domingo, 7 de diciembre de 2008

EDITADO Y CONFIRMADO: Catherine ya no dirigirá más pelis de la saga =(

0 MORDIDAS
Ps sí... Catherine está oficialmente fuera de las secuelas, pero suena como si no hubiera sido mayor lío... Al parecer ella tenía sus propias convicciones de cómo hacer la secuela (sobre todo con el tiempo que ella queria tomarse para hacerla), y Summit las suyas... Parece que quieren reducir tiempo y rodar Luna Nueva con Eclipse a la vez!! Pero ojalá no implique que las hagan como sea sólo para sacarnos tanta plata como puedan... Piensen con la cabeza no con el bolsillo!! XD Info original aquí y traducida aquí. ____________________________________________________________________ A ver, a ver... Todos sabemos que Catherine es una fan más de la saga, y que su empeño y dedicación para hacer de ésta una peli más que correcta, como la historia es y no como los "money-makers" quieren, cuenta muxo en su trabajo dirijiendo Crepúsculo... Además, me había olvidado de que la tía había mencionado en algún momento que mínimo, se necesitaban 150 millones para hacer Luna Nueva... Bueno, su deseo (y el nuestro) se cumplió!! Y eso que la peli se ha estrenado sólo en la mitad del mundo... Exito total!! Todo esto contó para convertirla en la segunda directora más exitosa de los últimos años... Pero cual es la sorpresa ahora?? Que al parecer , viendo todo lo recaudado y que ésta es una nueva franquicia potencialmente exitosa, Summit ha decidido deshacerse de la buena Catherine... MIENTRAS ELLA ESTÁ POR DONDE VA HACIÉNDOLES LA PROMOCIÓN DE LA PELI Y PREPARANDO LA SECUELA!! Y seguro que la pobre ni enterada... Sin entrar en detalles de si su trabajo fue bueno o no con la peli, soy conciente por lo que he leído por ahí de que tanto ella como Melissa la guionista han sido ampliamente abuchadas... Y ahora con esta noticia, la gota derramó el vaso y el anuncio ha sido bien recibido... Sea por sexismo o no, sea su forma de trabajo o no (dicen que era terrible de controlar en el set, que si no fuera por el productor que de alguna manera la apaciguaba no la hubieran soportado... y que sus colegas en edición y fotografía fueron los directos responsables del producto final... OJALÁ Y NO SEA CIERTO ESTO!!), creo que es un mal precedente para Hollywood dar un trato así a la DIRECTORA MUJER responsable de la peli... A quién pondrán ahora?? A un reconocido DIRECTOR?? Ojalá y sea algo por confirmar... Sabemos que muxas cositas no fueron como en el libro y que el presupuesto alcanzó para poco pero aún así ella hizo lo que pudo, pero hacer esto es aprovecharse del plato servido... Lo que sí espero es que cuando veamos la peli seamos realistas y decir lo que estuvo bueno y lo que no, porque ni siquiera de las pelis de Harry Potter, por más que sea también fan de esa saga, puedo decir que son EXCELENTES... Ni el presupuesto que se manejan las salvan de algunas veces haber sido BASTANTE CRITICABLES! Y esto va directo al trabajo del director. De todas maneras, y con el afecto que se ha ganado de mi parte... AGUANTE TÍA!!

Rob imitando a las emocionadas fans XD

0 MORDIDAS
Waaaaaaa este video da risa... Aparte de los ya recontra conocidos pequeños avances de la peli (que ya nos los sabemos de memoria XD) se ven unas pequeñas entrevistas a Rob y Kristen... Y cuando él comenta sobre las entusiasmadas fans... Va y les imita los gritos!! XD
Aparte de eso, ha mencionado lo que ya sabemos... Que empezarán a rodar Luna Nueva en marzo y las locaciones serán Canadá e Italia (Vulturis!! Ahhhh!!) Kristen también menciona que al inicio creyó que estaba inmersa en una nueva pélicula "indie" (dígase de las pelis independientes/de menor presupuesto, que no son "Holliwoodenses")... Será por los poco menos de 38 millones que sólo costo hacer Crepúsculo?? No la culpo... Pero sólo con los poco más de 150 millones que la peli ha recaudado hasta ahora (solo en USA y algunos países extrangeros!! Woah!!) y la creciente fanaticada de la saga... Cree que es una locura?? Ps yo creo que la vamos a volver más loca a la pobre con tanta presión... Porque digo, a estas alturas del ruedo, nadie espera que Luna Nueva sea la única secuela por la que nos tiremos los pelos esperando!! XD

Nuevo TV Spot!! (Mientras esperamos XD) / Dibujas?? Escribes?? Comparte tus trabajos con los fans!!

0 MORDIDAS
Seeee no están viendo mal... No contentos con la buenísima acogida y recaudación de la peli... Nos ponen otro avance televisivo para "recordarnos" que ya está en cartelera... COMO SI NECESITÁRAMOS MAYOR RECORDATORIO!! XD Por otro lado, les dejo estos dibujos bastante buenos hechos por nuestro asiduo visitante y amigo Esteban... Edward (algo serio pero majestuoso) y Bella (que salió algo compunjida pero sí, es la mejorXD) en versión anime. Y a ustedes que les parece??
Algún dibujo/historia relacionado a la saga que quisieras que otros fans vean y comenten?? Mándenlos a mi correo y los publicaré!!

ATENCIÓN! Fans de Piura, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Huancayo: AYUDA! / Scans de revista francesa y nuevo outtake de Cover Magazine

3 MORDIDAS
Hola xicos!! MIL GRACIAS X DARSE SU PASADITA X EL BLOG!! Ayer fueron mas de 600 visitas las que recibí, y siguen aumentando cada día!! Me siento tan gratificada x eso y espero esten disfrutando de lo que aquí humildemente les ofrezco XD... Mil gracias!!
Antes que nada, quiero hacer un llamado a todas las fans de las ciudades arriba mencionadas... Porfavor dejen su e-mail en los comentarios (Si desean mantenerlos en privado. No los publicaré...) o en la ChatBox para contactarlas pronto... Venus Films solicita su ayuda urgente!! EDITADO: Ok xicos y xicas... Lo que necesitamos es que nos ayuden a volantear en Centros Comerciales y demás lugares públicos de sus ciudades para así promocionar la peli antes del 1º de Enero... Porfavor no dejen de escribirme porque eso fue lo que ofrecimos a Venus... nuestra completa colaboración y más aún ahora que adelantaron la fecha... NO ME DEJEN SOLA!! XD ____________________________________________________________________ Por otro lado, les dejo las scans de una revista francesa... Clic en la coqueta Bella para verlas!! (Milagro!! Kristen algo más sugerente que de costumbre... XD) Me encanta la quinta... La manera como Rob la sujeta de manera protectora... Divinos!! Click aquí para ver la sesión de fotos promocional en la misma edición. Además... una nueva outtake de la pasada sesión de fotos de la revista Cover... OH MY EDWARD!! Click para verla (Ambas gracias a Everglow)

Lo más visto!