lunes, 16 de mayo de 2011

Universal adelanta el Estreno de "Snow White and the Huntsman" a Junio

0 MORDIDAS

Universal Pictures ha adelantado la fecha de estreno de "Snow White and the Huntsman" en seis meses - o sea para el verano - lo que significa que se estrenará en los cines cuatro semanas antes que la blancanieves rival de Relativity Media.

Universal anunció esta medida el domingo por la noche, aprovechando la nueva fecha de estreno, que será el 1 de Junio del 2012. Eso son 4 semanas antes del estreno de la versión de Blancanieves de Relativity (conocida formalmente como "Los Hermanos Grimm: Blancanieves") del director Tarsem Singh.

"Snow White and the Huntsman" tiene como protagonistas a Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin. Originalmente programada para el 21 de diciembre del 2012, en el anuncio nos comunica que "Con ajustes de la producción, sin embargo, ahora la pelicula estará preparada para estrenarse en el verano del 2012."

"Snow White and the Huntsman" será producida por Joe Roth y dirigida por Rupert Sanders. Stewart interpretará al personaje principal, mientras que Theron será la reina malvada que la quiere destruir -- sin saber que Blancanieves será entrenada en el arte de la guerra por su cazador (interpretado por Hemsworth) quién es enviado para matarla.


Como Rupert y Joe han finalizado el casting y la preproducción de Snow White and the Huntsman, "Estamos muy emocionados de que Universal vayan a traer esta singular versión de Blancanieves siete meses antes de lo previsto."

La blancanieves de Relativity será interpretada por Lily Collins, como la princesa exiliada por la reina malvada interpretada por Julia Robert para controlar su reino. Armie Hammer será el Príncipe y Nathan Lane interpretará al sirviente de la reina.

Melissa Wallack y Jason Keller adaptarán este clásico cuento de princesas, que tiene previsto convertirse en una comedia con aventuras, lo que significa que será algo más 'sutil' frente a "Snow White and the Huntsman." El director de Relativity, Ryan Kavanaugh producirá junto a Bernie Goldmann y Brett Ratner.
Fuente:lasagarobsten

Se adelanta la fecha de lanzamiento de SWATH para el 1 de Junio de 2012!!

0 MORDIDAS


''Snow White And The Huntsman ahora será lanzada el 1 de Junio, 2012!''
Fuente:lasagarobsten

Nuevas Fotos En Las Vegas De 100 Monkeys

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Kristen Stewart Considera Que Los Vampiros Son Super Sexys

0 MORDIDAS
En la ’Saga Crepúsculo’, Kristen  interpreta a Bella Swan - que se enamora de un vampiro - entonces surgió la pregunta de si le gustaban los vampiros. Dijo que son atractivos, pero al mismo tiempo, peligrosos:



“Los vampiros son muy sexys. Creo que es porque se crearon sólo para atraerla hasta el punto en que pueden matarla. Son como una fruta prohibida. Si se trata de algo que no puede tener,entonces, por supuesto, sólo quieres más. Tal vez por eso me atrajo el papel de Bella en Crepúsculo.
“A pesar de que puede reconocer las cualidades eróticas de estas criaturas místicas, Kristen estaría feliz de no cruzarse con un vampiro en la vida real. Ella agregó: ”Yo no quisiera cruzarme con un vampiro en la vida real,  debido a que pueden leer tu mente!”
Fuente:lunanuevameyer
Kristen no tiene de que preocuparse

Edi Gathegi Y Alex Meraz En La Fiesta De Lanzamiento Del Nuevo Samsung Infuse 4G

0 MORDIDAS



Fuente:lunanuevameyer

Rachel McAdams Y Michael Sheen Paseando En Cannes

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Revista "Seventeen" Entrevista A Ashley Greene

