martes, 26 de abril de 2011

Foto de Rob bajando del avión en Berlín

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Hay nuevas fotos de la filmación de St. Thomas en la nueva edición de Life & Style

0 MORDIDAS
En la nueva edición de la revista habrá más fotos!!

Si bien se ha informado ampliamente que The Twilight Saga: Breaking Dawn ya terminó de filmar, Life & Style puede revelar exclusivamente que Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a filmar escenas muy sexys de la película correspondientes a la romántica luna de miel , el 22 de abril en las Islas Vírgenes “El equipo de Crepúsculo no estaba contento con la escena de la luna de miel en la playa que fue filmada en Brasil el pasado otoño, por lo que optó por una repetición de la toma de último minuto, cuenta una fuente a Life & Style.

Durante la re-filmación en Magens Bay Beach en St. Thomas, una parte de las Islas Vírgenes de los EE.UU., la pareja retozaba y compartía pasión en el océano. El rodaje comenzó el viernes por la noche y duró hasta las cuatro de la mañana, pero a pesar de las largas horas, con sólo unos pocos descansos de cinco minutos, tanto Kristen como Rob estaban de buen humor y aprovecharon la atmósfera romántica.

“Robert y Kristen hicieron toma tras toma, fuera y dando vueltas en el agua”, dice un testigo presencial Life & Style. “El ambiente era muy romántico y alegre. Entre toma y toma, Rob jugaba con Kristen y la levantaba en el agua. Una vez, cuando él estaba fuera del agua, su traje de baño se quitó un poco, y él se echó a reír . “

La pareja aprovechó al máximo el poco tiempo que tenían en St Thomas el 24 de abril. Después felizmente acorralado en su habitación de hotel la mayor parte del día el 23 de abril, la pareja finalmente se aventuró a salir de una fiesta de despedida de Twilight a las 9 pm “Se veía tan feliz y relajado”, dice el testigo. “Kristen incluso mostró su lado cariñoso, poniendo su brazo alrededor de Rob mientras estaban hablando con otra mujer. Tenían un tiempo tan bueno que se quedaron después de la medianoche. ¡Qué buena manera de tener su último adiós.”
Fuente:lasagarobsten

Nuevas fotos de Robert y Kristen grabando en St. Thomas!

0 MORDIDAS

Fuente: Diario Twilight

Gil Birmingham y Noel Fisher envian felicitaciones

0 MORDIDAS





fuente:Crepusculoperu

Chris Weitz manda saludos a crepusculo Perú

0 MORDIDAS

fuente:Crepusculo Peru

Fotos de Rob desde su balcón en Berlín!! 26-4-11

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Nuevas imágenes de Robert llegando al aeropuerto de Miami ~ 26 de Abril 2011

0 MORDIDAS
Rob llega al aeropuerto de Berlin después de volar desde Miami para la premiere de su nueva película 'Water For Elephants en Alemania.






Fuente:lasagrobsten

A Paris Hilton, Hugh Hefner y mas celebridades les gusto WFE!

0 MORDIDAS

Agua para elefantes fue la comidilla de la ciudad este fin de semana por lo que no es una sorpresa que Hollywood acudio a los teatros para ver a Robert Pattinson y Reese Witherspoon enamorados en la gran pantalla. Paris y Nicky Hilton, Hugh Hefner, Derek Hough y más compartieron su apreciación de la película, que eclipsó las expectativas en la taquilla .. ¿Te gusto tanto a ti como a ellos?

Nicky Hilton publico en Twitter lo que todos estaban pensando después de ver WFE, diciendo que “fue una gran película … el único problema es que quiero un elefante ahora”. Su hermana París, dijo “Esta película es fantástica, esta muy bien hecha.”

Hugh Hefner anunció que Rob, Reese y Christoph Waltz harian una aparición con su pelicula en la mansión Playboy, seria la pelicula del “domingo por la noche en la mansión.” Su opinión? “” Agua para elefantes ” es un ideal de película de Semana Santa. Me recordó a las películas de mi infancia. Me encantó. ”

Derek Hough de Bailando con las Estrellas agregó su alabanza diciendo que era “una gran película … la recomiendo” y la actriz Joan Collins llamo a Robert Pattinson un “grandioso nuevo actor principal.” No es exactamente nuevo, pero estamos seguros que Rob apreciará el cumplido!

