viernes, 28 de mayo de 2010

Confirmado: Robert Pattinson asistirá a los MTV Movie Awards (VIDEO SUBTITULADO)

0 MORDIDAS
Gracias a TodotwilightSaga les traemos el video de promoción de los MTV Movie Awards donde nos confirman la participación de Pattinson en dicho evento.

VIDEO YA SUBTITULADO VIA Twilighters Latinoamérica


Dicho evento se realizá el domingo 6 de junio y Pattinson esta nominado en varias categorias como por ejemplo "Mejor Beso" junto a su co-protagonista en Luna Nueva Kristen Stewart, "Estrella Global" y "Mejor actor masculino". Los protagonistas presentaràn una escena exclusiva de Eclipse en la gala no se lo pierdan!

A taylor le encanto su noche con kristen en el bolso de dormir en Eclipse

0 MORDIDAS
Gracias a Diariotwilight Nos llega esta noticia en la que el actor Taylor lautner admite que su escena favorita es cuando duerme con Bella en un saco de dormir. Apenas queda un mes para el estreno de ‘Eclipse’ y ya se conocen muchos datos de cómo será la película. Uno de ellos es que la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los dos últimos han confesado que disfrutaron mucho en la escena en la que pasaban la noche juntos ya que ahondará en el triángulo amoroso entre edward, bella y jacob. En un plano de la película, Kristen Stewart y Taylor Lautner comparten una tienda de campaña mientras Robert Pattinson está ausente. “Me encantó estar abrazado a Kristen de esa manera, fue muy especial. Esa escena está cargada de tensión, quizás es la que más dentro de las que protagoniza el triángulo amoroso”, confesó Taylor Lautner en una entrevista. “Disfruté al máximo cuando los dos estábamos juntos en el saco de dormir, pero no solo por estar con ella sino porque Edward se ve forzado a dejarla dormir conmigo para que Bella no se muera. Fue realmente emotivo”, agrega el ‘álter ego’ de Jacob Black. Taylor Lautner aseguró que en ‘Eclipse’ ha disfrutado mucho con las escenas de tensión sexual: “Los tres nos hemos divertido mucho haciéndolas, era realmente emocionante y estoy deseando que la gente las pueda ver ya”.

Taylor 2 pide que voten por mejor beso // Que hace tan irresistibles a Robet y Taylor ??

0 MORDIDAS
Hoy la estrella Taylor Swifft en su twitter ha pedido a los fans que voten por ella y Taylor Lautner para el mejor beso en su nominacion en los MTV movie awards. * El Twitter dice asi: Tay (the other one) and I are nominated for Best Kiss at the MTV Movie Awards! PARTY! Hey, so.. It’s fan voted. Help? http://tiny.cc/z20nw Trad: Tay (el otro) y yo estamos nominado como Mejor Beso en los MTV Movie Awards! FIESTA! Oye, asi que..... si eres fan vota! Ayuda? Ustedes que dicen, botarian por ellos o por: Robert y Kristen ó Kristen y Dakota que tambien estan nominados en la misma categoria??????? La decisión esta en nuestras manos.. :P *Cambiando de tema , Gracias a diariotwilight nos enteramos que han publicado un articulo donde hacen un recuento de los mas guapos e irresistibles galanes del espectaculo, y por supuesto nuestro vampiro y nuestro lobito estan en la lista, lean lo que el articulo dice de ellos, y no podiamos estar mas de acuerdo! Hollywood tiene una amplia gama de los mas sabrosos y deliciosos hombres que pueden hacer que a cualquier mujerse le debiliten las rodillas. Desde un chupasangre hasta los chicos malos y los individuos agradables a los que puede llevar a casa con tu mamá, te traemos los hombres más atractivos de Hollywood. 1) Robert Pattinson se encuentra actualmente como favorito para la mayoria de las mujeres en todo el mundo. A pesar de que el mismo no sabe por qué es sexy, no nos importa. ¿Quién no se enamoraría de esos ojos caídos y el sutil atractivo sexual ? Añádase a esto cucharadas de modestia y un sentido del humor perverso y tiene el material perfecto para soñar en la noche. 3) Taylor Lautner- Esta un poco por detrás de su co-estrella famosa en Crepúsculo, pero eso no significa que a las mujeres no les gusta admirarlo. Él tiene un físico perfecto y una fuerte masculinidad que las mujeres encuentran muy atractiva. (Melmort esta va por ti XD)