0 MORDIDAS

Ashley se tomó un tiempo para hablar con Seventeen acerca de su nueva película Skateland , el final de las peliculas de Crepúsculo y mucho más!
Muchas, muchas Peliculas de Crepúsculo (bueno, no sabemos que tanto), Ashley Greene se tomó un descanso antes de comenzar la producción de Luna Nueva para hacer una poca divertida, tal vez-un-poco-o-a veces deprimente película sobre un pista de patinaje en los años 80, llamada Skateland.
Es una película dulce con una peso en el corazón, y ves que Ashley llega realmente a brillar en ella. Estábamos tan emocionados sobre la película (que se estreno el 13 de mayo), que tuvimos que sentarnos a hacer que se hablara sobre todo, desde las lecciones de vida con sus compañeros de reparto, y por supuesto, Breaking Dawn.
17: ¿Qué es lo más importante que has aprendido sobre ti misma mientras hacías esta película?
AG: Creo que me enteré de que siempre voy a seguir aprendiendo acerca de mí misma. Siempre estoy cambiando. Todavía tengo la misma moral y valores y el fundamento de quién era yo, que creci en Jacksonville, pero soy una persona diferente de cuando tenía 17 años. Vives, aprendes y creces.
17: ¿Tienes algún consejo para cuando tenias 17 años?
AG: No es el fin del mundo. En aquel entonces, todo lo que sentía era como el fin del mundo. Mis padres no sabían nada. Ja.
17: Hablando del fin, ¿cómo te sientes respecto a estar tan cerca del final de Twilight?
AG: Es agridulce. Es como de la escuela a la secundaria. Estás emocionado para graduarte, pero al mismo tiempo, vas a perder a tus amigos. Pero sabemos que no hemos visto a el último de ellos, todavía tenemos un par de años con los viajes de prensa y los estrenos.
Fuente:lunanuevameyer

El Primer Trailer De 'Amancer' Saldrá En Los MTV Movie Awards

0 MORDIDAS

Escuché hoy que el primer trailer de 'Amanecer' tiene 4 impresionantes escenas en Rio. Se verá en los MTV Movie Awards
Escenas filmadas en Rio = Escenas de la luna de miel :D
Fuente:lunanuevameyer

Michael Fassbender menciona a Rob en una entrevista con 'The Times Magazine' (UK)

0 MORDIDAS

'Entonces, ¿cómo se siente el ser lanzado a la fama mundial? Hasta el momento ha conseguido protegerse del radar en su vida real. Trabajando con Brad Pitt, fue testigo de la desventaja: ''Una base fan de chicas jóvenes es la más dificil de detener o deslizar fuera,'' él dice. ''No creo que Robert Pattinson pueda pasear por Tesco sin ser acosado. Es agradable ser capaz de salir y continuar observando a la gente, un lujo como actor.'''
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Desaparecidos!

0 MORDIDAS

Robert Pattinson y Kristen Stewart han logrado lo que podría pacer un milagro. Los dos amantes protagonistas de Crepúsculo llevan 72 horas desparecidos.

Nadie les ha visto, ni fotografiado desde 24 horas antes del cumpleaños del actor que, ademas venia de una maratoniano gira de dos semanas corriendo el mundo promocionando el estreno de “Agua para los elefantes”.

Antes de la llegada del actor si se pudo ver a Kristen de compras en el centro de Toronto en compañía de su perro Bear comprando los regalos para Robert. Y la verdad es que ni la actriz, ni su can parecían nada felices.

Después de eso nada de nada. Y todo ello viene a demostrar que si ellos no quieren, no aparecen en los medios.

Tal vez sea un descanso después de estar permanentemente en la escena publica durante los últimos meses por el rodaje de Amanecer I y II. Tal como se sabe la primera parte se estrena el próximo mes de noviembre.

Sea como fuera y con nuestra pareja favorita disfrutando de la suite de su hotel poco mas podemos añadir. Salvo que hacen bien. Hay que amortizar los cinco mil dólares por noche que les cuesta.
Fuente:lasagarobsten

Nuevos outtakes del photoshoot de Kristen para Elle UK!!

0 MORDIDAS














Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!