jueves, 6 de febrero de 2014

El estado de Still Alice se muestra en producción en la pagina de Backup Media

0 MORDIDAS

Fuente | Via

Vota por Kristen como la mujer más deseable del 2014 en AskMen

0 MORDIDAS

Para votar haz click AQUI

Fuente LaSagaRobsten

Hollyday Grainger habla acerca de Rob y su fama

0 MORDIDAS

Desde GraziaDaily:

Holliday también nos contó sobre su amigo Robert Pattinson. La pareja ha trabajado junta en varios proyectos durante años, incluyendo The Bad Mother’s Handbook en 2007 y Bel Ami en 2012 en la que interpretaron ser amantes. -"El es encantador". dice ella."Lo conozco desde sus días pre-Twilight cuando él era una persona normal y fue como, 'ooh estás interpretando a Cedric Diggory (Harry Potter and The Goblet of Fire)". Él se las ha arreglado para mantenerse muy ecuánime y normal. No entiendo cómo. No puedo comprender la idea de vivir una vida como la que vive. En el set de Bel Ami en Budapest había cientos de chicas gritando a las 5 am y todavía estaban acordonadas cuando terminamos. Él tenia que cambiar de hotel porque había muchas personas fuera del suyo. Un día estuvo firmando autógrafos de camino a casa desde el trabajo a las 6 am después de una toma nocturna. Bendicelo, eso es un nivel extra de dureza."

Traducción LaSagaRobsten

IFC Films adquiere los derechos de distribución de Camp X-Ray para Norteamérica

0 MORDIDAS

IFC Films ha adquirido los derechos en América del Norte para el debut como director de Peter Sattler "Camp X-Ray", la cual protagoniza Kristen Stewart como un guardia de la Bahía de Guantánamo, la compañía lo anunció el jueves.

Sattler también escribió el guión de la película, que fue producida por Gina Kwon y la productora ejecutiva Emmy Ellison, Lindsay Williams, Ellen Goldsmith-Vein, David Gordon Green y Sophia Lin.

Payman Maadi y Lane Garrison coprotagonizan en la película, la cual se estrenó en competición en el Festival de Cine de Sundance 2014.

Stewart interpreta a una joven que se une a al ejército para ser parte de algo más grande que ella misma y sus raíces de pequeña ciudad, pero termina como un guardia novato en la Bahía de Guantánamo. Su misión está lejos de lo blanco y negro, ya que está rodeada por los yihadistas hostiles y los machos agresivos compañeros de escuadrón. Cuando ella entabla una amistad inusual con uno de los detenidos (Maadi), sus dos mundos están siempre desplazados.
"Peter Sattler ha realizado una inspiradora, sensible y sugerente película que ofrece dos poderosas actuaciones por Payman Maadi y Kristen Stewart", dijo Jonathan Sehring, presidente de Sundance Selects/IFC Films. "Maadi demuestra una vez más que es una fuerza a tener en cuenta y Stewart, sin duda, da la mejor y más conmovedora actuación de su ya notable carrera."
El acuerdo para el film fue negociado por Arianna Bocco, vicepresidente de adquisiciones y producciones en Sundance Selects / IFC Films, con UTA Group Independent Film and André Des Rochers de Gray Krauss Stratford Sandler Des Rochers LLP, en nombre de los realizadores.
Traducción LaSagaRobsten

The Childhood of a Leader – Protagonist Pictures lleva la película a la EFM en Berlin

0 MORDIDAS

La pizarra de protagonistas de la EFM incluye los anticipados nuevos dramas de época Testament of Youth, producida por David Heyman y protagonizada por Alicia Vikander, y The Childhood of a Leader, la cual cuenta con Juliette Binoche, Tim Roth y Robert Pattinson abordo.

Fuente | Via
Traducción  LaSagaRobsten

The Lost City Of Z 'se presenta en: Catálogo semanal de Cine

0 MORDIDAS

Fuente | Gracias a Robert Pattinson Australia por el tip | Via

Lo más visto!