viernes, 28 de enero de 2011

Taylor Lautner recebe mas semanais em Baton Rouge

0 MORDIDAS

“Taylor Lautner pasa horas en el gimnasio perfeccionando sus abdominales de acero, pero también encuentra tiempo para relajarse!
Taylor Lautner encontro una mujer con un toque mágico, literalmente. El hombre lobo de 18 años  ha luchado contra el reloj para grabar  los dos últimos episodios de Amanecer en Baton Rouge, Luisiana pero no todo es trabajo. Una fuente le dijo hollywoodlife.com que Taylor ha estado recibiendo masajes semanales, mientras esta en la ciudad sureña.
 “Hay una masajista en particular, donde  a Taylor le gusta ir “, dice nuestro informante. “Él va a ese lugar cada semana.”Otra fuente dice que cuando ella trató de entrar a darle el masaje, el equipo de seguridad de Taylor no le permitía aparcar el coche!“Los guardias de seguridad estaban en él, afuera y no le dejaron aparcar el coche junto a Taylor”, revela la fuente. “Esperaron a que Taylor saliera y  se fuera en  su coche antes de que me dejaran estacionar.”
DEDICADO A TODO EL TEAM JACOB
Fuente: lunanuevameyer

Nuevas imágenes de Kristen y Dakota en Sundance 2010

0 MORDIDAS




Kristen Stewart



Dakota Fannig


Fuente: lunanuevameyer

Rob de nuevo fue a comprar al supermercado de Baton Rouge

0 MORDIDAS
'
¡Pattinson estuvo en maxwells otra vez ayer!''

Fuente: lasgarobsten

Kristen Stewart quiere ser “Blanca Nieves”

0 MORDIDAS
LOS ÁNGELES. Kristen Stewart, la estrella de Crepúsculo, se encuentra en conversaciones para protagonizar Blanca Nieves y el cazador.

La película será dirigida por Ruper Sanders y se están haciendo contrataciones para el resto del elenco, en el que se incluye al experimentado Viggo Mortensen para dar vida al cazador, mientras que Charlize Theron conversa para ser la reina bruja. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Stewart parece tomar la delantera y sin hacer casting, luego de que los Estudios Universal la consideraran para este personaje; les habían hecho pruebas a Riley Keough, Felicity Jones y Alicia Vikander. (Notimex)
Fuente: eluniversal


La nueva musa de Testino es Kristen?

1 MORDIDAS

La protagonista de Bella Swan en la saga de "Twilight" posa ante la lente del fotógrafo Mario Testino para la edición de febrero de "Vogue"

CIUDAD DE MÉXICO.- “Bella de nombre y de rostro”, así definió el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino a su nueva musa, la actriz californiana Kristen Stewart, famosa por su papel de Bella Swan en la saga de Twilight (Crepúsculo).
La protagonista de las películas de vampiros adolescentes posó para la lente de Testino para la edición de febrero de la revista Vogue que saldrá a la venta la próxima semana.
La sesión de fotos está acompañada por una entrevista en la que la artista de 20 años contó cómo su vida privada se ha visto afectada por la fama.
En los últimos días se conoció algunos extractos de la entrevista en la que Stewart se queja por el acoso “histérico” de algunas fanáticas de Crepúsculo, cuya próxima entrega, titulada Amanecer (Breaking Dawn) se estrenará este año.
“No puedo ir a los centros comerciales. Odio no poder salir a menudo como una chica común, ya no volverá a ser lo mismo”, declaró la popular Bella, quien hace pareja en la pantalla grande y en la vida real con el actor británico Robert Pattinson (Edward Cullen)..

Robert Pattinson describe como escalofriante el guion de Cosmopolis

0 MORDIDAS

'MTV News' recientemente conversó con la superestrella de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, durante la gala de los Golden Globe Awards. En ella, el galán habló sobre el más reciente proyecto fílmico del que formará parte y de la propuesta de guion del mismo.

El actor, conocido por su papel como Edward Cullen, dijo que el director David Cronenberg lo llamó para saber si estaría interesado. Robert Pattinson dijo que no pudo rechazar la oferta y aceptó tan pronto contestó el teléfono.

Él, por otro lado, describió el guion de Cosmopolis como 'escalofriante', además de 'interesante'. Cabe mencionar que la actriz Keira Knightley también podría ser incluida en en la nueva película de Robert Pattinson.
Fuente: netjoven

