martes, 17 de junio de 2014

17 de Junio - Rob en Good Morning America

0 MORDIDAS
Entrevista


Intermedio



17 Junio - Nuevas fotos de Rob saliendo de su hotel esta tarde en NY

0 MORDIDAS

15 Junio - Fotos UHQ & HQ Exclusivas: Kellan Lutz en 2014 MuchMusic Video Awards - Press Room

0 MORDIDAS

UHQ
   

17 de Junio - Nuevas fotos de Rob salida en NY hoy

0 MORDIDAS

17 de Junio - Rob en 'The Late Night with Seth Meyers'

0 MORDIDAS

Nueva entrevista de Kristen con Nylon Magazine

0 MORDIDAS


La casa de moda Francesa Balenciaga es bastante macarra - así que, obviamente, el sello no se iría por cualquier vieja fragancia floral. Su Florabotanica convenció a las chicas geniales, quienes normalmente no irían ni de cerca a las esencias floridas, a unirse a la fiesta en el jardín. Ese estatus fue cementado por su rostro Kristen Stewart - una actriz quien no hace girly-girl, como lo demuestra su preferencia por Chucks y el cabello sin lavar sobre la alfombra roja. Esta primavera, Stewart repitió su rol de vocera para la última toma poco convencional de Balenciaga en una flor, Rosabotanica. Ella fue lo suficiente agradable para tomar el tiempo para discutir las fragancias, que ella usaría con cada una y cuál sería la firma de esencia de Bella.

Has dicho en el pasado que no estabas realmente en fragancias, pero ahora que has sido el rostro de la fragancia Balenciaga por un tiempo, ¿estás más cómoda siendo una usuaria de perfume?
Sí, sí soy una muy cómoda usuaria de perfume ahora. No había realmente llevado ninguna esencia  particular antes de que hice esto, y así que afortunadamente, yo fui más una gran fan de ella cuando primero la olí. Cuando tenia cualquier cosa que hacer con ellas, siempre se sentía como, tu sabes, sólo realmente jodidamente genial y natural y. Para ser el rostro de una marca parece un poco superficial, pero esto fue realmente acerca de mi amor por Balenciaga. Y entonces así, cuando realmente olí Florabotanica, yo realmente la tomé. En cierto modo me vino en mi cuenta, en relación a la fragancia, en un momento perfecto.

Se siente muy adulto, una vez tu encuentras tu firma de esencia.

Lo hace, ¿correcto? Y, sabes, ello no va con todo, como si te levantaras y pusieras en una camiseta y una gorra de béisbol, no es como si estas yendo a poner en la fragancia. Pero si vas a cenar esa noche h, es como un bonito toque para añadir. Te hace sentir un poco más lista.

Así que tu sientes lo mismo acerca de la nueva, Rosabotanica?
No estoy segura cuál me gusta más. Ellas son realmente diferentes, al igual se siente como Florabotanica es como el vino blanco, y Rosabotanica es igual al rojo, como un poquito profunda. Es un poco almizclada. Es como si ellas vinieran del mismo jardín, pero la nueva variación es un poco cálida y embriagadora. Se siente como un poquito más nocturna.

Rosabotanica es un poco más sexy?

¡Lo es! Honestamente.

Así que cuando llevarías Florabotanica versus Rosabotanica?

Pienso es acerca del humor. Yo usaría Rosabotanica en la noche, y usaría Florabotanica en el día. Pero cuando no tenía Rosabotanica, yo usaba Florabotanica en la noche. Siento como si eres alguien quien es como demasiado joven usándolo, puede hacerte sentir como que hubieses pisado el plato, como que eres un poco mayor, como que eres un poquito más lista y finalizada. Y entonces, me imagino totalmente dándoselo a mi madre y ella teniendo que estar como "Wow! Esto es asombroso. Esto es como fresco. "Dependiendo de quien eres, siento igual tiene diferentes efectos.

Cuáles piezas de Balenciaga vestirías con cada una de estas fragancias?

Si yo fuera a salir en la noche y visto mi chaqueta de cuero, probablemente me ponga Rosabotanica. Tengo este mono que es un poquito viejo, pero ello es enfermo, y que yo definitivamente usaría Florabotanica.

Si fueras a elegir para los personajes que has interpretado quien usaría estas fragancias?

Eso es interesante. Vamos a ver ... Bueno, creo que Bella (de Twilight) , probablemente usaría Rosabotanica porque ella está completamente preocupada con todas las cosas sexy. Y acabo de terminar una película llamada Sils Maria, y yo interpreto la asistente personal de Juliette Binoche, quien está interpretando realmente una actriz famosa. Y siempre estás un poco más curiosa acerca de mi personaje, porque no sabes nada acerca de ella y su vida, pero ella es todavía una parte importante de la historia así como cuando nada es revelado acerca de ella, como ella está en este chico, o ella esta en este artista o algo estas como, "Oh, whoa! ¿Quién eres tu? "y pienso ella sería una chica Rosabotanica. Al igual que un poco más oscura y misteriosa. Entonces yo diría que Marylou en On the Road, definitivamente usa Florabotanica. El personaje del libro es tan jodidamente sexy sin esfuerzo y ligero. Ella es tan dulce y muy modesta.
Traducción LaSagaRobsten

16 de Junio -Nuevas Fotos de Rob llegando al JFK

0 MORDIDAS

Lo más visto!