Celebracion cumpleaños Nekki Reed en Miami // still de quil y embri en eclipse

0 MORDIDAS
Aqui les dejamos unas fotos de nekki Reed en su cumpleaños este pasado 21 de mayo,celebrado en la ciudad de Miami, en la cual al parecer su torta fue como veran Una representacion de la Reina roja de ''Alicia en el pais de las maravillas''; muy graciosa cierto?? Gracias a nikkireedcentral por ellas. Cambiando de tema les traemos un nuevo still de Kill y Embry en eclipse, dios no puedo creer que falta tan poco.. wii :D , gracias a WolfPackSpain.

Nuevos Stills de Recuérdame

0 MORDIDAS
Gracias a Robertpattinsonsourse les traemos nuevas y excluisvas capturas de Remember me (Recuérdame), que como ya hemos vista muchas .. fue una pelicula muy tierna y triste T__T







La Canción de Vampari Weekend en Soundtrack Eclipse

0 MORDIDAS
Gracias a crepusculo_es porla info les dejamos con la cancion de Vampari Weekend,de Jonathan Low que estara incluida en el soundtrack de Eclipse. Vw by c87157

Chicos de twilight en Seventeen

0 MORDIDAS
Gracias a la luna nueva meyer , les traemos el detras de camaras de la revista seventeen con los chicos Hot de twilight, ellos son Alex Meraz,Kiowa Gordon ,Michael Sheen y Charlie Bewley.
imagebam Click en la imagen para verla mejor
* Video: Mas capturas haciendo click aqui

Spot publicitario de Eclipse // Nuevas capturas video victoria y neofitos

0 MORDIDAS
SPOILERS!! Gracias a twifans por el video les tremos este spot publicitario de Eclipse, espero no se deseperen mucho aquellas q lo vean. Gracias a luna nueva meyer les tenemos nuevas capturas de el ultimo video mostrado de Eclipse.
Si deseas ver las demas cap click aqui

Twilight en Glee !!

0 MORDIDAS
Bueno aunque esto no tiene nada que ver con twilight en el capitulo nuevo de glee en el que se suponia seria solo de Lady Gaga , pero fue la parte de las HISTERICAS con Twilight del capitulo lo que hizo cantar el capitulo! Cuando un grupo de muchachas se vistieron con camisas de Team edward fueron con el editor del diario de la escuela con la tentativa de conseguir la atención de Robert Pattinson, el Director Figgins culpó a un culpable improbable: ¡Tina ! (Jenna Ushkowitz) Vestido con su traje tradicional de godo, el director Figgns (Iqbal Theba) le dijo a Tina que debia terminar de usar su vestido oscuro, porque esto causaba " la fiebre de Crepúsculo. " Esto es cuando Tina dijo la mejor línea de la tarde, explicando por qué no le permiten mirar el movimiento rápido de vampiro: " Mi mamá dice que ella piensa que Kristen Stewart se parece a una b ** ch. lo que no dijeron es que esto era un capitulo de Lady Gaga ¡Pero sólo se destacó dos de sus canciones! ¡Las muchachas y Kurt (Chris Colfer) que en su actuacion de “Bad Romance” fueron asombrosos, como lo fueron Rachel (Lea Michele) y Shelby (Idina Menzel) en la interpretación de “Poker Face,” pero queriamos más Gaga! ¡Sin embargo, daremos nuestro apoyo al departamento de vestuario por los trajes INCREÍBLES que utilizaron para el acto! No todo fue canto y baile la noche anterior, aunque, como Kurt se vio atacado por un matón poco probable - Finn (Cory Monteith)! Nuevos compañeros de apartamento ahora que sus padres se han mudado a vivir juntos, Finn comenzó a mostrar algunos sentimientos de odio sobre la sexualidad de Kurt. Uno de los momentos más tristes de la temporada hasta el momento era cuando el padre de Kurt (Mike O'Malley) entró y ataco a Finn para defender a Kurt, su hijo, y le dijo a Finn que tedría que irse si no estaba dispuesto a respetar a su familia. Lo increíble, increíble que actúan en esta escena!

Lo más visto!