Robert Pattinson, quiere ser Jeff Buckley en el cine

0 MORDIDAS

El actor Robert Pattinson, famoso por dar vida al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, quiere encarnar el papel de Jeff Buckley en la gran pantalla.
De sexy vampiro a leyenda del rock. Robert Pattinson quiere dar vida en la gran pantalla a Jeff Buckley, el legendario guitarrista y vocalista tristemente desaparecido cuando solo tenía 30 años.
Aunque Robert Pattinson no podría implicarse en el proyecto hasta que no concluya  el rodaje de los capítulos finales de la saga Crepúsculo, sí que habría hecho llegar a los productores del biopic sobre Jeff Buckley de su intención de dar vida al genio de ‘Grace’.
Eso sí, el actor que dé vida a Buckley deberías ciertas aptitudes musicales. O al menos, ser capaz de aparentarlas. Y no hay que olvidar que Pattinson participó en la banda sonora de Crepúsculo.
Un detalle que le otorga un plus frente a sus competidores (se rumorea que también optan al papelJames Franco, nominado al Oscar por su papel en ’127 horas’) y James Marsden (Cíclope en ‘X-Men’) y que le hace ser bien visto por la madre de Buckley, Mary Guibert.
“Robert es un buen actor. Me halaga que se vincule su nombre con el proyecto. Cuando llegue el momento, le daremos una oportunidad para ser visto y oído“, ha dicho la madre de Jeff Buckley.
Podría ser que el sexy vampiro derrita a las jovencitas con algo más que su peinado…
Fuente: lasagarobsten

Nuevas Fotos del Set de Breaking Dawn, de Hoy! (Han de estar filmando!) (Actualizado)

0 MORDIDAS
Ojala y puedan ver a Rob o  kris 



Fuente:lasagarobsten 

Es bueno ser malo

0 MORDIDAS
                    
Fuente: lasagarobsten

Nuevos BTS de Eclipse: "La Charla"/"Es Bueno Ser Malo"

0 MORDIDAS
                  

Fuente: lasagarobsten

Judi Shekoni Tweetea desde el Set de BD

0 MORDIDAS



"Pasandola Increible durante las grabaciones en el Set Hoy....... Arghhhhh. 
Soy una Vampira Salvaje y Loca!!!!!!!!!!! No se metan conmigo!!!

Fuente: @judishekoni

Robert Pattinson sale a comer sushi con los chicos (pero en realidad quiere ensalada)

0 MORDIDAS
Robert Pattinson recientemente disfrutó de una noche de fiesta en Baton Rouge, Louisiana, con los chicos de "Breaking Dawn".
Los hombres de "Twilight", que han estado explorando la ciudad, ya que la película las dos últimas entregas de la saga, salieron a comer y beber el martes.
Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Jamie Campbell Bower y Michael Sheen llegaron a lugar juntos los informes de Hollywood Life, para el sushi, sashimi, e incluso algunos del cast. Una tabla de lugares de admiradores enviaron unas gotas de limón a la pandilla de vampiros.
Mientras que los bocadillos intelectuales se parece más a Hollywood, Rob ha sido de muestreo a la tarifa local. Recientemente venir a una cadena de delicatessen llamado Mercado de Maxwell, el actor causó la histeria con el personal femenino, según People.
Entonces, ¿qué fue lo que ordenó----un jugoso po' boy (Sandwich tradicional de Lousiana) o algunos cajun delights
"Él pidió una ensalada de la casa", dijo un miembro del personal del sitio. "No fue tan emocionante."
Me atrevere  a decir que la población femenina joven, lo ve de otro modo.


Fuente: lasagarobsten

Alice Braga (On The Road): "Kristen es adorable, y una actriz fenomenal"

0 MORDIDAS

Kristen es adorable, y una actriz fenomenal, y soy una gran fan de ella! Per no tengo ninguna escena con ella (en la pelicula). Todas mis escenas son con Sam Riley".

Entre tanto, Alice, 27, no siente competencia con Kristen, de 20. “Tuve la oportunidad de concerla, y fue maravilloso". Ella es una actriz fenomenal, es tan joven y tiene una carrera asombrosa" Alice esta impresionada con lo rapido y lejos que ha llegado la carrera de Kristen. “Creo que las desiciones que ella ha tomado, al trabajar en films independientes con recien llegados directores, la ha ayudado mucho. Y de pronto ella decide por algo tan grande como Twilight... es muy importante tomar estas oportunidades y hacerlas... ella ama el cine, y solo las hace!"
Fuente: lasagarobsten



Artículo sobre Kristen Stewart en la revista "La Republica"

0 MORDIDAS


Elizabeth Reaser habla de Robert Pattinson, "Breaking Dawn" y del Famoso-Erótica Still

0 MORDIDAS

Una de las estrellas de Twilight, Elizabeth Reaser siente lástima por Robert Pattinson.
Ella realmente lo hace.

El obsesivo Fandemonium que se encuentra alrededor de R. Pattz no puede ser fácil.

Sin embargo...

"Es una situación dificil", dijo Reaser, quien interpreta a Esme en la franquicia de Twilight, mientras estuvo en Sundance para promover la película indie "Homework". "Si tú fueses un actor y no quisieses hacer "Dinner Theater" (restaurante donde después de la cena se representa una obra de teatro) y tú quieres hacer películas como esta, sería una locura arriesgada."

