miércoles, 11 de julio de 2012

Horarios & Calendarios para la covertura de BD2 en la Comic-con 2012

0 MORDIDAS

Horarios/Calendarios para mañana(12 Julio 2012)
Comic Con BDP2 2012
MTV La cobertura comienza a las: 10AM PT / 1PM ET/ 6PM BST / 7PM CET. Conducido por Josh Horowitz.
Conferencia de prensa de BDP2 : 11AM-12:15PM PT / 2PM-3:15PM ET/ 7PM-8:15PM BST / 8PM-9:15PM CET.
ScreenSlam TV Las entrevistas empiezan: 11:45AM PT / 2:45PM ET/ 7:45PM BST/ 8:45PM CET.
Panel Fan de BDP2: 12:45PM-1:45PM PT / 3:45PM-4:45PM ET/ 8:45PM-9:45PM BST / 9:45PM-10:45PM CET.
NOTA: las entrevistas de televisión o confrontaciones de Prensa de la Conferencia. Como el año pasado, debe haber 2 partes de la conferencia de prensa. Primera Parte tiene que ser Rob / Taylor / Kristen / Mackenzie. Y luego la parte 2 de la conferencia de prensa con el resto del elenco.
Fuente:  Gossipgyal

El Cast de Twilight también envían sus condolencias a familiares de Gisela G.

0 MORDIDAS
Algunos Actores del Elenco de la Saga dieron sus condolencias a los familiares de GISELA G. su fallecimiento del dia de ayer en las a fueras del Comic Con

Lo siento, al escuchar la noticia sobre Gisela G. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. : (

¿Quieres firmar Twitter esta noche con un tweet de G. Mis pensamientos están con los amigos y familiares. Envío de amor. 



 Todo nuestro amor y respeto, y todas nuestras oraciones.


Mi corazón y oraciones están con su familia y amigos al conocer la noticia devastadora sobre Gisela. RIP # TwiFamily


Lo siento mucho la noticia de la muerte de Gisela hoy en el Comic. Mi amor y oraciones están con ella y su familia 

Hitflix: Comic-con2012 "Todo lo que necesitas saber acerca de la convención " Rob y Kristen mencionados

0 MORDIDAS
                     
Fuente: lasagarobsten

Kristen es la musa de su madre :)

0 MORDIDAS
Esta tarde MamaStew ha hecho ronda de contestar preguntas sobre su película. Aquí os dejamos la pregunta de quién la inspira :3


Kristen dice que está agradecida por el apoyo/ánimo que la das...¿Quién te inspira? ¿A quién admiras?


Definitivamente, mi padrino Micky Moore, director de cine por derecho propio. Kristen ha sido siempre mi musa y Cameron la inspiración de mi alma

Fuente: LaSagaRobsten

Nuevas fotos de Taylor y Makena Lautner...

0 MORDIDAS
Publicaron en twitter una nueva foto de Taylor con su hermana Makena. La imagen parece haber sido tomada durante el torneo de voleibol de su hermana.
La de short rosado

Fuente: twilightlatinoamerica

Nueva Foto De Daniel Como Taxista Acuático

0 MORDIDAS

Además este Tweet, es emocionante ya que en el Comic Con se dará a conocer ese ultrasecreto trabajo del que es parte
Emocionado de que todos sepan sobre el Comic Con y el proyecto atea traseros del que fui parte
Fuente: @danielcudmore

La linea de aficionados que acampan en los preparativos de la Comic-con sube

0 MORDIDAS

A medida que la línea de los fans de Twilight fuera en el Centro de Convenciones continúa creciendo ya que el primer grupo apareció el domingo, está claro que están acampando para algo más que un vistazo a una de las estrellas de la película -han llegar a ser como familia-.

“Es como una gran reunión cada vez que nos juntamos en estos eventos”, dijo Deborah Polanco, quien viajo en coche desde San Fernando Valley.
Polanco pertenece a un grupo de unos 15 aficionados que se reúne en casi todos los grandes eventos de “Crepúsculo” para acampar juntos. El grupo se mantiene en contacto entre los eventos a través de Facebook. Uno de los miembros hace el viaje desde el final de Suecia.

“Estoy tan feliz de estar aquí con mis amigos de Twilight”, dijo Sáhara Mendoza, de Estocolmo. “Todos tratamos de estar juntos y también venimos a apoyar el reparto.”

