sábado, 26 de diciembre de 2009

Concurso: TWITTER WALL 2009! VOTEMOS POR NEUSTRO PERÚ!!

0 MORDIDAS
Hola chicos! Nos llegó un correo de parte de nuestra miembro Pamela avisándonos de este concurso internacional en el cual todos los países compiten por ser inmortalizados en la TWITTER WALL OF FAME como EN CUAL PAÍS AMAN MÁS LA SAGA? ESTAMOS EN EL PUESTO 36!!

Qupe deben hacer? Pués CLIC AQUÍ para ingresar y VOTAR en la bandera peruana! SUBAMOS DE PUESTO Y QUEDEMOS INMORTALIZADOS EN ESTA "PARED" DE LA FAMA ;)


 
Pueden votar cada 20 MINUTOS!

Conferencia de Prensa / Scans del libro bibliografico de Rob: OMG! / Aviso a las users del foro ^^

0 MORDIDAS
Merry Twilight Christmas a todas ustedes, chicas!!! Ojala que la hayan pasado lindo con su familia y que hayan recibido muchos regalos Twilighters ;) Vamos con las noticias: Twilight Saga Fan LJ nos trae fotos de la Conferencia de Prensa que tuvieron Rob, Kris, Tay y Chris en Munich :) Click en la foto para ver mas!!! Awww que adorables se ven!!! xD Ademas las fotos estan en alta definicion, pueden ver la cara de Rob cerquisima :D Y Mr. Pattinson nos trae los scans de un libro biográfico que se ha publicado de Rob, "The Robert Pattinson Album". Para verlos click aqui!!! Ahh me encanta el libro!! Cuenta cosas bastante curiosas acerca de el, estoy segura que les gustara ^^ Además de las noticias, tambien les quiero pedir un favor a todas la chicas, especialmente a las que usan con regularidad el Foro de la Comunidad. Ultimamente he visto que NO LEEN LAS REGLAS ANTES DE HACER USO DEL FORO y noto muchisimas veces que ESCRIBEN MENSAJES SEGUIDOS, ESCRIBEN CON LETRA DE COLOR MUY CLARO [AMARILLO, VERDE O ROSA], Y A VECES SUS POSTS TIENEN POCO CONTENIDO, hasya ve visto gente que unicamente pone una carita y ya ¬¬ No es por nada, pero asi parece que lo unico que desean hacer es aumentar la cantidad de sus mensajes y asi llegar a un rango mas alto. He avisado a algunas personas, pero no me hacen caso asi que no me queda mas de otra. Si notan que sus mesnajes han sido eliminados o modificados, es por esta razon, asi que yo les pediria que revisen las normas y reflexionen si le dan un buen uso al foro, porque recuerden que despues de todo lo hacemos en favor de ustedes y la Comunidad ^^

Lo más visto!