viernes, 12 de marzo de 2010

LANZAMIENTO DE CRONICAS VAMPIRICAS DE LJ SMITH EN EL PERU!!!! (ESTE DOMINGO 18 DE ABRIL!!)

4 MORDIDAS
Hola chic@s! tengo el agrado y la felicidad de contarles que Cronicas Vampiricas de LJ. Smith serán lanzados aqui en el Peru! Han visto Vampire Diaries? Pues está basado en estos libros de Lisa Jane Smith, una autora que va con estos libros desde los noventa.

Ahora mismo se planea hacer el lanzamiento, haciendo grandes sorteos y sorpresas para los fans y los que se animan a comprar los libros, pero pronto se dara mas informacion sobre esto. Por ahora, todos unanse como fans en el Facebook, click en la imagen!

LO QUE TRATAMOS DE HACER ES MOTIVAR A LAS EDITORIALES PARA QUE SE ANIMEN A TRAER VARIOS LIBROS ENTRE ELLOS: LAS OTRAS PARTES DE MEDIANOCHE, VAMPIRE ACADEMY, SOOKIE STACKHOUSE, VAMPIRE KISSES, ENTRE OTROS. NUESTRO OBJETIVO SOLO ES MOTIVAR MAS A LOS ADOLESCENTES A LA LECTURA... VEN Y ACOMPAÑANOS!



VIELKA HOYOS (LUVIEL) Y YO PARTICIPAREMOS DE LA MESA DISCUCION SOBRE ESTA SAGA! LOS ESPERAMOS EL 18 DE ABRIL A LAS 5:30 PM EN MEGAPLAZA. POR AHORA CONFIRMEN SU ASISTENCIA AQUI! Habrá descuento del libro para ese dia! Se celebrará en la Feria del Libro en Megaplaza de Independencia

ACTUALIZACIÓN 2:

HAY UNA TRIVIA Y SI LA RESUELVES PODRAS SER UNO DE LOS AFORTUNADOS EN GANARTE UNA DE LAS 5 COPIAS DE CONFLICTO (AÚN NO SACADO POR LA EDITORIAL) PARA QUE LOS DISFRUSTES! ANIMENSE Y PARTICIPEN!



Premier de "The Runaways" Los Angeles-Evento y After Party

0 MORDIDAS
Nos llega toda la premier de "The Runaways" gracias a TodoTwilightSaga yLunaNuevaMeyer Tenemos una foto dentro de teatro Arclight en Hollywood antes de dar comienzó a la proyección de film
El after-party empezo y Kristen cambio su vestido rosa por un jeans y un polo negro (muy Kristen), Dakota se quedo con su lindo vestido, aqui les tremos algunas fotos del evento. Dato no se si fue Cherry al AfterParty porque no encuentro ni una sola foto de ella.
MAS FOTOS AQUI Y AQUI
Nos llega un par de videos del evento
Kristen a la salida de la premier de "The Runaways"
Kristen,Dakota y Taylor llegan al After- Party

Lo más visto!