Y continuó: "Lo sé por mí, tú quieres que la gente te vea contando historias. Hay una parte de ti que es un poco exhibicionista ... pero no estoy diciendo que quiera que la gente te persigua por la calle gritando y te ataquen, sin embargo, creo es un precio que hay que pagar. "

Reaser había volado hacia Utah desde Baton Rouge, donde está filmando la última película de Twilight, Amanecer, con el director Bill Condon. "Siento como si nunca volviese a haber un momento de mi vida [de nuevo] en donde vaya a sentarme con Peter Facinelli y Nikki Reed a las cuatro de la mañana con lentillas de color y maquillaje en color pálido, y muriéndonos de risa. .. riéndonos tontamente todo el día. "

Pero es demasiado pronto para decir adiós. "Tenemos mucho camino por delante y no debemos sentirnos como si estuviésemos cerca del final", dijo. "Además, vamos a promocionar estas peliculas por unos cuantos años más, ya sabes. Así que estamos muy lejos del final".

En cuanto a la erótica Still de Breaking Dawn con Robert Pattinson y Kristen Stewart, Reaser se rió, "Al menos todo el mundo sabe: OK, hay gente desnuda. Por si el entusiasmo se estaba viniendo abajo, por si nadie se preocupase, aquí está una foto de Rob y Kristen desnudos ".


Fuente: lasagarobsten

MtvHollywoodCrush: ¿A Uma Thurman le gustan los hombres de Kristen ?

0 MORDIDAS

Es sólo nosotros, o ¿Es que Uma Thurman trata de llegar a Kristen Stewart? La actriz de “Kill Bill”,aparecio en los radares de fans de crepúsculo cuando filmó “Bel Ami”, una cinta  de época llena drama y sexo , con Robert Pattinson, y ahora  acaba de debutar con un cartel por su película” Ceremony ”, en el que protagoniza juntos con el ex-novio de Kristen, Michael Angarano.

¿Tal vez ella es sólo una fan de la saga de “Twilight” ?
Después de todo, “Ceremony” también está protagonizada por el recién llegado a “Breaking Dawn”(y adorable) Lee Pace.
Fuente: lasagarobten

Rob y Kris dando paseos en bicicleta juntos en Baton Rouge

0 MORDIDAS

¡Exclusiva desde Baton Rouge: La pareja que pedalea unida, permanece unida!
Robert Pattinson Kristen Stewart no pueden soportar estar lejos uno del otro ... ni siquiera por un minuto! La pareja de Crepúsculo está en Baton Rouge, Louisiana, filmando Amanecer, pero quieren estar seguros de exprimir todos los momentos juntos. Una fuente muy confiable cuenta a HollywoodLife.com que Rob y Kristen montan en sus bicicletas alrededor de los aparcamientos vacíos de Raleigh Studios entre toma y toma!
"Veo a Rob y a Kristen pasear por la explanada del aparcamiento casi a diario", revela nuestra fuente. "Recientemente vi a Rob montando en su bicicleta fuera de las puertas principales del estudio y lo siguiente que supe es que estaba delante de mi coche en una señal de stop, y Kristen estaba detrás de mí. Llevaba una camiseta larga negra desabrochada con otra camiseta debajo, ondeando al viento mientras montaba."
Les dijimos que Rob compró una bici 2010 Felt Breed Cyclo-X de $ 1,000 en octubre, y ha sido visto montando en ella por toda la ciudad!

Fuente: HollywoodLife.com

Foto de Kellan Lutz en el gimnasio en Baton Rouge

0 MORDIDAS

segun las fuentes el que esta ejercitandoce en el gimnasio es Kellan

Fuente: lasagarobsten

Logo Oficial De Breaking Dawn ( de Alemania)

0 MORDIDAS

Fuente: lasagarobsten

Kristen Stewart y Charlize Theron serian rivales en la gran pantalla

0 MORDIDAS

Universal Pictures ha comenzado a definir el elenco de “Snow White and the Hutsman ” nueva versión de la fábula de Blancanieves.
Como todos ustedes saben, el actor Viggo Mortensen está en conversaciones para interpretar al cazador. Y, según el blog Heat Vision , la actriz Kristen Stewart es la favorita del estudio para el papel de Blancanieves. Además está la cuestión, quien seria la Reina del Mal?
Hay informes de que Charlize Theron interpretaria el papel de la malvada Reina (Ravenna), y que alrededor de ella, todo ya está establecido, por lo que solo resta saber si Kristen sera la nueva Blanca Nieves en los cines, ¿crees que sería interesante un duelo KStew vs Charlize ?
“Snow White and the Huntsman” está programada para estrenarse el 21 de diciembre del 2012. Tendrá a los recién llegados Rupert Sanders en la direccion y Evan Daugherty en el casting.
El guión es muy diferente de la historia tradicional. Esta vez, la reina del mal contrata a un cazador paraa encontrar y matar a Blancanieves. Sólo que en lugar de cumplir las órdenes, decide ayudar a escapar a la princesa. No habrá relación romántica entre Eric y Blancanieves. El cazador será un consejero y maestro que le enseñará a la princesa a recuperar la corona.

Fuente: lasagarobsten

Se esperan a Eliza Faria y Rachel St.Gelais para las grabaciones de Amanecer la próxima Semana

0 MORDIDAS
De acuerdo a @MackenzieFoycom la semana que viene esperan en el set de Baton Rouge a las"dos supuestas pequeñas Renesmees (Eliza Faria y Rachel St.Gelais) para las grabaciones con CGI (imagenes genaradas por ordenador)"

Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!