La comediante Chelsea Handler se emocionó al ver la película para apoyar a “su niña” Reese.

Ya sea que la vieras por Rob, Reese, Christoph, o porque amas los elefantes, ¿qué te parece la película? Estas tan entusiasmado como los famosos?
Fuente:lasagarobsten

¿Ira Kristen con Robert a premiere de WFE en Londres?

0 MORDIDAS

Kristen asistio al evento de alta moda en Nueva York el año pasado…. hara la semana próxima lo mismo y se perdera pasar tiempo con Rob y su familia en Londres?

Kristen Stewart por fin terminó de filmar Amanecer, y ahora la joven actriz tiene tiempo real hasta para divertirse. El único problema es que dos grandes eventos a los que le gustaría asistir, el Met ball y la premiere de WFE en Londres, se estaran produciendo dentro de un lapso de 24 horas uno del otro – y separados por un océano!

El evento de moda Met ball tendrá lugar el lunes, 2 de mayo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. El estreno de la pelicula de Rob Agua para elefantes sera en Londres el 3 de mayo en el Westfield Vue. ¿Qué es lo que esta muchacha va a hacer?

Kristen asistio el año pasado al evento de moda en Chanel, pero también ha demostrado lo mucho que quiere apoyar a Rob en su estreno al volar por todo el país para asistir al estreno de WFE en Nueva York.

¿Qué crees que escojera Kristen?
Fuente:lasagarobsten

Nueva fotografía de Guri Weinberg , Noel Fisher y Mackenzie Foy

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Guri y Noel: dos vampiros camino al set

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

FELIZ ANIVERSARIO COMUNIDAD CREPUSCULO PERU

0 MORDIDAS
                              

UN 26 DE ABRIL COMO HOY EMPEZAMOS TODA ESTA LOCURA HACE 3 AÑITOS  LLAMADA TWILIGHT Y ASI FORMAMOS UNA FAMILIA, GRACIAS A MUCHAS PERSONAS POR CAMBIAR MI VIDA Y DARME UN RESPIRO DE TODA LA REALIDAD DE LA VIDA Y HACERME  INGRESAR A UN MUNDO MAGICO COMO ES ESTE, DE VERDAD MUCHAS ARABELLA, ROXANA POR CONVERTIRSE EN 2 DE MIS GRANDES AMIGAS LAS ADORO CHICAS, GRACIAS POR QUE AQUI HE CONOCIDO AMIGOS QUE SE QUE SERAN PARA TODA LA VIDA... 
!!!!FELIZ ANIVERSARIO COMUNIDAD CREPUSCULO PERU¡¡¡¡
LA DIRECTIVA








                               

RUMOR: Según este avistamiento Rob estaría en Londres

0 MORDIDAS
''TOTALMENTE ¡He visto a Robert Pattinson esta noche en mi local!''
Fuente:lasagarobsten

¿A quién saludaron Rob y Kristen justo antes de entrar al coche al salir del teatro?

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Rotten Tomatoes nombra a "Agua para elefantes " la apertura de fin de semana más alta para un drama en 2011!

0 MORDIDAS
Reese Witherspoon y Robert Pattinson atrajeron a una multitud sólida para su drama romántico Agua para elefantes que se estrenó en el tercer lugar con una cifra estimada de $ 17,5 millones. Basada en el best-seller del mismo nombre, la película PG-13 ha conseguido un promedio de 6.212 dólares desde 2.817 puntos y en gran medida con público femenino, amantes del libro, y los fans de Twilight que siguen religiosamente a Pattinson. Los críticos tenían sentimientos encontrados, pero el público salió de todos modos y Fox tiene el mejor estreno de un drama para adultos de este año, hasta ahora. Thrillers y comedias han ido excepcionalmente bien este año, pero los dramas regulares han visto números más modestos en el primer fin de semana. Un A-CinemaScore augura una buena carrera por delante como contra-programación para una dieta constante de películas llenas de testosterona a punto de atacar a los multicines.
Fuente:lasagarobsten

Video de Rob y Kristen filmando escena en el agua en el Caribe!!

0 MORDIDAS
                        
Fuente:lasagarobsten

¿Rob que llevas en el cuello? ¿esos son unos labios?

0 MORDIDAS



Fuente:lasagarobsten

Nuevas imágenes de Rob y Kristen en LAX - 21 de Abril

0 MORDIDAS














Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!