelo. Y dice que bebe mucha leche.

Avistamiento de Robsten en el Hotel Roosevelt - 1 Octubre

0 MORDIDAS

Primer Avistamiento de una persona que no es fan, se puede ver como no sabe que Kristen y Rob utilizan cigarrillos electrónicos porque están dejando de fumar. Avistamiento que los sitúa en el bar del Hotel Roosevelt en Hollywood:

Mi amigo en LA vio a Kristen y Rob juntos anoche en el bar de un hotel.

Él dijo que estaban por el bar (pero eso no significa que ellos estuvieran en el hotel). Él quería sacar una foto y venderla pero su teléfono saca fotos borrosas y él estaba en una cita. También dijo que Kristen estaba fumando un cigarrillo electrónico, así que quizás ella está intentando dejar de fumar. Esto fue en el Roosevelt de Hollywood así que quizás querían ser vistos juntos?


Y encontrando este avistamiento buscamos fotos en instagram de alguien que haya estado en el Roosevelt y mirad que encontramos :)

Estas chicas estuvieron en la bolera que hay en el hotel y mirad una etiqueta que pusieron en su foto



nothanksimnotgonnashareabowlinglanewithu    whiskeytimeforme

no gracias no voy a compartir la linea de la bolera contigo // hora de whiskey para mi

justsawthetwilightcouplewalkinwithalotofhipsterfreinds

Acabo de ver a la pareja de twilight caminando con un montón de amigos hipsters (adolescentes mayores asociados con la música independiente)

nowtheparty    roosevelthotel    bowlinglane    spareroom

ahora la fiesta // hotel roosevelt // linea de bolos // habitación de invitados

Traducción LaSagaRobsten

*Al parecer Rob y Kristen salieron a divertirse el lunes por la noche con un grupo de amigos a la bolera del Hotel Roosevelt en Hollywood. Aquí una foto de la bolera que tiene el hotel*

Tulisa Contostavlos dice: "El papel de Fifty Shade of Grey debería ser para Kristen"

0 MORDIDAS
¿Quién debe interpretar a Christian Grey en la película Fifty Shade of Grey? Es la cuestión más discutida en bares, oficinas y en los medios sociales. Así que cuando nos encontramos con Tulisa Contostavlos, quien es una gran fan de las novelas, teníamos que averiguar quién piensa que debería tener el papel principal en la pantalla.

Ella le dijo a Marie Claire: "Kristen Stewart sería buena para el papel femenino, ella tiene esa torpeza sobre ella que ellos retratan en  el libro.

Traducción LaSagaRobsten

Clasificación PG-13 para Breaking Dawn 2

0 MORDIDAS

"BD parte 2: Clasificada PG-13 por secuencias de violencia incluyendo imágenes inquietantes, cierta sensualidad y desnudez parcial"

Fuente Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!