Los aficionados fueron trasladados por su seguridad de la acera a una zona cubierta de hierba y tiendas de campaña ayer. Los representantes de Summit Entertainment estaban allí repartiendo agua a los aficionados.

“Ha sido muy tranquilo aquí hasta ahora”, dijo Melissa Sandate, otro miembro del grupo. Ella condujo desde Tucson, Arizona

Los campistas se mantienen ocupados discutiendo chismes sobre los miembro del reparto y poniendose al día desde la última vez que se vieron. Pero al hablar de la idea de que la “Saga Crepúsculo” llega a su fin, las niñas se perdieron.

“Me voy a perder las películas y el reparto, pero creo que esto es más acerca de cómo nos vemos entre todos”, dijo Polanco. “Es un gran familia la de ‘Crepúsculo’ .”

Algunos de los fans, sin embargo, no puede prescindir de otro poco de tiempo, energía y financiamiento de sus obsesiones de ‘Twilight’.

“Es agridulce”, dijo Mendoza. “Es bueno para que ahora por fin pueda concentrarme en mis estudios de nuevo.”

Esta es una entrevista que se hizo el día de ayer 9 de junio y creo que es muy emocionante escuchar hablar asi sobre las fans, la mayoria de nosotras nos consideramos una gran familia, y eso se demostro hoy, que despues del accidente nos unimos en los buenos deseos para la familia y amigos de nuestra hermana Gisella <3

Para mi es muy emocionante decirles que conozco a estas chicas, y que se que de verdad piensan asi… sobretodo en concentrarse finalmente en la escuela xD

MTV News estará en vivo con entrevistas al Cast y la cobertura de BD2 desde la Comic-Con

0 MORDIDAS
'Breaking Dawn' Estrellas encabezando el Comic-Con MTV toman posesión

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se unirán a MTV News en vivo desde San Diego en la convención anual de la cultura pop.

La 45 anual Comic-Con International está sobre nosotros! Para quienes no vayan a hacer la peregrinación a San Diego para la convención de cultura pop llena de acción llena de paneles y eventos que celebran las estrellas más grandes en los cómics, películas de género y series de televisión, MTV News tiene todo cubierto.

Nos complace anunciar que nosotros estaremos tomando el centro de todo con nuestra adquisición para el Comic-Con con tres emisiones de Live-stream el jueves (12 de julio), viernes (13 de julio) y sábado (14 de julio) a la 1 pm ET / 10 am PT, conducido por Josh Horowitz MTV News '.

Estamos dando inicio a nuestra cobertura el jueves con un espectáculo de dos horas dedicado a "The Twilight Saga:. Breaking Dawn - Parte 2" Sintonice MTV.com a la 1 pm ET / 10 am PT para una verdadera fiesta de "Twilight", bondad, que contará con entrevistas exclusivas en vivo con las superestrellas de la película Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, así como Foy Mackenzie, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Jackson Rathbone. También vamos a estar sobre el terreno reportando desde del panel "Breaking Dawn" y le brindandoles  todas las otras cositas asociadas con los eventos del película en la Comic-Con.

Fuente: MTV

Fecha de estreno para 'Cosmopolis' en Suecia

0 MORDIDAS

Felicidades Suecia!

Los fans suecos de Twilight van a ver la nueva película de Robert Pattinson, Cosmópolis en los cines el 7 de septiembre.

Pero si usted quieres verlo usted tiene que ir a una de estas ciudades:


Estocolmo (Sergel & Söder)


Göteborg(BP)


Malmö(Storgatan)


Uppsala(Royal)


Lund(Filmstaden)


Fuente: @Mijaloow

BooBoo Stewart Practicando Artes Marciales

0 MORDIDAS
loadingloadingloadingloadingloading
Fuente: lunanuevameyer

Kellan Lutz Y Sharni Vinson En Una Playa De Miami

0 MORDIDAS

Fuente: lunanuevameyer

Sneak Peek: Ashley Greene Para La Nueva Campaña De Mark Cosmetics

0 MORDIDAS
Aquí tienen un primer vistazo a la nueva campaña de Mark Cosmetics para el Otoño 2012. ¿Qué os parece? Ashley luce guapísima:
loading
loading
Fuente: lunanuevameyer

Descarga el Soundtrack de SWATH & Cosmopolis!

0 MORDIDAS

Ingresa AQUÍ & podrás verás el listado del Soundtrack de SWATH que puedes descargar! Igualmente cuando ingreses a este LINK podrás ver el Soundtrack disponible de Cosmopolis.



Adaptación DTwilight

Lo más visto!