martes, 11 de septiembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA NESSIE

0 MORDIDAS
LA COMUNIDAD CREPÚSCULO PERÚ QUIERE DESEARLE MUCHAS FELICIDADES AUN SER MARAVILLOSO O COMO DICE SU MAMÁ, SU MILAGRO, PORQUE ELLA FORTALECIÓ MAS LA UNIÓN DE SUS PADRES... Y QUE NOSOTRAS TAMBIEN LUCHARÍAMOS CONTRA LOS VOLTURI O DE CUALQUIERA PARA DEFENDERLA, PORQUE ES ÚNICA EN SU ESPECIE (OK OK... HAY QUE CONTAR A NAHUEL, TIA Y HERMANAS) TAN SOLO TIENE 6 AÑITOS RECIÉN CUMPLIDOS Y YA SE HA GANADO EL CARIÑO DE MILLONES EN TODO EL MUNDO...
HAPPY BIRTHDAY RENESMEE CARLIE CULLEN SWAM O MEJOR CONOCIDA COMO NESSIE


Mediante Twitter Peter Facinelli comunica que YA se encuentra en Bogotá (Colombia)

0 MORDIDAS
loading
@peterfacinelli Hola … Acabo de aterrizar en Bogotá – Colombia para iniciar la filmación de “Gallows Hill”… Tengo que repasar mi Español!
Fuente: DirioTwilight

En memoria del 9/11 – “Remember Me”

0 MORDIDAS
                       

Foto: http://chick-named-marylou.tumblr.com/
Esta nota no tiene nada que ver con Twilight, es cierto… Pero por que no dar un pequeño espacio a un día como estos?  El 11 de septiembre de 2001 es una fecha que muy pocas personas pueden pasar por alto.  Hace 11 años el mundo se enfrentaba al inesperado ataque al World Trade Center, uno de los actos terroristas más lamentables en la historia. Además de ocasionar la muerte de miles de personas, cambió el curso de la historia estadounidense. Todas las personas fallecidas en el 9/11 cada año son recordadas en una ceremonia en el cual héroes & ángeles son nombrados.
Has clic aquí para mas información

Emma Watson habla sobre salir con Kristen

0 MORDIDAS
                      
La pregunta empieza al rededor de 1:18 - "Son encantadoras. Ambas son super, super dulces."
Fuente: lasagarobsten

Cobertura del TIFF en Canada AM

0 MORDIDAS
                          
Fuente: lasagarobsten

5 Wallpapers de “Twilight” diferentes en HQ incluyendo los diseños japoneses limitados

0 MORDIDAS
Abmhjuwz

Ashley Greene Caminando Con Su Estilista Por Soho- 9 Sept

0 MORDIDAS
abtSm4kj
  

Entrevista De Kristen Stewart Y Garrett Con Ottawa Citizen

0 MORDIDAS




Ellos son jóvenes, salvajes y libres, y ellos tomaron la carretera en un torbellino de platicas, sexo y buenos momentos. Ellos estaban buscando una nueva forma de vida, e inspiraron una generación de personas jóvenes para buscar eso junto a ellos.

Y ellos son los actores. Kristen Stewart, la estrella de 22 años quien ha sido perseguida por los tabloides, ha emergido al público esta semana por primera vez despues de dos menes. La ocasión fue la premiere en Norte América de On the Road, la interpretación jazzy de Walter Salles acerca del libro de Jack Kerouac acerca de un grupo de jóvenes conduciendo por las carreteras existenciales de  1950s  en America.


Stewart interpreta a Marylou, un espíritu libre adolescente quien se casa con un animado espíritu de largo camino animado - el carismático llamado Dean Moriarty e interpretado por  Garrett Hedlund - por una vida de drogas sexualidad abierta y la búsqueda de un nuevo estilo de vida.

"Una chica sensible de estos tiempos quien es quizá un poco mas convencional- ha ha - Yo estaba como curiosa acerca de como puedes tener la fortaleza para hacer las cosas que ella hizo,"  dijo Stewart el día después de que On the Road tuviera su premiere pública Toronto International Film Festival. "Y no es eso en lo absoluto. Se necesita mucha fuerza para ser super-vulnerable. Ella fue muy muy muy abierta al mundo."

ClevverTV: Maratón de la película TheTwilight saga

0 MORDIDAS
                      
Fuente: lasagarobsten

Kristen en el screening privado de OTR en NYC 10 de setiembre

0 MORDIDAS
Kristen Stewart va glamurosa en una presentación para su próxima película On The Road celebrada en Disney Park Avenue, el lunes (10 de septiembre) en Nueva York.

La actriz de 22 años de edad, acaba de regresar de un viaje por el 2012 Toronto International Film Festival, donde se estrenó la película.

Ella también se sentó con THR en el festival para discutir la actuación.
"Mi gran cosa acerca de la actuación es que no estás pretendiendo ser algún otro, estás sólo encontrandote a ti mismo", dijo Kristen. "Que yo sabia cuando era más joven era que quería saber que iba a ser muy cuestionada, y lo soy."

HQ

Look de Kristen en el Screening de OTR en NYC esta noche

0 MORDIDAS

Kristen. Chica. SÍ.
Después de que completamente nos deslumbro en la alfombra roja la semana pasada en el TIFF con un vestido de cóctel de alta costura, Kristen Stewart salió para una proyección privada de "On The Road", que se celebró en Disney Park Avenue en Nueva York esta noche, meciéndose un conjunto de tres piezas vanguardista que encarnaba su estilo personal a un nivel que es tan sobre punto ... no sé cómo no brota sobre esto.

Robert Pattinson en Stand Up 2 Cancer (Subtitulado en Español)

0 MORDIDAS
                        
Fuente: DiarioTwilight

Entrevista de The Hollywood Reporter a Kristen y Garrett en el TIFF 2012

0 MORDIDAS
                        

             
Fuente: lunanuevameyer

Nueva/Vieja foto de Kristen?

0 MORDIDAS

Fuente lostslippers | Via _LoredanaP_

Kristen adorable jugando con su anillo

0 MORDIDAS

Aquí pueden ver el video de la entrevista en el min. 0:47

                    
Fuente: lasagarobsten

Nuevas fotos de Kristen de adelanto de su entrevista con The Hollywood Reporter

0 MORDIDAS
 
Fuente: lunanuevameyer

Ashley Greene menciona a Kristen

0 MORDIDAS

“Todo el mundo quiere ver a Bella como vampiro,” dice Ashley. “Desde muy al principio, todo el mundo sabe que hay algo muy especial en ella y que es una especie de bad a** [Tipa dura].” 

De hecho, Kristen relamente impresionó a Ashley. “Ella hizo un trabajo realmente impresionante, un trabajo fantástico,” confesó la actriz.

Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!