jueves, 19 de marzo de 2009

Ashley habla a E! NEWS!

0 MORDIDAS
Gracias a E! y a CrepusculoMeyer nos llega una entrevista con Ashley Greene sobre Luna Nueva.

Catherine y su libro ^^!!

0 MORDIDAS
Gracias a MTV llega una entrevista sobre Catherine Hardwicke, y su libro sobre la pelicula donde nos muestra unos detalles. El evento fue el martes en la secundaria Santa Monica, que suerte tienen ellos!! ¬¬ yo tambien quiero el libro de Catherine T_T!!

MTV: El cast De Crepusculo nos sorprendera en el estreno del DVD

0 MORDIDAS
Gracias a MTV UK nos trae una pequeña nota sobre el lanzamiento del dvd que sera el Sabado a las 00 horas y que se espera con grandes ansias y expectativas entre los fans de la saga y tambien de la pelicula. Cada uno nos habla un poco sobre el lanzamiento que habra sobre el Dvd. Kellan nos cuenta que disfrutara viendo el DVD en su mueble hechado con su mantita XD y junto con su compañero de habitacion. Tambien Edi nos dice que se dara una vueltita por el evento exlusivo que se dara por el lanzamiento y que planea ver el Dvd comiendo M&MS. Nikki nos dice que esta muy emocionada por saber que escenas eliminadas han puesto en el Dvd! y que tiene muchas ganas de saber cuales escogieron!

Video promo de la Edición Deluxe del Soundtrack!

0 MORDIDAS
En la web de stephenie apareció este video promocional de la versión Deluxe del Soundtrack de Crepúsculo.
Vendrá mucho material extra en video y algunos bonus... Ps yo me conformo con tener las canciones de Rob y el video de Decode en alta calidad! XD

Lo más visto!