domingo, 22 de junio de 2014

Entrevista de Rob con The Telegraph

0 MORDIDAS
Él tiene millones de fans femeninas, él vive en Los Angeles y perro paparazzi sus pasos dondequiera que vaya; sin embargo, sería difícil encontrar a un joven menos interesado en abrazar su estrellato que Robert Pattinson. El actor de 28 años de edad, rechaza ir a la ruta de Hollywood de grandes casas, armarios llenos de ropa de diseñador y roles que utilizan su juvenil buena apariencia.

El ha incluso rechazado la idea de tomar la ruta casi obligatoria terapia seguida por casi todas las la estrella auto-absorbidas en Hollywood, aunque el bromea: "Amaría ir a terapia pero ello me hace demasiado ansioso."

Entonces, más seriamente, el añade: "He estado hablando con mucha gente acerca de esto y yo no sé. Me gusta algo de ansiedad en una especie de manera divertida y me gustan mis altos y bajos. Afortunadamente la depresión nunca dura mucho conmigo ".
Estamos hablando en una suite del hotel Beverly Hills acerca de su nuevo film The Rover, situado en un post-apocalíptico páramo Australiano, en la cual el está totalmente irreconocible como Rey, un nervioso, suciedad - apelmazada, alma-perdida torpe con dientes podridos. Él une fuerzas con Eric (Guy Pearce), un hombre de pocas palabras, quién está sobre el rastro de un banda de ladrones quienes robaron su única posesión, su coche. Rey es un rol tan alejado del guapo Edward Cullen en las películas de Twilight como Pattinson podía conseguir - lo cual le complació.

Por tres años, Pattinson vivió virtualmente sin escalas con las aventuras del melancólico vampiro y su romance con la colegiala mortal Bella, interpretada por Kristen Stewart. Fue el rol que, le guste o no, lo hizo uno de los mas ardientes y jóvenes actores mas en-demanda en el mundo. Él causó un ejército de fans femeninas dejaran sus familias y hogares para seguirlo dondequiera que estuviera filmando.

"Yo tuve un poco de conflicto al principio, porque mi vida realmente se contrajo y no podia hacer un montón de cosas que yo solía ser capaz de hacer", el admite. "Pero una vez que llegué atravesar eso un año o dos atrás acepté mi vida es algo más y ahora no puedo realmente recordar lo que era antes, así que es mucho más fácil lidiar.

Has clic aquí para mas información

Nueva/Vieja foto fan de Rob en Coachella 2014

0 MORDIDAS
Rob junto a la modelo Erika Linder, novia de Tamra

Fuente | Via | Via

Nuevo Still de Rob como Rey en The Rover

0 MORDIDAS

Lo más visto!